Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Preguntas e información sobre autores.  (Leído 194159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #240 en: 18 Junio, 2009, 21:40:49 pm »
gracias, me has sacado de dudas. Siempre había pensado que esta etapa empezaba en ironman forum, los coleccioné en el 85 o por ahí y ha sido la etapa de ironman que más me ha gustado con estos autores
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #241 en: 19 Junio, 2009, 11:24:27 am »
Como te ha dicho Celes, es toda la etapa seguida de Romita Jr. Y sí, antes de verse en la BM Iron Man, toda esta etapa fue publicada entre el Vol.3 de Vértice (Línea 81), Surco y Forum, aunque me parece recordar que el primer número de Romita llegó a aparecer en Héroes Marvel.

Es decir, que esto que te puse ayer, es incorrecto en lo relativo al Vol.3 de Vértice.

Si la cabeza no me falla, de Vértice como el Hombre de Hierro sólo hay dos volúmenes. Lo que ocurre es que el Volumen 2 continuó en el Vol 2 de Héroes Marvel donde el Hombre de Hierro compartía tebeo con otros personajes (Dan Defensor, el Capitán Marvel, etc). Y después de Héroes Marvel, continuó en Surco (que más o menos era Vértice, pero con otro nombre). Y lo Surco continuó ya en Forum. No recuerdo ahora mismo que hubiera un tercer volumen de Vértice dedicado al Hombre de Hierro.

De todas maneras, no te compliques mucho la vida. Todo esto está publicado en la BM Iron Man. De un tirón y fácil de encontrar.

Al ver el primer enlace que te ha puesto Celes, me he dado cuenta de que sí hubo un tercer volumen de Vértice (Línea 81), que además tuvo 8 números, y que son inmediatamente anteriores a los siete que sacó Surco y a la serie de Forum, que me parece ahora que reeditó también algunos de los de Surco.
Es más, el principio de toda esta etapa de Micheline, Layton y Romita lo reeditó Forum a color en dos tomos de Tesoros Marvel, que llegaron a saldarse y que no deben ser ni muy díficiles ni muy caros de encontrar.

Aunque si lo que buscas es esta etapa entera, sigo pensando que lo más asequible es la BM de Iron Man. Eso sí, es en b/n, no en color.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #242 en: 19 Junio, 2009, 11:55:07 am »
gracias, me has sacado de dudas. Siempre había pensado que esta etapa empezaba en ironman forum, los coleccioné en el 85 o por ahí y ha sido la etapa de ironman que más me ha gustado con estos autores

Es que se trata, a mi entender, de la mejor etapa de la historia de El Hombre de Hierro. Yo estoy pensandome la posibilidad de conseguirla en inglés, pero primero deberé atracar un banco...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #243 en: 14 Julio, 2009, 11:50:27 am »
¿En qué número de DD hizo Colan la mítica imagen en la que se le ve en un campanario, creo que lloviendo? Gracias  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #244 en: 28 Julio, 2009, 19:17:51 pm »
¿En qué número de DD hizo Colan la mítica imagen en la que se le ve en un campanario, creo que lloviendo? Gracias  :thumbup:

 :disimulo:
¿Le suena a alguien? Creo que la vi en los extras del DVD de DD.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #245 en: 28 Julio, 2009, 20:17:31 pm »
¿En qué número de DD hizo Colan la mítica imagen en la que se le ve en un campanario, creo que lloviendo? Gracias  :thumbup:

 :disimulo:
¿Le suena a alguien? Creo que la vi en los extras del DVD de DD.

¿seguro que es de colan?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #246 en: 01 Agosto, 2009, 00:54:35 am »
Yo diría que es de su serie de Marvel Knights, lo mismo podría ser de Quesada.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #247 en: 01 Agosto, 2009, 16:42:18 pm »
La portada del numero tres de marvel knight de daredevil,de quesada y smith,sale daredevil en lo alto del camapnario,en la cruz...alomejor te refieres a esa imagen...



"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #248 en: 01 Agosto, 2009, 17:24:47 pm »
   Para muestra, un botón (el de spoiler :P):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #249 en: 01 Agosto, 2009, 17:29:08 pm »
Fanpiro,eres el mejor...jajaj


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #250 en: 02 Agosto, 2009, 00:54:11 am »
Era del estilo, pero me parece que no es ésa. Miro el DVD y lo digo, pero ya puedo comprobar que no es tan famosa como pensé :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #251 en: 09 Agosto, 2009, 21:22:29 pm »
No sabía donde poner esto y tampoco era cuestión de abrir un hilo...

http://videochat.lasprovincias.es/videochat.php?videochat=larroca

Videochat del periódico Las Provincias con Salvador Larroca.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #252 en: 16 Septiembre, 2009, 19:42:29 pm »
atentos a lo que diversos autores marvel (sobre todo actuales) opinan de la marvel del siglo XXI.

NUEVA MARVEL

(Marvel emerge de la bancarrota: Bill Jemas preside Marvel entre 2000 y 2004; Joe Quesada es nombrado editor jefe y da carta blanca a los creadores de su generación en Marvel; líneas Ultimate)

"Joe Quesada (dibujante, editor en jefe de Marvel desde 2000): Marvel llevaba mucho tiempo escribiendo cartas de amor al pasado. La nostalgia puede sacarte del negocio porque sólo estás apelando a una base de fans moribunda.

Mark Millar (guionista de The Ultimates): Lo intentaron con el radicalismo. Afortunadamente, el radicalismo funcionó.

Grant Morrison (guionista de New X-Men 2001–2004): Sentíamos que cualquier cosa podía pasar. Había una sensación de que habíamos ocupado la oficina del director.

Mark Millar: Los tipos que lograron el éxito de Marvel en los primeros 2000 procedían de áreas arriesgadas de la industria, y tipos como Kevin Smith, que venía del cine independiente. Decíamos, “Cojamos estas cosas con las que todo el mundo está obsesionado y empecemos de cero". Fue increíblemente liberador.

Brian K. Vaughan (guionista): Le envié un e-mail a Joe, “¿Qué tal si hacemos un Spiderman como tipo malo y le llamamos The Hood?” Me contestó, “OK, me debes el primer guión. Adelante.” Sucedió así de rápido.

Bill Jemas [presidente de Marvel entre 2000 y 2004]: Revelé el origen de Lobezno, prohibí fumar en los tebeos, creé un Capitán America negro. Las ventas mejoraron.

Brian K. Vaughan: Marvel y DC son mis padres divorciados. DC es mi mamá cuidadora, estable, amorosa. Marvel es mi papá raro que vive en un apartamento y no sabe cocinar, pero te deja estar hasta las tres de la mañana viendo RoboCop 2.

Stan Lee: Aún soy el presidente emérito de Marvel, aunque no tengo ni idea de qué significa eso. [Se ríe]. Esos personajes ya no son realmente míos. Hay otra gente escribiéndolos, otra gente dibujándolos. Lo cual es maravilloso, así es como debería ser, pero para mí es difícil tener un sentido de pertenencia con esos personajes cuando ya no tengo nada que ver con ellos. Estoy feliz por su éxito, por supuesto. Siempre decía, "¡Deberíamos ser otra Disney!" Y ahora andamos cerca".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #253 en: 16 Septiembre, 2009, 20:40:27 pm »
''Brian K. Vaughan: Marvel y DC son mis padres divorciados. DC es mi mamá cuidadora, estable, amorosa. Marvel es mi papá raro que vive en un apartamento y no sabe cocinar, pero te deja estar hasta las tres de la mañana viendo RoboCop 2.''

No sé cómo quedarme después de leer esto  :lol: :lol: :lol:

Creo que ya los puse yo en el hilo de ¿trapos sucios era? Y Celes lo colgó en la web, está interesantísimo  :thumbup:
« última modificación: 16 Septiembre, 2009, 21:23:40 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #254 en: 16 Septiembre, 2009, 21:22:25 pm »
yo eso lo interpreto como que en DC le obligan ha hacer ciertas cosas sin salirse de ciertos estilos mientras que en marvel puede hacer un poco mas lo que uiera y experimentar mas. Aunque no se como traducir lo de que no sabe cocinar. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines