Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 470540 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3675 en: 01 Noviembre, 2020, 15:50:34 pm »
Pongo a Aihen y lo cambio por Germán?

Uffff! Disyuntivas de última hora :lol: :lol:

Na, paso de jugármela :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3676 en: 01 Noviembre, 2020, 16:01:18 pm »
Y Tello, mare mía. Te vas a hinchar a puntos, System, partidazo.
He triunfao!!! Y pensar que casi lo dejo en el banquillo por DeJong  :alivio:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3677 en: 01 Noviembre, 2020, 16:13:51 pm »
Yo, una persona sensata y con raciocinio: Final entre semana contra Inter, Benzema con 180 minutos en las piernas en 4 días, Jovic tiene que jugar sí o sí mínimo media horita, puede que hasta titular. Confiamos.

Zidane: ¿Quién es Jovic?

Entre poner a Jovic, fresco como una rosa, más joven y tal, o poner a Benzemá, con sus treintaypico, veintemil partidos encima...

Hombre, aquí poca culpa tiene Zidane :lol: :birra:

Si hombre, si fuera importante y tal Benzema siempre titular, pero coñe, en casa y contra el Huesca, ya se podía portar un poco Zizou y darle bola, que cuando lo quiere largar lo pone de titular dos partidos seguidos a lo loco, y cuando se queda con él no lo quiere ni para las pachangas de los entrenamientos. A mí que me lo expliquen. :borracho:

Por cierto, Artemis, desde que Emre Mor pasó fugazmente por el Birremia el cabrón no pisa el campo, a ver qué le has hecho al pobre. :lol: :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3678 en: 01 Noviembre, 2020, 16:28:13 pm »
¿Qué ha sido eso? ¡Pero si es el flamante fichaje del Essex Balompié marcando!  :yupi: Silvaaaaaaa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3679 en: 01 Noviembre, 2020, 16:50:54 pm »
Yyyyyyyyy... remontamos del 8º puesto al 4º con un solo partido :yupi:

13 puntos de Canales, 11 de Guido, 9 de Fidel.  :palmas:

Me quedan por puntuar Aspas y Cucu, así que al menos haré algo bueno, alrededor de los 70 puntos para que no sea un pinchazo. Lástima de Ledesma y Lejeune, tendría 13 puntos más si los hubiera alineado. En fin.

Con todo, lejos del System F.C. que me da que va a ser el campeón de esta jornada  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3680 en: 01 Noviembre, 2020, 17:46:51 pm »
Pero que putos penaltis están pitando en esta liga por Dios?
Despeja LeNormand el balón clarísimamente, ( con un metro de ventaja) y porque resbala posteriormente y en la inercia choca con un rival le pitan penalti?

Porque van 0-3 y no influye en el resultado, pero es de vergüenza.

El otro día le hicieron algo parecido a Lato y le sacaron tarjeta a Lato por fingir. ( Que el Comité retiro, por cierto, porque la patada existio).
Pero no pitaron el penalti que reclamaban muchos valencianistas.
Para mi no era.
Igual que no es este de LeNormand y no era tampoco el que le pitaron al Getafe contra el Granada la semana pasada.

Que los árbitros no hayan sido futbolistas es un hándicap muy grande.



Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3681 en: 01 Noviembre, 2020, 18:04:09 pm »
La verdad es que me está saliendo todo un poco al revés esta jornada.

Dmitrovic cero, Barragán negativo, Campaña baja de última hora sin margen para cambiarlo, Yangel suplente...

Va a ser mi peor jornada, de largo. Apuro para ser colista.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3682 en: 01 Noviembre, 2020, 18:21:50 pm »
Fijaos si tengo mala suerte que en mi otra liga me dió ayer por poner de inicio a Jota Peleteiro en detrimento del que normalmente pongo, que se trata de...

Una pista: Empieza por T y termina por "ello" :lol: :lol: :lol: :torta: :torta: :torta: :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3683 en: 01 Noviembre, 2020, 18:27:46 pm »
Yo estoy teniendo un bajón de rendimiento del carajo, y nada de lo que intento parece funcionar.

Essex, en cambio, tío que saca tío que le sale bien. Es una mezcla extraña de instinto y potra.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3684 en: 01 Noviembre, 2020, 19:13:15 pm »
Essex, en cambio, tío que saca tío que le sale bien. Es una mezcla extraña de instinto y potra.

Es el Essefect  :lol:

Bueno, no sé, qué queréis que os diga. Algo de suerte habrá. Yo mismo creí que me la iba a pegar esta semana y mira, segundo otra vez de momento. Mis jugadores me han aguantado una semana más  :lol: Normalmente no ficho por azar, pienso bastante cada fichaje y suelo fichar por un motivo, acierte o no. Cuando "veo" cosas más o menos claras, apuesto, intuyo, a veces no salen, pero muchas sí.

Por ejemplo, muchos me habéis llamado loco (¡genetista, científico amoral!) por gastar una millonada en Silva. Pero joer, es que en esta Real Sociedad hay que tener un top sí, o sí, o sí. Es el equipo de moda, el que mejor juega y el que mejor puntúa, el que más goles hace. Si no es Oyarzabal, Merino, Portu o Silva. Yo llegué tarde o me quedé corto con los demás, pero mi tocayo no se me podía escapar. Y ya vaticino que va a valer cada millón de los 65 que pagué por él. Lleva dos partidos de 13 puntos seguidos, y como haga otro medio bueno la semana que viene, su precio se puede disparar durante el parón de selecciones. No digo que vaya a llegar a los 65 ahora, pero lo mismo 50 y tantos sí. Está subiendo a ritmo de un millón al día en otras plataformas. Y mañana se va a disparar. Pero lo más importante de todos es que da puntos. Yo le tengo fe.

Luego tenemos a Sagnan titular y un 6 en su debut  :palmas: Jugador por un kilo, si Aritz sigue lesionado o juega Europa, repetirá titularidad la semana que viene. Se puede ir al parón con el precio disparado. Igual que Herrera, hasta que aterrice Kongdobia, parece que ha entrado en las rotaciones del Cholo y su precio va a ir para arriba. Por 1 kilo y calderilla, era una ganga. Otra apuesta buena. No sé qué hará ahora el Valencia, que es un club que evito por norma, pero saqué a Lato y Musah por un kilo y medio cada uno. Musah será titular seguro, Lato puede que salga en la segunda parte. Como a alguno le dé por hacer algo, esos jugadores de un kilo suben como la espuma.

Con los porteros me ha pasado igual, siempre bien. Compré en su día a dos de los porteros más rentables de la Liga (Bravo por 6 y Ledesma por 4). Era lógico que se dispararan. A Dmitrovic le saqué 5 kilos, a Bono otros 5, a Oblak 7... en fin, para montar una portería  :lol: Pero porque vi claro en su momento que eran porteros muy rentables que iban a subir, ya fuera para quedarme o vender más adelante. Ledesma había oído que era bueno, pero no me esperaba este rendimiento tan impresionante.

Con todo, a veces la cago mucho en las alineaciones, que es lo que más coraje me da. Aunque dudé, aposté por Siovas creyendo que el Madrid haría mal partido, y pum, el que tenía que poner era Lejeune. Puse a Oblak de despedida (aunque aquí sí noté una voz en mi cabeza, la misma que me hizo poner a Ledesma hace dos semanas en Madrid teniendo a Bono y Bravo contra todo pronóstico, pero esta vez no le hice caso, error). Me cuesta menos fichar bien que saber cuáles de mi plantilla (que además suele ser larga), lo harán mejor esa semana.

Al final es eso; ficho fuerte a los cracks de los equipos que van bien, y apuesto ajustado por tíos baratos que sé o intuyo que van a tener su oportunidad esa jornada. A los primeros los mantengo lo que dure la racha (y si es muy top a muerte), los segundos entran y salen rotando. Tengo vetados algunos equipos (Valladolid, Athletic, Valencia) y otros por zona (la delantera del Alavés, la defensa del Betis).

Será que estoy teniendo algo de potra, pero yo al menos le veo lógica a lo que hago, no sé.  :lol:

En cualquier caso, esta jornada no se la quita nadie a System. El tío va a rozar los 90 puntos.  :alivio: :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3685 en: 01 Noviembre, 2020, 19:24:28 pm »
Blablablablabla

Que te pires


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3686 en: 01 Noviembre, 2020, 19:29:13 pm »
Yo es que estoy acostumbrado a casi arrasar en mi otra liga. Estar así es una sensación de... disconfor  :lol:

Estoy convencido de que, salvo en defensa, no tengo mal equipo, pero no hay cojones de sacar buenas puntuaciones, no meto un gol al arco iris, así que lo mismo no es tan bueno como me parece.  :lol:

Ocampos se queda como que hay Dios, como no suceda un milagro y me pidan un cambio por Oyarzabal  :lol:  Si lo vendo, la semana siguiente empezará a puntuar a lo bestia, lo sé.

A ver si ahora que vuelve Gerard Moreno empiezo a remontar un poco porque me da muchas alternativas.

¿Cuánto decís que cobra de extra el último de la jornada?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3687 en: 01 Noviembre, 2020, 19:42:51 pm »
¿Cuánto decís que cobra de extra el último de la jornada?

Pues no te sé decir, quedé de los últimos una vez, se aplazó un partido y aún no he cobrado  :lol: :lol:

Ocampos se queda como que hay Dios, como no suceda un milagro y me pidan un cambio por Oyarzabal  :lol:  Si lo vendo, la semana siguiente empezará a puntuar a lo bestia, lo sé.

A ver si ahora que vuelve Gerard Moreno empiezo a remontar un poco porque me da muchas alternativas.

El problema que le veo a Ocampos es que no es uno de esos delanteros que puntúa bien con y sin gol, y eso penaliza mucho. Por ejemplo, en eso Gerard y Aspas son dos de los mejores, porque aunque no marquen, acumulan muchísimo trabajo y suman mucho.

Yo, ya lo sabes, ya lo hubiera vendido  :lol: No podría tenerle tanta paciencia a un jugador con una media de 5. A Rakitic no se la tuve, y puntuaba mejor costando la mitad (y ahora va cayendo en picado), De Jong, con lo que me gusta, tampoco, y eso que puntúa el doble que Ocampos.

Creo que 8 jornadas está bien de margen. En jugadores de 40-60 kilos, un 20% de la temporada es demasiado para no puntuar bien. Con esos 60 te podías haber fichado a Silva de verdad  :lol: O a Morales. O a Parejo, o a Coutinho  :contrato:

Acabarás acertando a la fuerza, porque en 9 jornadas, en alguna tiene que ser. Ya va tocando. Pero al final, creo que tienes que valorar tanto los puntos que te puede hacer como los que te está dejando de hacer y perdiendo por el camino.

Si lo vendes seguro que empieza a marcar, ya  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3688 en: 01 Noviembre, 2020, 19:45:02 pm »
Essex habla, como siempre, desde el desconocimiento de su potra.

Ocampos es un jugadorazo y el año pasado puntuaba una barbaridad aunque no marcase. Más de una vez sobrepasó los 10 puntos sin goles.

Simplemente acumula cansancio físico y está en una racha floja, pero tenle fe, adam  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3689 en: 01 Noviembre, 2020, 19:53:58 pm »
Essex habla, como siempre, desde el desconocimiento de su potra.

Ocampos es un jugadorazo y el año pasado puntuaba una barbaridad aunque no marcase.

Es que ese es el tema, los que jugáis a menudo a esto, creo que vivís demasiado en lo que hicisteis el año pasado.

"Pues Aitor el año pasado..."

Que ya, ya. En esta, qué está haciendo en esta. ¿Un mojón? Pues un mojón.

Es que parece que no sepas que el fútbol es así. Hay equipos que un año han luchado por Europa y al otro han descendido. Equipos que han estado líderes indiscutibles la primera vuelta y han bajado a mitad de la tabla la segunda. Es así.

Tener como referencia la temporada anterior está bien, pero la presente se impone. Los jugadores fluctúan en su rendimiento, y hay temporadas horribles y otras muy buenas.

Y si no, respóndeme a esto:

¿Eres muy tonto por esperar que Borja hiciera algo diferente a la mierda de temporada anterior...?

¿... o eres muy tonto por esperar que Aitor tenga que repetir por cojones los éxitos de la pasada?

Las dos no pueden ser  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines