Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Preguntas e información sobre autores.  (Leído 193166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #225 en: 12 Mayo, 2009, 23:52:56 pm »
Gracias jefe. Te refieres a la Joe Kubert's Art School o algo asi no? Joder, daría mi brazo y riñon izquierdo por una matricula en esa escuela. Espero ansioso esos numeros de Lobi.

PD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #226 en: 13 Mayo, 2009, 00:03:25 am »
Gracias jefe. Te refieres a la Joe Kubert's Art School o algo asi no? Joder, daría mi brazo y riñon izquierdo por una matricula en esa escuela. Espero ansioso esos numeros de Lobi.

PD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sactamente, esa escuela es. Que verás anunciada en muchos tebeos americanos, por cierto.

Respecto a tu spoiler, sólo te diré... SUPER MEGA HIPER DE LA HOSTIA SPOILER
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... que es la última página del número 6 (de 7) de Final Crisis.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #227 en: 13 Mayo, 2009, 00:06:04 am »
¿Les gusta más enseñar que dibujar? Vaya chasco, con lo grandes que son. Sobre todo Andy :adoracion:

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #228 en: 13 Mayo, 2009, 00:15:58 am »
¿Les gusta más enseñar que dibujar? Vaya chasco, con lo grandes que son. Sobre todo Andy :adoracion:


Igual Papá Joe les ha puesto un sueldo digno de ser sus hijos. :contrato:

Que gusto da tragarse un spoiler asi de importante cuando no tienes ninguna intencion de seguir esa serie :bouncing:

Y Pachequito dibujando eso no? Bueno bueno

Gracias Celes.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #229 en: 13 Mayo, 2009, 00:35:54 am »
Y Pachequito dibujando eso no? Bueno bueno

No te entiendo...
Aunque si te refieres al dibujo que te he puesto, es de Doug Mahnke. Pacheco también contribuyó con algunas páginas a acabar la serie antes de pasarse otra vez a Marvel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #230 en: 13 Mayo, 2009, 00:48:24 am »
Vaya pues me pasé de listo. Porque vi la imagen y me sonó a Pacheco. Luego vi en los titulos su nombre, y le adjudiqué la obra. :torta:

 Y eso que (juro que pensé esto) esta mañana pensaba, con un momentaneo aumento de ego, que sería capaz de reconocer el dibujo de 50 dibujantes (entre ellos Pacheco) a 15 metros de distancia y con el viento en contra. Menudo inútil estoy hecho je je
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #231 en: 13 Mayo, 2009, 09:40:49 am »
y se sabe cuales son los nuevos proyectos de pacheco en marvel?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #232 en: 13 Mayo, 2009, 09:45:39 am »
y se sabe cuales son los nuevos proyectos de pacheco en marvel?

Hará una historia de Ultimate Avengers escrita por Mark Millar, serán cuatro números. También ha hecho algunas portadas. Más allá de eso, lo desconozco.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Christianspi

  • Visitante
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #233 en: 13 Mayo, 2009, 09:47:08 am »
Seguro que son espectaculares esos números  :thumbup:

No había leído nada dibujado por Pacheco hasta que empecé con su Superman. Si no habéis leído mucho del Supes, podríais empezar por su etapa, es acojonantemente impresionante cómo lo dibuja  :leche:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #234 en: 18 Junio, 2009, 17:00:46 pm »
creo que hay 3 volumenes de vértice del hombre de hierro, tengo un número 6 que pienso que es del tercer volumen y el dibujo es de john romita ¿hasta que número es? yo conozco los comics de forum 1 volumen de ironman que sale romita jr ¿despues de este tercer volumen vértice seguirian las historias con el volumen 1 forum?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #235 en: 18 Junio, 2009, 17:13:58 pm »
Si la cabeza no me falla, de Vértice como el Hombre de Hierro sólo hay dos volúmenes. Lo que ocurre es que el Volumen 2 continuó en el Vol 2 de Héroes Marvel donde el Hombre de Hierro compartía tebeo con otros personajes (Dan Defensor, el Capitán Marvel, etc). Y después de Héroes Marvel, continuó en Surco (que más o menos era Vértice, pero con otro nombre). Y lo Surco continuó ya en Forum. No recuerdo ahora mismo que hubiera un tercer volumen de Vértice dedicado al Hombre de Hierro.

De todas maneras, no te compliques mucho la vida. Todo esto está publicado en la BM Iron Man. De un tirón y fácil de encontrar.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #236 en: 18 Junio, 2009, 18:29:33 pm »
pero a ver, cuando pone john romita que quiere decir ¿jr? o es que el padre dibujaba ironman anteriormente precisamente con bob layton ? no no? o si?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #237 en: 18 Junio, 2009, 18:50:25 pm »
pero a ver, cuando pone john romita que quiere decir ¿jr? o es que el padre dibujaba ironman anteriormente precisamente con bob layton ? no no? o si?

Que yo sepa, John Romita padre no dibujó ninguna historia de El Hombre de Hierro. el que hizo muchas, junto a Bob Layton precisamente, fue John Romita jr.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #238 en: 18 Junio, 2009, 20:16:36 pm »
Bien, que yo sepa romita jr con bob layton y micheline habían hecho los once primeros números de ironman forum, entonces pregunto ¿es está etapa seguida o hay otras historias con otros autores por medio ? porque sino el número 6 vértice que tengo va seguidita de los de ironman forum. Pero en los nombres de los autores (en el cómic) pone john romita sin jr por eso me había aparecido la duda
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #239 en: 18 Junio, 2009, 20:59:16 pm »
Bien, que yo sepa romita jr con bob layton y micheline habían hecho los once primeros números de ironman forum, entonces pregunto ¿es está etapa seguida o hay otras historias con otros autores por medio ? porque sino el número 6 vértice que tengo va seguidita de los de ironman forum. Pero en los nombres de los autores (en el cómic) pone john romita sin jr por eso me había aparecido la duda

John Romita jr., el único Romita que ha dibujado en la serie regular de El Hombre de Hierro, hizo los lápices de Iron Man 115 a 117, 119 a 121 , 123 a 128 (algunos de estos números se publicaron aquí http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hhmundi01.html), 141 (que se publicó aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hhsurco07.html y se repitió aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/irf101.html) a 153, 256, 258 a 266.

Creo que te puede ser útil comprobar las fichas de los tebeos que tenemos en la base de datos para comprobar a qué corresponde cada uno de los tebeos que citas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines