Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Preguntas e información sobre autores.  (Leído 193788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #180 en: 22 Octubre, 2008, 21:18:52 pm »
Hola.
¿ Alguien sabe algo sobre Chrischros?, creo que era. El que estuvo con David en Capitan Marvel, luego lo vi en la JLA de Kelly un par de numeros y no he vuelto a saber del.
Mis puños son como...como de hierro.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #181 en: 22 Octubre, 2008, 21:49:43 pm »

Desconectado forjavi

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #182 en: 17 Noviembre, 2008, 22:57:20 pm »
hola solo era para decir que me parece una pena que angel medina ya no dibuge a spidey el ultimo comic que he leido es salvaje y me encanta su dibujo ¿alguien me puede decir que mas comics a dibujado?solo quiero saber los de spidey gracias.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #183 en: 18 Noviembre, 2008, 16:43:30 pm »
Ángel Medina ha dibujado una mini-serie de Veneno que está acabando de publicarse en Estados Unidos en estos momentos. Se llama Venom Dark Origin y es... muy Medina, como puedes ver aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #184 en: 30 Enero, 2009, 19:17:07 pm »
Bueno,parecer ser que 2009 es el regreso de muchos dibujantes a Marvel,si hace poco se confirmo el regreso de Carlos Pacheco a la casa de las ideas,ahora esta casi confirmado el de Adam Kubert,del que se ha confirmado que hara una portada alternativa de Lobezno:Arma X,la tercera serie regular del personaje(por si no tuviera bastantes ya...) y del Nuevos Vengadores 50.Ya es casi seguro que el autor trabaje de nuevo con Marvel,desde luego trabajara mas de lo que trabajo en DC...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #185 en: 01 Febrero, 2009, 21:26:32 pm »
Bueno,parecer ser que 2009 es el regreso de muchos dibujantes a Marvel,si hace poco se confirmo el regreso de Carlos Pacheco a la casa de las ideas,ahora esta casi confirmado el de Adam Kubert,del que se ha confirmado que hara una portada alternativa de Lobezno:Arma X,la tercera serie regular del personaje(por si no tuviera bastantes ya...) y del Nuevos Vengadores 50.Ya es casi seguro que el autor trabaje de nuevo con Marvel,desde luego trabajara mas de lo que trabajo en DC...
Es el de 1602 o el otro?
Esque el de 1602 me gusta mucho, el otro ya no tanto.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #186 en: 01 Febrero, 2009, 22:26:16 pm »
Bueno,parecer ser que 2009 es el regreso de muchos dibujantes a Marvel,si hace poco se confirmo el regreso de Carlos Pacheco a la casa de las ideas,ahora esta casi confirmado el de Adam Kubert,del que se ha confirmado que hara una portada alternativa de Lobezno:Arma X,la tercera serie regular del personaje(por si no tuviera bastantes ya...) y del Nuevos Vengadores 50.Ya es casi seguro que el autor trabaje de nuevo con Marvel,desde luego trabajara mas de lo que trabajo en DC...
Es el de 1602 o el otro?
Esque el de 1602 me gusta mucho, el otro ya no tanto.

El de 1602 es Andy


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #187 en: 13 Febrero, 2009, 22:43:43 pm »
Atencion ya que es practicamente fijo que Tom DeFalco deja Marvel.Al autor han decidido cancelarle las historias de Spidergirl que tenia planeadas para Amazing Spiderfamily o sea doble cancelacion y desaparicion del personaje.DeFalco declaro:

“Lo malo de hacer una sola cosa durante 12 años, es que los editores creen que no puedes hacer nada mas”

Segun ZN,va a rajar de lo lindo en el CBR.

Una pena si deja Marvel,como guionista fue muy grande con etapas en Spiderman,Thor y en menor medida los 4F.



Por cierto,Marcos Martin ha renovado en exclusiva por Marvel,tomalo,entre sus proyectos estan un especial del Capita America con guion de James Robinson y seguir en el staff de dibujantes de The Amazing Spiderman y de una manera mas regular al igual que Romita Jr.Gran noticia y grandisimo autor.
« última modificación: 13 Febrero, 2009, 22:45:50 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #188 en: 13 Febrero, 2009, 23:54:02 pm »
Jo, qué mal rollo. A autores míticos se les trata fatal y se les quiere alejar de la industria :thumbdown:.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #189 en: 14 Febrero, 2009, 18:39:59 pm »
Jo, qué mal rollo. A autores míticos se les trata fatal y se les quiere alejar de la industria :thumbdown:.

Hombre,a DeFalco habria que despedirlo en su momento en los 90 por su mala gestion como editor pero ahora no se lo merece para nada.Bueno,a ver que raja de Marvel DeFalco en el CBR...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #190 en: 23 Febrero, 2009, 08:47:27 am »
alguien podría comentar algo de los trabajos anteriores, posteriores a el inmortal puño d hierro o futuros proyectos de david aja?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #191 en: 24 Febrero, 2009, 20:30:33 pm »
alguien podría comentar algo de los trabajos anteriores, posteriores a el inmortal puño d hierro o futuros proyectos de david aja?

Ni idea,de momento no tiene proyectos nuevos salvo dibujar unas paginas de Puño de Hierro del New Avengers 50.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #192 en: 24 Febrero, 2009, 21:38:35 pm »
alguien podría comentar algo de los trabajos anteriores, posteriores a el inmortal puño d hierro o futuros proyectos de david aja?
Ha dibujado una historia corta, guionizada por Stan Lee, que se incluyó en el número 600 de Thor que salió a la venta hace unos días. También hace una página en New Avengers 50, que sale mañana. También ha hecho algunas portadas, como alguna variante para Invincible Iron Man.
La última vez que le pregunté, David me dijo que estaba esperando a comenzar un proyecto "secreto" con un guionista que no puedo citar, cuando éste estuviera un poco más "libre", y del que no se puede hablar en público hasta que se anuncie oficialmente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #193 en: 01 Marzo, 2009, 19:34:35 pm »
me dejas intrigado...es que me parece un dibujante increible, sus tomos de puño de hierro son alucinantes
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #194 en: 02 Marzo, 2009, 16:13:19 pm »
me dejas intrigado...es que me parece un dibujante increible, sus tomos de puño de hierro son alucinantes

Se me olvidaba citar entre los últimos trabajos de David Aja el tebeo americano de Daredevil de esta semana, del cual puedes ver un avance que acabo de poner en la web.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines