Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Preguntas e información sobre autores.  (Leído 193144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: al milgrom
« Respuesta #105 en: 16 Enero, 2007, 09:26:14 am »
¿¿No  es precisamente para estas cosas para lo que está el hilo de información sobre autores??


Tienes más razón que un santo....   que malos son los lunes..



Muevo el hilo, al sitio correspondiente.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #106 en: 22 Enero, 2007, 17:36:07 pm »
2 cosas, el dibujo del primer número de What If es de un tal Jim Craig, ¿qué más hizo este tío? Es que no me suena de nada.

Y otra preguntilla, ¿qué fue de Roy Thomas? A partir de lso 80 le tengo perdido.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #107 en: 23 Enero, 2007, 22:45:26 pm »
¿Alguien sabe que fue de Dave Wenzel

De este tio solo he visto cuatro numeros que hizo de los Vengadores hace siglos.  ¿Y por que me acuerdo de él?  Por que esos cuatro numeros fueron nada mas y nada menos que de la Saga de Korvac.  ¿Hizo algo mas en Marvel, y donde ha estado todos estos años?
« última modificación: 23 Enero, 2007, 22:47:14 pm por Darth Sidious »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #108 en: 24 Enero, 2007, 10:16:56 am »
¿Alguien sabe que fue de Dave Wenzel

De este tio solo he visto cuatro numeros que hizo de los Vengadores hace siglos.  ¿Y por que me acuerdo de él?  Por que esos cuatro numeros fueron nada mas y nada menos que de la Saga de Korvac.  ¿Hizo algo mas en Marvel, y donde ha estado todos estos años?

En Marvel, ahora mismo, lo desconozco. No me acuerdo.

En DC, hizo la nóvela gráfica "Warlords", hace unos cuantos años. La publicó por aqui, Zinco.

Y fuera de las dos "grandes", pues...

Se encargó de la adaptación al cómic de "El Hobbit", que por aqui sacó Norma.

También es el dibujante de "A Wizards Tale", con guión de Busiek.  Publicada por Planeta.  (De este cómic, tenia previsto hablar en el Club de los héroes.... joer, a ver si me pongo al día...)



Eso si, verás que el estilo de dibujo, ha cambiado enormemente (para bien), con respecto a lo de Korvac.



2 cosas, el dibujo del primer número de What If es de un tal Jim Craig, ¿qué más hizo este tío? Es que no me suena de nada.

Y otra preguntilla, ¿qué fue de Roy Thomas? A partir de lso 80 le tengo perdido.


Roy Thomas.... pues dejó un poco el mundo del cómic y paso al de la TV, me parece.

En los 90, hizo algún annual cutre para Marvel (de esos ue englobaban sagas, tipo "Factor Términus").Digo cutre, por que eran una mierda.

Luego, empezó el proyecto de "Athem", un comic book español, del que salieron dos números me parece. 

También hizo en exclusiva, los comentarios sobre su estancia en Conan, en la serie en grapa que reeditaba Conan The Barbarian, en forum. Ahora estos articulos, los esta aprovechando Planeta, para la reedicion en tapa dura, que estan haciendo.



De Jim Craig, ni idea.   No creo que te valga de mucho esto:

http://lambiek.net/artists/c/craig_jim.htm


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #109 en: 25 Enero, 2007, 12:37:00 pm »
alguien sabe que fue de keith pollard?dibujaba la coleccion de thor cuando empezo a publicar forum

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #110 en: 25 Enero, 2007, 12:43:14 pm »
alguien sabe que fue de keith pollard?dibujaba la coleccion de thor cuando empezo a publicar forum

Buff, a ese le tengo muy perdido.  Lo ultimo que yo sepa, fue su etapa en los 4F, junto a Steve Englehart.   Y las fichas del Oficial Handbook del universo marvel.

Y todo esto fue a principios de los 90, me parece.


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #111 en: 25 Enero, 2007, 13:00:13 pm »
thanks un saludo

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #112 en: 27 Enero, 2007, 21:34:46 pm »
alguien sabe que fue de keith pollard?dibujaba la coleccion de thor cuando empezo a publicar forum

Pollard para mi fue un buen dibujante,ese Amazing 200 con guion de Wolfman estuvo bien,por cierto,¿Que fue de Wolfman?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #113 en: 27 Enero, 2007, 21:46:29 pm »
alguien sabe que fue de keith pollard?dibujaba la coleccion de thor cuando empezo a publicar forum

Pollard para mi fue un buen dibujante,ese Amazing 200 con guion de Wolfman estuvo bien,por cierto,¿Que fue de Wolfman?
Luego se fue a DC, escribió Nuevos Titanes durante más de 15 años y las primeras Crisis. También estuvo con todo el asunto del relanzamiento de Superman.
Posteriormente ha hecho de todo, algún libro, algún guión para comic para DC, televisión, dibujos animados...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #114 en: 27 Enero, 2007, 22:04:47 pm »
alguien sabe que fue de keith pollard?dibujaba la coleccion de thor cuando empezo a publicar forum

Pollard para mi fue un buen dibujante,ese Amazing 200 con guion de Wolfman estuvo bien,por cierto,¿Que fue de Wolfman?
Luego se fue a DC, escribió Nuevos Titanes durante más de 15 años y las primeras Crisis. También estuvo con todo el asunto del relanzamiento de Superman.
Posteriormente ha hecho de todo, algún libro, algún guión para comic para DC, televisión, dibujos animados...

Y en la actualidad se enarga de Nightwing para DC.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #115 en: 28 Enero, 2007, 12:20:16 pm »
Tras años desaparecido del ambito comiquero y un tiempo de reflexión en prisión (según me han comentado al pricipio de este hilo) vuelvo a ver al genial Dale Keown en los creditos de un comic, junto a Paul Jenkins en la renovada "The Darkness". Tengo todavía en mi retina como si fuese ayer la genial etapa de Keown en Hulk y nada menos que con Peter David... Keown se había convertido en uno de mis dibujantes preferidos, pero estalló Image y Keown se fue... para crear un pseudo alter ego extraterrestre de Hulk... hummmm ¡que original! su labor como guionista mejor no comentarla, ahora si... el dibujo, expectacular, el tiempo que le daban para realizar cada número se lo permitia. Luego el olvido y ahora tengo que decir que me alegra de ver su nombre en la cabecera de un comic, la pregunta es:
¿me atreveré a comprarme ese tomito solo por ver como ha evolucionado su dibujo? ya que nunca he comprado nada de "The Darkness" y ni siquiera se si me puede llegar a atraer su temática. La duda me coroooooooe...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #116 en: 28 Enero, 2007, 18:42:57 pm »
alguien sabe que fue de keith pollard?dibujaba la coleccion de thor cuando empezo a publicar forum

Pollard para mi fue un buen dibujante,ese Amazing 200 con guion de Wolfman estuvo bien,por cierto,¿Que fue de Wolfman?
Luego se fue a DC, escribió Nuevos Titanes durante más de 15 años y las primeras Crisis. También estuvo con todo el asunto del relanzamiento de Superman.
Posteriormente ha hecho de todo, algún libro, algún guión para comic para DC, televisión, dibujos animados...

Y en la actualidad se enarga de Nightwing para DC.


Gracias a Pato y a ti por la informacion ;)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #117 en: 03 Febrero, 2007, 09:08:05 am »
Tras años desaparecido del ambito comiquero y un tiempo de reflexión en prisión (según me han comentado al pricipio de este hilo) vuelvo a ver al genial Dale Keown en los creditos de un comic, junto a Paul Jenkins en la renovada "The Darkness". Tengo todavía en mi retina como si fuese ayer la genial etapa de Keown en Hulk y nada menos que con Peter David... Keown se había convertido en uno de mis dibujantes preferidos, pero estalló Image y Keown se fue... para crear un pseudo alter ego extraterrestre de Hulk... hummmm ¡que original! su labor como guionista mejor no comentarla, ahora si... el dibujo, expectacular, el tiempo que le daban para realizar cada número se lo permitia. Luego el olvido y ahora tengo que decir que me alegra de ver su nombre en la cabecera de un comic, la pregunta es:
¿me atreveré a comprarme ese tomito solo por ver como ha evolucionado su dibujo? ya que nunca he comprado nada de "The Darkness" y ni siquiera se si me puede llegar a atraer su temática. La duda me coroooooooe...

Yo estoy en la misma disyuntiva que tú. El otro dia, en la libreria, vi el tomo de The Darkness, con Dale Keown en grande, y dudé mucho y al final no me lo pillé. Hoy vuelvo a la libreria, así que igual cae. Pero no sé, porque si me pillo algun BOME... :contrato: esa factura va a subir.
No sé muy bien de que va la serie, pero creo que es de un tipo, un tal Stacado o yo que sé, que en la oscuridad, le salen unos monstruos asesinos de dentro, o puede convocarlos o algo así. Rollo Punisher (se carga mafiosos, y eso), pero además de pistolas, demonios. Si alguien puede aportar datos concretos, ASV y yo os lo agradeceremos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #118 en: 03 Febrero, 2007, 17:34:33 pm »
O con mente sucia Dahaka, los que me conocen ya saben que soy muuuuuuuy agradecido. :lol:
 :centrate:
Ya me centro, ya...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Preguntas e información sobre autores.
« Respuesta #119 en: 14 Febrero, 2007, 01:08:48 am »
pues hoy he tenido el placer de estar en el foro de FNAC de Marbella con Carlos Pacheco y la verdad es que lo he pasado muy bien,es un tio divertido y nada excentrico,muy normal para venir de dc y marvel.ademas me firmo el BoME de los vengadores y me hizo un dibujillo de lobezno,un tio muy simpatico :spin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines