Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Berserk: El camino al infierno de Gatsu.  (Leído 184402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #570 en: 12 Enero, 2019, 14:59:52 pm »
Gracias Turpín y clarkent77 por ayudar a decidirme :birra:

Quitando alguna cosa muy suelta que sí es exclusva de Panini, los fallos que se le puedan achacar a esta edición los tiene también la anterior edición de Glénat/EDT, aún más la edición de Mangaline y aún mucho más la primera edición también de Mangaline, de una calidad muy discreta.

Dicho de otra manera, esta es la mejor edición de este manga en España hasta la fecha, porque además es una obra a la que el aumento de tamaño le sienta de lujo para apreciar su excelso dibujo, sobre todo conforme avance y vaya cada vez a más y más. En precio también es muy competitivo, pues son dos tomos normales en cada uno de la Maximum por 15 euros, es decir, como si fueran 7.5 euros el tomo. Teniendo en cuenta que en Glénat cada tomo siempre fue más caro que eso, y que en los últimos tiempos de EDT se puso la cosa en 10 euros en un intento de la editorial por sobrevivir, y que los de Panini han tenido más cara que espalda poniendo los tomos normales que han sacado (del 38 en adelante) también a 10 euros, pues te queda un precio muy competitivo.

Lánzate de cabeza y si te convence, te costará poco llevarla al día ahora que no son tantos tomos los que hay que pillar ;).
Sí, aunque parezca cara a la larga sales ahorrando bastante. A parte que para conseguir las ediciones anteriores tendría que tirar de segunda mano y meterme en la odisea que conlleva para completarla. Mucho mejor un buen tocho cada dos meses en la puerta de casa :smilegrin:

Buena decisión, no te arrepentirás :birra:.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #571 en: 21 Enero, 2019, 09:31:42 am »
He visto imágenes de una edición extranjera realizada por Dark horse en negro y el logo en rojo  :adoracion:

Eso no va a llegar pronto a España no? Porque para los que estamos con la maximum sería una guarrada.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #572 en: 21 Enero, 2019, 10:06:29 am »
He visto imágenes de una edición extranjera realizada por Dark horse en negro y el logo en rojo  :adoracion:

Eso no va a llegar pronto a España no? Porque para los que estamos con la maximum sería una guarrada.

 es la edición deluxe en tapa dura, no creo que llegue a España a corto plazo pero vete a saber, si lo petase mucho por ahí...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #573 en: 21 Enero, 2019, 14:55:07 pm »
He visto imágenes de una edición extranjera realizada por Dark horse en negro y el logo en rojo  :adoracion:

Eso no va a llegar pronto a España no? Porque para los que estamos con la maximum sería una guarrada.

 es la edición deluxe en tapa dura, no creo que llegue a España a corto plazo pero vete a saber, si lo petase mucho por ahí...

  :hola:
No sé dónde leí que esa edición costaba casi 50€. A menos que haya aristócratas ricachones por aquí, dudo que algo así llegue aquí  :lol:

Desconectado Eightman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #574 en: 21 Marzo, 2019, 18:23:34 pm »
Buenas tardes, he acabado de ver la serie de los 90 y me ha dejado con muchas ganas de ver que pasa tras el eclipse. Que manera de dejar la serie inacabada  :chalao:

¿El manga está a la altura? me apetece un poco de lectura japonesa.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #575 en: 21 Marzo, 2019, 21:16:07 pm »
Buenas tardes, he acabado de ver la serie de los 90 y me ha dejado con muchas ganas de ver que pasa tras el eclipse. Que manera de dejar la serie inacabada  :chalao:

¿El manga está a la altura? me apetece un poco de lectura japonesa.

No soy muy fan de Berserk (he visto las pelis y la serie y no termina de engancharme) pero cualquiera de los seguidores del foro te van a decir que si te has quedado con ganas te lances de cabeza a por el manga  :)

Desconectado Eightman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #576 en: 21 Marzo, 2019, 21:31:11 pm »
Buenas tardes, he acabado de ver la serie de los 90 y me ha dejado con muchas ganas de ver que pasa tras el eclipse. Que manera de dejar la serie inacabada  :chalao:

¿El manga está a la altura? me apetece un poco de lectura japonesa.

No soy muy fan de Berserk (he visto las pelis y la serie y no termina de engancharme) pero cualquiera de los seguidores del foro te van a decir que si te has quedado con ganas te lances de cabeza a por el manga  :)

jejeje gracias, eso es buena señal entonces  :birra:

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #577 en: 21 Marzo, 2019, 21:56:30 pm »
Creo que las opiniones con esta serie, en general son unánimes: el manga está mejor que el anime.

No es que sean unas malas adaptaciones, al menos la serie de los 90 o la trilogía de las películas (no mencionemos el esperpento de la animación de la serie 2017-2018), pero realmente hay una gran diferencia entre las ilustraciones y el ritmo del manga, al del anime. Ademas que no tiene filtro de censura y adaptan cosas que se saltaron en los animes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #578 en: 21 Marzo, 2019, 22:44:51 pm »
El manga es mucho mejor que el anime, por lo que si te ha gustado el anime, con el manga puedes llegar a flipar en muchos momentos. Yo recomiendo su lectura en ese caso concreto sin problemas. De todas formas, para muestra un botón, y en este hilo comentamos la serie a dos bandas Essex y yo, por lo que creo que cualquier interesado se puede hacer perfectamente una idea de loa que se va a encontrara en este manga.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado borja81

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #579 en: 24 Marzo, 2019, 13:34:46 pm »
Leyendo el tomo 9 me acabo de encontrar con esta chapuza en prácticamente toda la parte final :






Alquien que lo tenga podría comprobar si es un fallo generalizado ?

Gracias!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #580 en: 24 Marzo, 2019, 14:11:58 pm »
Lo miro luego.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #581 en: 24 Marzo, 2019, 20:34:58 pm »
Bienvenidos todos al hilo del manga en el que lo muy horrible siempre puede ponerse un poco peor.

Lo bueno es que pronto seremos al menos un par  :lol:

Pues eso, aquí comienza mi lectura de los presentes 30 tomos de Mangaline (más 4 que se añadirán posteriormente ya bajo el sello de EDT).

Joder, yo en 2013 dando la turra para releerme la serie en maratón, cuando aquí no la conocía ni el gato  :leche: Qué tiempos.

¿Me estás picando?.  :P

Ya te he dicho que vas a flipar; posiblemente sea mi manga favorito  :sospecha: Uno de ellos al menos.

Y mi primera víctima  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #582 en: 24 Marzo, 2019, 20:56:02 pm »
Leyendo el tomo 9 me acabo de encontrar con esta chapuza en prácticamente toda la parte final :






Alquien que lo tenga podría comprobar si es un fallo generalizado ?

Gracias!

Mi ejemplar está bien. Creo que es solo cosa del tuyo, por el guillotinado de las páginas. No deberías tener problemas para cambiarlo por otro en buen estado.



Yo ya conocía el manga, al menos de haber visto la primera peli y del primer tomo que me regalaron en Nostromo, pero sí es cierto que Essex me insistió bastante en que me acercase a la serie, y fue él quien me la prestó para que la leyera.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado borja81

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #583 en: 24 Marzo, 2019, 20:58:57 pm »
Gracias!

Espero no tener problema porque lo compre hace tres meses.. :torta:

Supongo que al estar defectuoso me lo cambiarán por otro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Berserk: El camino al infierno de Gatsu.
« Respuesta #584 en: 24 Marzo, 2019, 21:00:50 pm »
Si es una tienda donde compres habitualmente, no deberías de tener problemas. En otra tampoco, porque es un defecto de fábrica, por decirlo de algún modo. Pero, bueno, ya se sabe que esto de devolver los libros y los cómics a veces tiene su riesgos y sus desconfianzas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines