Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 193400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #555 en: 20 Marzo, 2012, 18:17:08 pm »
Hulk Rojo 2. Planeta Hulk Rojo

Es cierto que el Rulk de Parker tiene muchas más profunidad y las historias están más curradas, éste no es el Rulk de Loeb  :palmas:

Totalmente de acuerdo. Vamos, para mí compararlo con el de Loeb es casi un insulto para Parker. El tío ha hecho un trabajo excelente con toda la morralla guarrindonga que heredó de Loeb. Es más, estos números del Hulk Rojo están muy por encima también de los lamentables del Hulk de Pak. Yo recomiendo esta serie sin dudarlo. Este segundo tomo me pareció mejor que el primero. Y el tercero, que no sé cuándo lo sacará Panini, está aún mejor. Parker no solo ha conseguido que le pierda el asco a Rulk sino que sea una de las tres series que sigo

Y como siempre digo, fijaos lo poco que cuesta hacer las cosas bien y no caer en los años tan lamentables que ha caído Hulk desde WWH. Estas historias no son nada del otro mundo pero están la mar de entretenidas, son muy compactas y tienen una trama que va más allá de las tortas sin sentido con un dibujo chulo.

Muy bien por Parker, sí señor, :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #556 en: 20 Marzo, 2012, 18:29:25 pm »
Es más, estos números del Hulk Rojo están muy por encima también de los lamentables del Hulk de Pak.

coincido también  :thumbup:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #557 en: 20 Marzo, 2012, 21:01:40 pm »
Hulk Rojo 2. Planeta Hulk Rojo

Es cierto que el Rulk de Parker tiene muchas más profunidad y las historias están más curradas, éste no es el Rulk de Loeb  :palmas:

Parker no solo ha conseguido que le pierda el asco a Rulk sino que sea una de las tres series que sigo

¿Y cuáles son?  :disimulo:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #558 en: 20 Marzo, 2012, 22:57:25 pm »
Hulk Rojo 2. Planeta Hulk Rojo

Es cierto que el Rulk de Parker tiene muchas más profunidad y las historias están más curradas, éste no es el Rulk de Loeb  :palmas:

Parker no solo ha conseguido que le pierda el asco a Rulk sino que sea una de las tres series que sigo

¿Y cuáles son?  :disimulo:

Aclaro que me refiero a actuales. Pues son el Hulk de Aaron, este Rulk de Parker y hasta ahora el Lobezno de Aaron. Hulk tiene fecha indefinida de seguimiento, pero como me venga otro con las pamplinas de Pak, adiós muy buenas. De Lobezno me retiro ya que van a empezar con las resurrecciones a cascoporro. Y en Rulk mientras aguante Parker que lo está haciendo fenomenal. Fuera de esto, paso olímpicamente de todo lo actual aunque admito que sigo cosas por internet.

Ah, y tengo pendiente engancharme al X-Factor de David


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #559 en: 20 Marzo, 2012, 23:42:33 pm »
Buenas series todas, sobre todo la última. ¡Píllatela pero ya!

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #560 en: 25 Marzo, 2012, 16:06:10 pm »
Pues yo considero que la etapa de Pak aún con altibajos ha merecido mucho la pena.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #561 en: 25 Marzo, 2012, 18:00:21 pm »
A ver, está claro que no es la vergüenza de Loeb. Sin embargo al contrario que tú yo veo el vaso medio vacío. La serie tiene sus altibajos, pero para mal. Pak parece que conoce muy bien al personaje y es fanático de Mantlo con lo cual tiene mucho ganado, pero ya demostró en su primera etapa que lo suyo son los tortazos y no le pidas mucho más que el chaval se bloquea.

No digo que sea mal guionista, solo que no me convence su apuesta. Se ha sentido cómodo en lo superficial por medio de una ténue línea argumental, el chiste fácil, la carícatura de los personajes y la exageración hasta el ridículo; por favor, que sabemos que Hulk es el más fuerte que hay, pero llevarlo al extremo que por ejemplo se ve en el último arco es demasiado. Estar número tras número ante una situación en que el mundo va a ser destruido inminentemente y cada vez hay una vuelta de tuerca más en la fuerza de Hulk, hace que ya cualquier amenaza te la tomes a cachondeo. Ahí ha perdido la mesura. Yo ya no sabía si estaba leyendo Hulk o Bola de Dragón, serie que me asquea, por cierto.

En fin, yo no le recomendaría esta etapa a nadie. Ahora bien, si venimos del curro, de la uni, medio borracho o lo que sea y lo único que queremos es ver dibujos chulos y usar media neurona, tenemos la tele, el fútbol o esta serie de Pak.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #562 en: 25 Marzo, 2012, 20:39:45 pm »
No debemos olvidar que Planeta Hulk es un muy buen arco argumental.Lo que pasa es que después viene Loeb (que tampoco lo odio) y Pak ya no tiene tanta libertad con el personaje.Hereda una situación difícil con tanto personaje gamma.Igual que cuando hereda un Banner sin Hulk.Yo creo que lo que pasa es que no tiene elo control completo de la serie y la calidad se resiente.Y en cuanto la fuerza de Hulk hay que recordar que la personalidad de Cicatriz Verde es la encranación de Hulk más poderosa y no evita que Zeus le de pal pelo.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #563 en: 25 Marzo, 2012, 21:23:11 pm »
Pues sí, yo entiendo ese argumento con el que estoy totalmente de acuerdo de que cuando Pak fue al rescate de la serie estaba algo amordazado por la porquería que le había dejado Loeb (dice el tío que lo tenía hablado con él desde WWH, y vamos, no sé a quién quiere engañar).

De todas formas creo que Pak podía haber hecho mucho más por lo que explico antes. A a eso le añades que me parece que todo lo bien que conoce a Hulk y cuida al personaje (que eso se lo alabo mucho a Pak) descuida a Banner. Para mí muy cutre su Banner aunque tenga momentos muy buenos como los del sueño.

Julipán, yo creo que Planeta Hulk está muy sobrevalorada. Está muy entretenida y a mí me gusta mucho pero no deja de ser lo que Pak ha demostrado hasta ahora que es lo único que sabe hacer: Hulk llega y aplasta. Se acabó, no hay más. Y para más inri, me parece una copia descarada de la Encrucijada como WWH lo es de esos estupendos números de los 4F de Lee y Kirby.

Pero vamos, tampoco quiero crucificar a Pak. Cuando quieras hablamos de todo lo bueno que ha hecho Pak por Hulk, que no es poco.

Por cierto, dices lo de Zeus. Bueno, es que hubiese sido ya la repera si le llega a zumbar. Yo te doy mi palabra de que estaba pasando las páginas y no me lo creía; no hacía más que repetirme: ¡no puede ser, que le va a zurrar y todo, ya verás!
« última modificación: 25 Marzo, 2012, 23:10:29 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #564 en: 26 Marzo, 2012, 00:30:08 am »
Estoy completamente de acuerdo que Planeta Hulk tiene su referencia en la saga de Mantlo,pero no lo estoy con que está sobrevalorada.Si que me parece que WWH es un divertimento pero PH consigue desarrollar un universo propio de gran calidad,con unos personajes secundarios inolvidables (Hiroim,Caeira).Con una nueva identidad del Goliat Esmeralda que gustó a muchísima gente.No me parece una saga más,sino una de las historias cúspide del personaje (respetando siempre otras percepciones,por supuesto)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #565 en: 26 Marzo, 2012, 00:53:41 am »
Tampoco creo que andemos muy lejos en nuestra concepción de Planet Hulk.  :birra:

Yo a lo que me refiero, y lo he leído por aquí, es que hay gente que pone Planet Hulk como si fuese la mejor historia jamás contada de Hulk. Y hasta ahí, y muchísimo menos, no llega. Eso no quita que esté muy bien.

Ya digo que comparto contigo la personalidad de algunos secundarios, cosa que le da frescor a la serie. Pero sigue sin convencerme el argumento. Decir que es deudora de Mantlo es ser bastante generoso. Sin llegar a serlo, está más cerca del plagio que otra cosa. Hace el batiburrillo con Espartaco y ea, ya tiene la historia. Por cierto, completamente previsible desde el principio.

Es en ese en el sentido en el que digo que está sobrevalorada. Es un tebeo de consumo, algo que necesitaba Hulk como el comer para ponerse arriba de nuevo y eso se lo tenemos que agradecer a Pak eternamente. Pero la historia en sí, no es gran cosa.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #566 en: 26 Marzo, 2012, 13:46:20 pm »
De todas maneras la etapa de Loeb, tiene una buena resolución.No me gustaba nada su desarrollo, pero la Caída y Guerra de los Hulks me dejó bastante satisfecho.Compro la mayoría de grapas y  puedo decir que salvo excepciones se vende mucha mediocridad.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #567 en: 26 Marzo, 2012, 14:34:50 pm »
En cuanto a lo de la mediocridad no tengo ni una coma que discutirte.

Que la etapa de Loeb está bien resuelta tiene sus matices, básicamente porque ya no era la etapa de Loeb. Me puedo equivocar por supuesto, pero estoy completamente convencido de que los dos eventos estaban orquestados por Pak y a Loeb le diría: "tío, a este punto es al que tenemos que llegar y siguiendo estos pasos, ¿serás capaz de no cagarla más?"

Por cierto, eso no quita que luego me deje el tío con la boca abierta con números como el de Doc Samson, no tanto porque sea buenísimo, sino por la sorpresa de verlo capaz de escribir algo que no sea una estupidez. Aquel número me gustó mucho.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #568 en: 26 Marzo, 2012, 22:09:59 pm »
No había oído hablar de esa historia, ¿alguna foto para ilustrarnos?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #569 en: 26 Marzo, 2012, 22:20:02 pm »
Aquí la portada de una de las grapas y creo que del próximo TPB

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo me la leeré estas vacaciones a ver si me decido a pillarme el TPB. Lo que sí puedo decir es que la serie está muy bien y que el tercer tomo que Panini me imagino que publicará a lo largo de este año es una joyita. Entiéndaseme, no es para ponerlo en los altares de Marvel, pero está realmente bien. Y no digo ni pío para no hablar de tramas no publicadas en español.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines