Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Punto de Arranque  (Leído 4196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Marvel Punto de Arranque
« Respuesta #30 en: 25 Julio, 2012, 13:30:09 pm »
Me ha llamado mucho la historia de los 2 Gemelos, pero igual eso lo vemos aqui dentro de unos años, por que si decis que aun no se han visti ni en USA.

Parece que ser, que en el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra historia que sera entretenida sera la de Nova
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Punto de Arranque
« Respuesta #31 en: 26 Julio, 2012, 14:20:57 pm »
Me ha picado la curiosidad con vuestros comentarios así  ue seguramenta me haga con el comic, porque relación páginas precio está bastante bien...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Punto de Arranque
« Respuesta #32 en: 26 Julio, 2012, 15:57:32 pm »
Me ha llamado mucho la historia de los 2 Gemelos, pero igual eso lo vemos aqui dentro de unos años, por que si decis que aun no se han visti ni en USA.

Parece que ser, que en el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Marvel Punto de Arranque
« Respuesta #33 en: 26 Julio, 2012, 18:36:41 pm »
Me ha llamado mucho la historia de los 2 Gemelos, pero igual eso lo vemos aqui dentro de unos años, por que si decis que aun no se han visti ni en USA.

Parece que ser, que en el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respeto a tu Spoiler si, era el, me recordo mucho al de Universo X

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Punto de Arranque
« Respuesta #34 en: 04 Agosto, 2012, 14:38:36 pm »
He leído Marvel Punto de arranque y diría que es más un punto de despedida.  ::)
Yo me sumo a los que el número les ha resultado algo soso y es que había leído tan buenos comentarios, que me ha decepcionado un poco.Aún así ha habido alguna cosa que ha conseguido llamar mi atención y me ha intrigado.
Por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy interesante, y épica, la parte de los cuerpo Nova.  :thumbup: No sigo nada cósmico actual, pero hace mucho que me llama. Quizás pruebe algo.

En realidad esa escena está ligada al crossover que tanto añoras.Patrulla-X Vs Vengadores.  ;)

Por cierto que si la Era de apocalípsis vuelve, podría ser un buen momento para reeditar esa saga.  :disimulo:

Sin embargo la historia de los gemelos me ha entusiasmado  :thumbup: Muy Marvel.Este Fred Van Lente sabe escribir, viene haciendo cosas muy interesantes. Espero que los hermanos aparezcan pronto por la franquicia vengadora, aunque son una suerte de Estrella y Aurora, me gusta su historia y su actitud positiva y relación.

En realidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que es cierto que Valente crea historias y conceptos interesantes, pero aquí le veo falta de contexto, aún así, de lo poco que merece la pena de este número.
Lo mejor de todo es la confirmación de la marcha de Bendis de Los Vengadores, aunque habrá que ver si ese fin de fiesta con Ultrón es tan interesante como manido, ya que me parece un poco arriesgado repetir conceptos de mundos apocalípticos en las dos franquicias más importantes.

La historia del Dr. Extraño, me ha dejado totalmente indiferente, espero que no se repita cuando lea Defensores.  :(
En termino de manolo, solo un 20%, siendo muy generoso, me ha parecido mínimamente interesante, con el resto me quedo igual.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines