Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )  (Leído 202540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ellroy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1095 en: 07 Abril, 2018, 22:42:04 pm »
Soy débil y lo compraré.

Esperaré tus comentarios, viene precintado y no sé si es un cómic al uso o son textos acerca del personaje.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1096 en: 07 Abril, 2018, 22:47:17 pm »
Pues con tu comentario me has dejado con dudas.
  :lol:

Preguntaré antes en mi tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1097 en: 07 Abril, 2018, 22:59:50 pm »
No sufrais, es un comic. He visto la previa en Amazon
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1098 en: 07 Abril, 2018, 23:12:04 pm »
Dudas despejadas.
  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1099 en: 08 Abril, 2018, 12:18:57 pm »
Madre mía, leí ayer el tomo 2, me pareció muy bueno y enganchaba, pero es que hoy he empezado el tomo 3 y no he podido soltarlo hasta terminarlo, el mejor tomo hasta el momento para mí, adictivo a más no poder, y porque no tengo aquí los siguientes que sino ya estaba la tarde echada. Teníais razón, mil millones de veces mejor que la serie de TV, en 3 tomos ha avanzado más que la serie en 3 temporadas, y me gusta especialmente que ahora la historia ya es diferente. Brutalérrimo. Y Adlard para mí, mucho mejor que Moore para esta cabecera.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1100 en: 08 Abril, 2018, 13:24:40 pm »
Madre mía, leí ayer el tomo 2, me pareció muy bueno y enganchaba, pero es que hoy he empezado el tomo 3 y no he podido soltarlo hasta terminarlo, el mejor tomo hasta el momento para mí, adictivo a más no poder, y porque no tengo aquí los siguientes que sino ya estaba la tarde echada. Teníais razón, mil millones de veces mejor que la serie de TV, en 3 tomos ha avanzado más que la serie en 3 temporadas, y me gusta especialmente que ahora la historia ya es diferente. Brutalérrimo. Y Adlard para mí, mucho mejor que Moore para esta cabecera.

Los primeros 8 tomos son para mí lo mejor de la serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1101 en: 08 Abril, 2018, 15:37:47 pm »
Yo acabo de recibir hace poco el primer tochal. Voy a tener que empezarlo pero ya, por vuestras críticas tiene que ser buenisimo.

Steven, ¿hablas de tomitos o de tochales? Lo digo porque yo dejé enseguida la serie de tv (1ª temporada) para saber cuando no me encontraré con cosas que ya conozco por la serie.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1102 en: 08 Abril, 2018, 17:23:15 pm »
Madre mía, leí ayer el tomo 2, me pareció muy bueno y enganchaba, pero es que hoy he empezado el tomo 3 y no he podido soltarlo hasta terminarlo, el mejor tomo hasta el momento para mí, adictivo a más no poder, y porque no tengo aquí los siguientes que sino ya estaba la tarde echada. Teníais razón, mil millones de veces mejor que la serie de TV, en 3 tomos ha avanzado más que la serie en 3 temporadas, y me gusta especialmente que ahora la historia ya es diferente. Brutalérrimo. Y Adlard para mí, mucho mejor que Moore para esta cabecera.

Pues no te queda nada todavía  :o

Vas a disfrutar, esos primeros tomos son una gozada.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1103 en: 08 Abril, 2018, 18:18:47 pm »
Yo acabo de recibir hace poco el primer tochal. Voy a tener que empezarlo pero ya, por vuestras críticas tiene que ser buenisimo.

Steven, ¿hablas de tomitos o de tochales? Lo digo porque yo dejé enseguida la serie de tv (1ª temporada) para saber cuando no me encontraré con cosas que ya conozco por la serie.

Él habla de tomitos.

Si te quedaste en la primera temporada, corresponde más o menos a los seis primeros números de la serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1104 en: 08 Abril, 2018, 19:14:13 pm »
Gracias!  :thumbup:

Si que ocurren cosas en el comic en comparacion con la serie. Pues genial.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1105 en: 09 Abril, 2018, 14:57:39 pm »
Leidos el tomo 28 y el tomo de Negan (del que no entiendo ¿por que no esta en el mismo formato que el resto de comics de la serie?, por mucho que sea un spin off).
Siguen en su linea, ya no es lo que era pero sigue estando bien,lidiando con el papelón que se quedó al final del anterior tomo, con algunas sorpresas pero entretiene, que no es poco con tantos años a las espaldas. :thumbup:
Respecto a Negan, pues una historia de como vivió él los comienzos del zombimundo,una historia entretenida, que tampoco es la repera, pero mola; creo recordar que habia algun especial de pocas hojas similar sobre Michone antes del holocausto zombie, pero no estoy seguro.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1106 en: 09 Abril, 2018, 15:39:45 pm »
A mi el tomo de Negan me ha parecido lo más flojo de la serie con diferencia.... Y el tratamiento del personaje me parece demasiado "dirigido" al papel de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


que tiene ahora. No es creíble que ese tío en esas circunstancias acabe siendo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi regulero, ya digo.


Lo del formato supongo que es por imitar al mercado USA, allí tampoco ha salido en TPB, creo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1107 en: 09 Abril, 2018, 17:12:18 pm »
creo recordar que habia algun especial de pocas hojas similar sobre Michone antes del holocausto zombie, pero no estoy seguro.

Sí lo hay. Son 8 páginas o así.

Creo que en los integrales viene. Pero vamos, es básicamente el día de la infección y poco más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1108 en: 12 Abril, 2018, 21:12:46 pm »
Los Muertos Vivientes #2: Muchos kilómetros a las espaldas

En la web: Los Muertos Vivientes #2: Muchos kilómetros a las espaldas

Y aquí:

"Te preocupas demasiado"

Los Muertos Vivientes #2: Muchos kilómetros a las espaldas
contiene The Walking Dead #7-12.

Volumen anterior: Los Muertos Vivientes #1: Días Pasados

AVISO: La reseña que vas a leer a continuación no contiene ningún spoiler del volumen en cuestión, pero sí que podría contener spoilers relacionados con números anteriores.

Si algo ha demostrado Kirkman en los números que llevamos hasta el momento, es que su capacidad para dejarnos mordiéndonos las uñas es pasmosa. Carl ha matado a Shane, el compañero de Rick, por proteger a su padre. Es que los celos son muy malos. Y ahí lo dejamos al final de The Walking Dead #6, con el cadáver de Shane en el suelo y una pregunta sin responder; ¿qué pasó entre Lori y Shane?

Pues no hay que esperar; nada más comenzar el volumen, tenemos la respuesta, una respuesta que sumada a una revelación que se da después pone las cosas muy interesantes. Pero me ando por las ramas, porque este es un cómic de zombies ¿no? (risas).

Con Shane muerto, Rick es elegido unánimemente como el líder del grupo, y como era de esperar, su primera decisión es trasladar el campamento lejos del hervidero de zombies que es Atlanta. Todo el grupo, apretujado en la caravana de Dale se ve obligado a deambular por la carretera buscando un sitio seguro en el que asentarse.

Y para reducir más el espacio disponible, se cruzan en el camino con tres personas vivas, las tres primeras que vemos desde que empezó la serie, lo que significa que no todo el mundo está muerto. Son Tyreese, su hija Julie y el novio de ésta, Chris. Kirkman no se deja llevar por el fallo fácil, y muestra que la reacción instintiva de Tyreese ante la hospitalidad de Rick es el recelo. El mundo ahora es un lugar peligroso, Tyreese insinúa que hay grupos de personas caníbales (espero que esto se explote en algún momento).

Pasado el periodo de confianza, los recién llegados se adaptan perfectamente al grupo y vemos en Tyreese a un personaje fuerte y decidido, algo que necesitaban para hacer más fuerza contra los zombies, además, su carácter alegre ha hecho que en apenas unos números se convierta en uno de mis favoritos.

Pero otra vez me despisto.

Muchos kilómetros a las espaldas ya desarrolla más en profundidad la respuesta de Rick y su grupo ante el... ¿y qué pasará después?¿cómo vamos a salir de esto?¿merece la pena esta vida?. Personas totalmente distintas, que en otra situación no congeniarían, se ven obligados a hacer piña, y quizá por ser el último atisbo de la sociedad que perciben, sienten la necesidad de apoyarse los unos en los otros, de formar casi una familia. Ahora, todos sus días pueden ser los últimos, así que cualquier luz, por poca intensidad que tenga se convierte en esperanza.

También tenemos la oportunidad de conocer a Hershel Greene, un granjero y veterinario que ha sobrevivido con sus hijos en la granja familiar. Y con él, un punto de vista distinto hacia los merodeadores y unos capítulos cargados de agitación.

Con el presente arco llega el reemplazo artístico del que ya hablé en la entrada anterior; Tony Moore se va y deja el puesto libre para Charlie Adlard al dibujo y Cliff Rathburn a los grises. Personalmente, para esta serie me gusta mucho más este equipo; el trazo excesivamente fino de Moore no me terminaba de convencer, Sin embargo, Adlard, con sus manchas de negro y sus ojos tan expresivos hace que entre totalmente en la escena. Eso sí, aún tiene que mejorar, ya que algunas frentes le quedan estrechas y a veces nos encontramos con una viñeta con un personaje bizco.





Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1109 en: 13 Abril, 2018, 00:30:47 am »
Buena reseña.  :palmas:

Esta parte es muy buena porque es una total incertidumbre lo que va a pasar en adelante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines