Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harry Potter  (Leído 53469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Harry Potter
« Respuesta #45 en: 01 Agosto, 2007, 01:59:19 am »
A mé me gustó la peli, aunque claro, compararla con el libro, pues ni pum  :torta:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #46 en: 03 Agosto, 2007, 04:42:23 am »
Sí, tal como dicen de los toreros que se recrean cuando la plaza esta llena le pasa a esta escritora. Es una escritora novel que ha ido adquiriendo practica con cada nuevo libro y cada vez se estira más disfrutando de lo que hace pero eso lleva a que cada libro tenga mayor número de páginas a costa de contarnos culaquier nimio detalle en la vida de Harry. Ya solo la falta enumerarnos las veces que va el mago al baño.

No sé si esto ya lo remedia en el sexto libro (que no he leído aún pero me parece que es más corto).


Un saludo.

En volumen del libro es menor,y no se anda tanto por las ramas,de hehco,es el mas oscuro y de los que mas me han gustado de la saga.

Cierto, ayer mismo ví en el Carrefour (este aún no lo tengo comprado) que tan solo tenía 580 páginas, 300 menos que el anterior.
Esperaré a leerlo a semanas vista del estreno de la película.


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #47 en: 03 Agosto, 2007, 04:47:41 am »
Sí, tal como dicen de los toreros que se recrean cuando la plaza esta llena le pasa a esta escritora. Es una escritora novel que ha ido adquiriendo practica con cada nuevo libro y cada vez se estira más disfrutando de lo que hace pero eso lleva a que cada libro tenga mayor número de páginas a costa de contarnos culaquier nimio detalle en la vida de Harry. Ya solo la falta enumerarnos las veces que va el mago al baño.

No sé si esto ya lo remedia en el sexto libro (que no he leído aún pero me parece que es más corto).


Un saludo.

Y bueno, eso no es necesariamente malo...

Bueno, eso ya puede ser cuestión de gustos. Para mí contar la misma historia con 400 páginas de más sólo porque me entretengo describiendo como el protagonista asiste a una clase, se va a dormir, se va a comer o estornuda me parece algo pesado. Considero que hay que ser muy fan de un personaje para querer conocer todos esos detalles y disfrutarlo antes que preferir una narración agil y bien estructurada.

Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Harry Potter
« Respuesta #48 en: 03 Agosto, 2007, 16:21:06 pm »
Sí, tal como dicen de los toreros que se recrean cuando la plaza esta llena le pasa a esta escritora. Es una escritora novel que ha ido adquiriendo practica con cada nuevo libro y cada vez se estira más disfrutando de lo que hace pero eso lleva a que cada libro tenga mayor número de páginas a costa de contarnos culaquier nimio detalle en la vida de Harry. Ya solo la falta enumerarnos las veces que va el mago al baño.

No sé si esto ya lo remedia en el sexto libro (que no he leído aún pero me parece que es más corto).


Un saludo.

Y bueno, eso no es necesariamente malo...

Bueno, eso ya puede ser cuestión de gustos. Para mí contar la misma historia con 400 páginas de más sólo porque me entretengo describiendo como el protagonista asiste a una clase, se va a dormir, se va a comer o estornuda me parece algo pesado. Considero que hay que ser muy fan de un personaje para querer conocer todos esos detalles y disfrutarlo antes que preferir una narración agil y bien estructurada.

Un saludo.

Yo con los libros de Harry Potter puedo tirarme un ida y haber leido solo 1 o 2 capitulos y en otras ocasiones haberme leido 10 capitulos en emido dia,porque hay capitulos que se leen mas rapidos al ser mas interesantes,mientra suqe otros son morralla.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Harry Potter
« Respuesta #49 en: 03 Agosto, 2007, 19:34:42 pm »
Sí, lo cierto es que JK Rowling para meter algo de bulto entre escenas de acción y conversaciones importantes, suele describir con mucho detalle situaciones cotidianas que no necesitan tanto detalle, especialmente cuando están en Hogwarts, que se empeña en nombrar todas las clases a las que asiste Harry, pero yo creo que esto se soluciona en el sexto y séptimo libro.

Pero volvamos al tema de las películas  :P

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #50 en: 09 Agosto, 2007, 22:01:56 pm »
Esta quinta peli a estado chula pero los sucesos pasaban muy rápidos.Además,no pusieron el partido de Quiditch.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #51 en: 15 Agosto, 2007, 02:55:14 am »
Esta quinta peli a estado chula pero los sucesos pasaban muy rápidos.Además,no pusieron el partido de Quiditch.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Harry Potter
« Respuesta #52 en: 15 Agosto, 2007, 20:32:05 pm »
Esta quinta peli a estado chula pero los sucesos pasaban muy rápidos.Además,no pusieron el partido de Quiditch.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo.

Luego en la peli se da a entender
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #53 en: 18 Agosto, 2007, 04:36:06 am »
Cierto.  :thumbup:


Un saludo.

Desconectado PedroTheGreat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Piece of Metal
Re: Harry Potter
« Respuesta #54 en: 22 Agosto, 2007, 19:24:15 pm »
Bueno, pues voy a hacer una critica mia:

La pelicula en si no esta mal, vale que no es ninguna maravilla pero me gusto bastante, la recomiendo.

Ahora si, lei todos los libros y creo que se saltan demasiadas cosas, algunos direis que no podian ponerlo todo (muy cierto) pero la pelicula dura dos horas y no pasaria nada si pusiesen un poco mas.
Por otra parte, no me gusta que en la peli sea Cho Chang la chivata y no la amiga, porque cortan a partir de ahi y no pega mucho con el libro.

Y por ultimo, pues decir que tenia muchisimas ganas de ver como hacian el pantano de Fred y George que hacen en el libro cuando lo de los fuegos artificiales, pero no lo pusieron, cosa que me faastidió bastante, pero que se le va a hacer.

Ah, y imposible pasar por alto que Harry queda el mas bajito de los tres  :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #55 en: 10 Julio, 2009, 20:49:25 pm »
Reavivo el hilo ante el inminente estreno de la sexta película del mago. Va a ser la primera que vea conociendo el final de la saga, por cierto, eso tal vez cambie un poco la perspectiva.

Ah, y dicen que está bastante bien. Crucemos los dedos: la cuarta no me pareció gran cosa, pero como a mi parecer la quinta mejoró con respecto a la anterior, las expectativas, unidas a las buenas críticas que van llegando, son mucho más grandes, y no quiero que me decepcionen las pelis que restan, Harry Potter significó demasiado en mi infancia.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Harry Potter
« Respuesta #56 en: 10 Julio, 2009, 23:07:25 pm »
Yo he oído que es una puta mierda romanticona ::)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #57 en: 10 Julio, 2009, 23:13:08 pm »
Eso no lo he leído. ¿Dónde lo has visto?

Tengo una amiga que dice que se nota que JK Rowling estaba embarazada, porque en el libro 6 hay demasiado de eso :lol: A mí me gusta, que demasiado formalitos estaban todos. Si haces unas aventuras de un chaval adolescente, es normal que se traten estos temas (hablo del libro, en la peli ahora que caigo estará mucho más exagerado, acordaos de Fleur y las estudiantes de Beauxbatons).

PD: sabía que serías el primero en postear :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Harry Potter
« Respuesta #58 en: 11 Julio, 2009, 00:36:27 am »
Coño, pues ni yo lo sabía, éste tampoco es de mis temas favoritos :lol: No me acuerdo de dónde lo leí, pero sí me convenció lo suficiente como para no verla. Bastante mediocre fue la anterior. En el libro no me pareció para tanto, la verdad; es cierto que Harry atraviesa una edad donde pilla más a menudo, pero aparte de eso... :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter
« Respuesta #59 en: 11 Julio, 2009, 00:47:33 am »
No es d tus temas favoritos, pero tampoco hay muchos seguidores por aquí de Harry Potter. Todavía me acuerdo de aquel desbarre  :lol:

Yo ésta sí la veré, que es de las pocas que me medio-ilusiona ver en el cine (vi la de Lobezno y la de Watchmen este año y ya lo considero demasiado).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines