Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)  (Leído 205119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #615 en: 28 Febrero, 2017, 11:49:43 am »
La verdad es que en este caso me tengo que poner del lado de Mipey, no porque le guste Enigma (que a mí me gustó mucho en su día), si no porque últimamente veo un todomola en este foro que no sé si algunos habéis bajado el listón a nivel del tercer sótano o que todo es una puta maravilla. He leído a gente decir que Extraordinaria PatrullaX de Lemire mola bastante. Me tenéis preocupado, en serio.  ;)

A mi me mola el Omega Men de King, pero por que es un tebeo muy bien hecho.

Pero no lo pongo a la altura de mis obras favoritas fundamentales, que no es eso  :lol:

No, si precisamente ese me parece muy bueno a mí también. hablaba en general, no por nada concreto.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #616 en: 28 Febrero, 2017, 11:53:43 am »
La verdad es que en este caso me tengo que poner del lado de Mipey, no porque le guste Enigma (que a mí me gustó mucho en su día), si no porque últimamente veo un todomola en este foro que no sé si algunos habéis bajado el listón a nivel del tercer sótano o que todo es una puta maravilla. He leído a gente decir que Extraordinaria PatrullaX de Lemire mola bastante. Me tenéis preocupado, en serio.  ;)

A mi me mola el Omega Men de King, pero por que es un tebeo muy bien hecho.

Pero no lo pongo a la altura de mis obras favoritas fundamentales, que no es eso  :lol:

No, si precisamente ese me parece muy bueno a mí también. hablaba en general, no por nada concreto.

Ya, era solo por si alguien le cansa cuando lo repito todo el rato por el foro  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #617 en: 28 Febrero, 2017, 13:50:15 pm »
Algún día os daréis cuenta que el Capi de Engehart o Doug Moench son castañitas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #618 en: 04 Marzo, 2017, 20:35:23 pm »
Bueno, estos días atrás terminé Enigma.

Por suerte o por desgracia he de decir que no ha conseguido ser mi cómic favorito, pero si de mis favoritos, quizá con una relectura suba, porque es de esos que creo que se disfrutan más todavía en la relectura.

Me ha encantado Michael Smith, y Titus Bird, pero sobre todo, me ha robado el aliento Enigma, me flipa como su mera presencia en los primeros capítulos atrapa toda la atención de manera súbita. El diseño me parece genial, y la historia es una paranoia de las buenas. Pero ha habido un fallo bastante gordo; el final. Me ha jodido mucho que lo cierren así, el que lo haya leído creo que lo entenderá.

Fregredo me ha parecido fascinante y alucinante, y el colorista también es para echarle de comer aparte, se mimetiza perfectamente con el dibujo y la trama.

En fin, un cómic de los buenos, me ha gustado tanto como me está gustando la Visión de King por poner un ejemplo, sin conseguir ésta un personaje como Enigma, que es, un enigma en sí mismo.
« última modificación: 04 Marzo, 2017, 22:11:24 pm por Steven Grant »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #619 en: 04 Marzo, 2017, 20:41:08 pm »
Le echaré un ojo.  :thumbup:
Me suena que lo empecé digital.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #620 en: 04 Marzo, 2017, 20:44:06 pm »
No me suena  :puzzled:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #621 en: 04 Marzo, 2017, 22:25:58 pm »
Yo creo que os gustará, me parece muy bueno (desde mi humilde punto de vista).

Se me había olvidado comentar una de las cosas que más me han gustado, y es que Milligan escribe como es, no tiene ningún reparo en mostrar los emociones y vergüenzas de los personajes, demuestra que las personas normales tienen pensamientos más que escabrosos y que son un cúmulo de inseguridades.

OMNI, es éste:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un poco del arte interior, con el íncreible Enigma:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo tengo la edición en rústica de Norma, la compré por 6 pavos pero está con la portada doblada  :(, me estoy planteando muy seriamente comprarme el tomo en cartoné de tan especial que me ha parecido la obra, el tomo en Norma puedo devolverlo, ¿qué haríais en mi lugar?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #622 en: 04 Marzo, 2017, 22:30:16 pm »
Yo tendría las dos ediciones  :lol:

Pero en el caso que el tomo de Planeta estuviera tirado de precio claro...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #623 en: 04 Marzo, 2017, 22:31:02 pm »
Le dare un vistazo en digítal y si me gusta lo pondre en busqueda y captura  :lol: :lol: Milligan  :mola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #624 en: 05 Marzo, 2017, 05:30:49 am »
Enigma

Yo tengo la edición en rústica de Norma, la compré por 6 pavos pero está con la portada doblada  :(, me estoy planteando muy seriamente comprarme el tomo en cartoné de tan especial que me ha parecido la obra, el tomo en Norma puedo devolverlo, ¿qué haríais en mi lugar?

Yo ya te comenté hace tiempo que la edicion de Planeta es una maravilla  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #625 en: 05 Marzo, 2017, 12:19:31 pm »
compre hace tiempo el tomo en tapa dura y estaba saldado.y no era en una tienda de segunda mano.

en cuanto al comic en si, lo lei hace tiempo y si he de ser sincero;es una historia que me dejo un poco frio.es un buen comic,pero no se encuentra entre mis favoritos.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #626 en: 11 Marzo, 2017, 18:20:28 pm »
¿Qué opinais dentro del nivel de las series vértigo de Doom Patrol de Morrison? De este autor tengo cosas de superheroes como su Superman, Batman o sus X-Men y ya dentro de vértigo su Animal Man. Pero claro como Morrison es muy discutido es muy difícil saber si una obra suya es muy buena o baja el nivel con respecto a otras. Entonces mi duda era si la doom patrol era otra obra suya que merecía la pena, o si por el contrario es mejor que le tira hacia los invisibles también de vértigo, o pasando a DC sus soldados de la victoria que también hablan muy bien o incluso Multiverso. 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #627 en: 11 Marzo, 2017, 18:32:07 pm »
¿Qué opinais dentro del nivel de las series vértigo de Doom Patrol de Morrison? De este autor tengo cosas de superheroes como su Superman, Batman o sus X-Men y ya dentro de vértigo su Animal Man. Pero claro como Morrison es muy discutido es muy difícil saber si una obra suya es muy buena o baja el nivel con respecto a otras. Entonces mi duda era si la doom patrol era otra obra suya que merecía la pena, o si por el contrario es mejor que le tira hacia los invisibles también de vértigo, o pasando a DC sus soldados de la victoria que también hablan muy bien o incluso Multiverso.

Doom Patrol es de las obras más redondas de Morrison en el sello Vertigo y junto con Animal Man mi favorita del escritor.  :adoracion:

Los Invisibles es su obra más personal y quizás la más "dificil" de entender en una primera lectura, pero es recomendable  :thumbup:

Los 7 Soldados es otra obra interesante y que Oskarosa le ha dedicado unos cuantos post.  :thumbup:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1813881#msg1813881

Y en el caso de Multiverso es de las obras más complejas en el Universo DC, pero también de las mejores.

...

No se nota nada que soy fan del autor no  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #628 en: 11 Marzo, 2017, 19:21:48 pm »
A mi también me parece un autor muy redondo. El problema es que a pesar de que tiene muchos detractores, yo personalmente encuentro que en todas sus obras mantiene un buen nivel siendo unas mejores que otras claro. Lo que pasa es que al ser todas estas series en vez de tomos autoconclusivos o tiras por una o tu cartera no puede asumirlo jajajaja
Y claro como ECC te está reeditando todas sus obras pues aquí está el dilema. Yo creo que tiraré entonces por Doom Patrol que ECC la está sacando ahora, lo que pasa es que no sé que tal estará la edición porque siendo 40 y pocos números ECC la va a completar en 4 tomos y tiene pinta que en total van a ser 130 y pico euros, entonces a ver.
Y a lo mejor después o en lo que termina de salir Doom Patrol, me hago con los 7 soldados de victoria que al final no es tan cara y me llama mucho la atención.
Supongo que me dejaré los invisibles para el final que por lo que dices debe ser más complicada de leer y a lo mejor me hace falta más bagaje y haber leido antes las otras obras de Morrison para entenderle.

Bueno y otra duda que tengo es que si merece la pena junto con la doom patrol, el tomo de Flex Mentallo ya que no sé si es al nivel de la serie

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #629 en: 11 Marzo, 2017, 19:24:53 pm »
Te recomiendo la edición de ECC de la Doom Patrol ya que es la más completa y mejor editada que se ha hecho aquí :thumbup:

Bueno y otra duda que tengo es que si merece la pena junto con la doom patrol, el tomo de Flex Mentallo ya que no sé si es al nivel de la serie

Es un MUY buen complemento a la serie ya que Mentallo aparece en la serie por primera vez. Es un spin-off raro porque realmente es una obra independiente y que no tiene nada que ver con la Doom Patrol pero a mí me encanta... y el dibujo de Quitely  :amor: :amor: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines