Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 199226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #796 en: 03 Septiembre, 2018, 14:30:02 pm »
Hola de nuevo,

Finiquitada la serie de John romita. Los años setenta no fueron nada regulares para el trepamuros.  Pasamos de sagas muy entretenidas a episodios de relleno sin sentido. Villanos realmente graciosos como el canguro el spider-movil. Así como tendencias de todos los estilos como las películas de artes marciales estilo Bruce lee. Y como no podía ser de otra manera, una tía May que estaba más en el hospital que en su propia casa. Muy entretenida la lectura con grandes momentos como la boda del Dr octopus, Kingpin, la muerte de Gween etc.

Un vez finalizada, esta lectura he pasado a "Un nuevo día" leidos los tomitos de panini 21 y 22, correspondientes a los episodios de amazing 546 al 551. El primer tomito, con Dan Slott a los mandos, interesante. Puesta en situación del nuevo Peter Parker. Presentación de los nuevos secundarios. . Mi preferido y el único que no desentona es J Jameson. Buen equilibrio vida civil y superhéroica. El resto demasiado temprano para opinar. Veamos como se va desarrollando. El villano negativo apunta maneras. Tomito 22, al mando Guggenheim, centrado fundamentalmente en la función de superhéroe. Apenas en esos tres episodios se puede ver la faceta de civil de spiderman. Volvemos a los problemas típicos de los 80. No tenemos pasta y su trabajo en el periódico. Búsqueda de fotos. Bien llevado, pero nada sorprendentes. Algo ya muy explotado. El único cambio, y no digo que no sea importante, es que al perro lo han cambiado de collar. Nuevos dueños y personajes en el periódico. Villano amenaza, flojo. Otro refrito del duende verde. También demasiado pronto para opinar. Jackpot no desentona y al menos con cierto perfil que hace que quieras saber más del personaje. Tomos entrentenidos y amenos.

Principal problema con el que me encuentro. Hemos pasado de una etapa de madurez con Straczynski a una situación mucho más juvenil. Todo ello sin un tránsito de por medio.   En palabras Joe Quesada "es magía". Se rompe por completo el tono propuesto por el autor de Babylon 5 y me ha dejado un ligero disgusto. Es un retroceso. No se si para bien o para mal. Francamente, no era necesario este tono tan juvenil,siempre desde mi punto de vista y opinión. Es demasiado pronto de todas maneras para dar una sobre este priemr arco.Hablare de MJ cuando lleve más comics leidos.

Un saludo

Muy de acuerdo con el comentario. Yo creo que por las sensaciones que te están transmitiendo estos tomos, los siguientes te gustarán aún más. Con respecto a Negativo, es el mejor villano que han creado en toda la etapa sustituyendo en cierta forma a Kingping y anclando a Spiderman al mundo del hampa que algunos echamos tanto en falta. Pero...como te diría, le falta algo más de continuidad en el futuro. Deberían centrarse más en él.

Yo creo que todo esté tiempo lo han tenido muy fácil, pero no han sabido montárselo.

¿Quieres vida de soltero, tono más ligero y juvenil, y líos de faldas?

No te cargues a Ben Reilly, usalo; llévatelo a otro entorno/ciudad, dale secundarios nuevos y tira millas. Usas la fórmula mágica y no te repites ni te cargas nada.

Y sigue con Peter donde está, haz que siga con su vida, que siga madurando, y hazlo interesante.

Cómo, ¿qué no se puede? Contrata a un guionista como Dios manda y ya verás.

Dónde se firma?

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #797 en: 03 Septiembre, 2018, 15:02:32 pm »
El Sr Negativo va a ser el villano del nuevo videojuego de Spiderman. Con un poco de suerte a ver si lo recuperan en los cómics. Siempre me ha gustado Spidey en un ambiente de mafiosos con Kingpin, Cabello de Plata, el Castigador, el Arreglador, los Lobo, Cabeza de Martillo o el más reciente Sr Negativo. Puede que sean el tipo de historias que más me gustan para Spidey.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #798 en: 12 Septiembre, 2018, 22:14:32 pm »
Leído el último número y bueno, nada nuevo bajo el sol. Slott sigue en modo piloto automático. Me gusta la idea de simbiosis maléfica que plantea, pero el desarrollo es el acostumbrado desde hace tiempo. Ya no queda nada de esas miguitas de pan que dejaba en su momento desde muchos números antes para apuntar a la cabeza y...bang! Golpe de efecto. Tengo alguna esperanza con una de las tramas secundarias y tengo curiosidad a ver qué sale de esa...mezcla, pero poco más. Me acompaña la sensación en todo momento de que todo sucede demasiado rápido y precipitado.

Ganas de ver el cambio de guionista...

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #799 en: 12 Septiembre, 2018, 22:30:31 pm »
Yo en este número he notado cómo va cerrando tramas con los personajes que creó en estos años y cómo va volviendo a poner todo en la casilla de salida para volver al estado icónico de siempre. Es aquello de guardar los juguetes en su caja...

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #800 en: 14 Septiembre, 2018, 22:02:42 pm »
Hola, voy por el tomito 38 del actual volumen. Y veo que el correo del Dr. Átomo  deseparece. Miro el resto de cómics siguientes y nada. En el 37 se despide con normalidad  pero desapaecen los correos.Se que paso, nada más y nada menos la friolerá de 8 años. Es una chorrada.Pero siempre los leía.Era una tradición.Y ahora que he vuelto a la coleccion  pues seguía leyendolos.¿Que ocurrió?

  Más adelante cuando  llegue al 600 de Amazing os digo mis impresiones  de la lectura.Un saludo
« última modificación: 14 Septiembre, 2018, 22:06:32 pm por moskete »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #801 en: 14 Septiembre, 2018, 23:14:34 pm »
Hola, voy por el tomito 38 del actual volumen. Y veo que el correo del Dr. Átomo  deseparece. Miro el resto de cómics siguientes y nada. En el 37 se despide con normalidad  pero desapaecen los correos.Se que paso, nada más y nada menos la friolerá de 8 años. Es una chorrada.Pero siempre los leía.Era una tradición.Y ahora que he vuelto a la coleccion  pues seguía leyendolos.¿Que ocurrió?

  Más adelante cuando  llegue al 600 de Amazing os digo mis impresiones  de la lectura.Un saludo

Ocurrió que simplemente Panini dejó de hacer los correos de los lectores. De hecho Spiderman aguantó más que el resto de colecciones que ya habían desaparecido antes esa sección.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #802 en: 14 Septiembre, 2018, 23:19:07 pm »
Pues vaya. Es una pena. El Dr atomo tenía una retranca cojonuda.Siempre pense que era gallego. Además me gustaba sus opiniones sobre la colección.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #803 en: 14 Septiembre, 2018, 23:20:04 pm »
Pues vaya. Es una pena. El Dr atomo tenía una retranca cojonuda.Siempre pense que era gallego. Además me gustaba sus opiniones sobre la colección.

Del norte era, pero de la otra punta de España.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #804 en: 14 Septiembre, 2018, 23:30:38 pm »
Pues vaya. Es una pena. El Dr atomo tenía una retranca cojonuda.Siempre pense que era gallego. Además me gustaba sus opiniones sobre la colección.

 Pues es catalán, de Barcelona concretamente          :smilegrin:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #806 en: 15 Septiembre, 2018, 00:39:39 am »
Era el Profesor Loki y el Doctor Átomo al mismo tiempo y se tiraba puyas a si mismo de un correo a otro. Para que luego digan que Shyamalan a inventado la rueda   :lol: :lol:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #807 en: 15 Septiembre, 2018, 01:18:14 am »
¿Quien no recuerda las primicias Loki?

¡¡¡Integral ya!!!  :lol:
« última modificación: 15 Septiembre, 2018, 01:20:45 am por El Merodeador »

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #808 en: 15 Septiembre, 2018, 01:27:49 am »
Loki era el que más molaba sin duda   :adoracion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #809 en: 15 Septiembre, 2018, 23:28:52 pm »
He empezado a leer el spiderman de este mes y tengo una duda,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo último que recuerdo es en Nova, tras Axis, y como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

« última modificación: 15 Septiembre, 2018, 23:43:15 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines