Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 228183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #15 en: 25 Enero, 2008, 20:05:11 pm »
Acabo de ver la página de Panini, (por fin, la están actualizando !!!!!  :yupi:) y no se aclara demasiado lo que se va a publicar en lo referente a los clásicos.... algunas cosas que ya sabíamos.... pero se nos deja con la miel en los labios con otras..... Eso sí, se aclara que la línea BM, salvo el Marvel Team Up, ha palmado definitivamente...  :( . No obstante, anuncian sorpresas...... Lo importante es que, aunque no sea bajo la línea BM, vamos a poder seguir disfrutando de los clásicos Marvel....  :birra:
Por cierto.... insisto.... ¡¡¡¡¡ Por fin una página web de Panini digna !!!!! Les ha costado, xd !!!!  ;)

¡Bravo por la página web!

Lo que yo no sabía es que el X-Men de Grant Morrison y el Daredevil de Bendis sean "clásicos" comparables a la saga del Imperio Secreto del Capitán América. Debe de ser que hay sólo dos años de diferencia en el tiempo Marvel entre uno y otro.

Perdón, perdón...  :incredulo: Yo, que leo vuestros post, y voy como loco a la página Web de Panini... :yupi: y veo la misma M**RD* de siempre... :furioso:

Ni han renovado la Web, ni el plan editorial es nuevo (lo hemos leido en varias Webs ajenas a Panini hace unas cuantas semanas), ni nada de nada... :puzzled: Si es que...

hombre Salo, de la ultima vez que entre a ahora hay 8 artiuclos nuevos colgados

y es normal que sepas cosas antes por otros medios, que por algo tenemos aqui a celes y a julian, vamos

lancelot una duda, ¿donde pone que la linea BM ha palmado definitivamnete? Porque lo que leo es que cierran las dos BM que hay que llegan a su fin, no leo que no vaya a salir nada mas en ese formato

que no creo que salga, porque por algo se habla de un nuevo formato y tal, pero por ver donde lo has visto tu, que yo no lo encuentro

me parece bien que se remodele formato, pero me parece mal para las posibles continuacions de Motroista Fantasma y Caballero Luna; si las continuan, espero al menos que no repitan lo ya publicado en las recientes minis

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #16 en: 25 Enero, 2008, 20:18:18 pm »
Correcto, Spector.... Cierran las dos BMs que se publican actualmente.... No pone nada de la línea en sí..... Perdón por el lapsus.... Tienes toda la razón...  :callado:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #17 en: 25 Enero, 2008, 22:02:07 pm »
Acabo de ver la página de Panini, (por fin, la están actualizando !!!!!  :yupi:) y no se aclara demasiado lo que se va a publicar en lo referente a los clásicos.... algunas cosas que ya sabíamos.... pero se nos deja con la miel en los labios con otras..... Eso sí, se aclara que la línea BM, salvo el Marvel Team Up, ha palmado definitivamente...  :( . No obstante, anuncian sorpresas...... Lo importante es que, aunque no sea bajo la línea BM, vamos a poder seguir disfrutando de los clásicos Marvel....  :birra:
Por cierto.... insisto.... ¡¡¡¡¡ Por fin una página web de Panini digna !!!!! Les ha costado, xd !!!!  ;)

¡Bravo por la página web!

Lo que yo no sabía es que el X-Men de Grant Morrison y el Daredevil de Bendis sean "clásicos" comparables a la saga del Imperio Secreto del Capitán América. Debe de ser que hay sólo dos años de diferencia en el tiempo Marvel entre uno y otro.

Perdón, perdón...  :incredulo: Yo, que leo vuestros post, y voy como loco a la página Web de Panini... :yupi: y veo la misma M**RD* de siempre... :furioso:

Ni han renovado la Web, ni el plan editorial es nuevo (lo hemos leido en varias Webs ajenas a Panini hace unas cuantas semanas), ni nada de nada... :puzzled: Si es que...

¿"Renovar la web"? ¿Te refieres a rediseñarla o a actualizarla? No es necesario en absoluto rediseñar la página, lo que necesita es que la actualicen, y lo han hecho (creo que este mes) con 10 artículos/noticias nuevos: 5 sobre el plan editorial, 3 sobre tebeos particulares y 2 sobre la Iniciativa.

Otra cosa es que me intentes convencer de que colgar el plan editorial de 2008 en la web de Panini es innecesario. Debe estar en la página web de la editorial, sí o sí. De hecho, poner el plan editorial en su página es, además de algo lógico y coherente, un avance hacia una mejor comunicación entre editorial y lectores.

Conclusión: la página web está mejor que hace un año, y espero que dure.
« última modificación: 25 Enero, 2008, 22:03:38 pm por usuario temporal »

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #18 en: 25 Enero, 2008, 23:51:33 pm »
hombre Salo, de la ultima vez que entre a ahora hay 8 artiuclos nuevos colgados

y es normal que sepas cosas antes por otros medios, que por algo tenemos aqui a celes y a julian, vamos

lancelot una duda, ¿donde pone que la linea BM ha palmado definitivamnete? Porque lo que leo es que cierran las dos BM que hay que llegan a su fin, no leo que no vaya a salir nada mas en ese formato

que no creo que salga, porque por algo se habla de un nuevo formato y tal, pero por ver donde lo has visto tu, que yo no lo encuentro

me parece bien que se remodele formato, pero me parece mal para las posibles continuacions de Motroista Fantasma y Caballero Luna; si las continuan, espero al menos que no repitan lo ya publicado en las recientes minis

Sí, hay 8 artículos nuevos... que seguirán estando por meses y meses (seguro que en Julio siguen los mismos, como ha pasado con el anuncio de Dinastía de M o del coleccionable de X-Men, que publicaron varios de golpe, y luego pasan meses sin cambiarlos).

Lo que quería decir es que leyendo los comentarios de lancelot y usuario temporal, me pensé que realmente habían "rehecho" la página Web, vamos, que era totalmente nueva... y eso no es así.

Y efectivamente, el plan editorial lo hemos podido leer en universomarvel, pero también en zonanegativa, tirafrutas, eslahoradelastortas, etc..., o sea, que no es algo nuevo, como para lanzar cohetes diciendo que qué super-mega-guay es la "nueva" Web de Panini.

Y respecto a las continuaciones del Motorista Fantasma y Caballero Luna que comentas, si las hay, que sean en formato BM, que eso es lo que prometieron, y se dejen los inventos (Marvel Pocket o similares) para otras colecciones.

Y lo digo todo desde el buen rollito, ¿eh? :angel:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #19 en: 26 Enero, 2008, 10:32:26 am »
Sí, hay 8 artículos nuevos... que seguirán estando por meses y meses (seguro que en Julio siguen los mismos, como ha pasado con el anuncio de Dinastía de M o del coleccionable de X-Men, que publicaron varios de golpe, y luego pasan meses sin cambiarlos).

bueno, eso esta por ver aun, no se sabe

pero parece que si van actualizando estas mininoticias periodicamente

Citar
Y respecto a las continuaciones del Motorista Fantasma y Caballero Luna que comentas, si las hay, que sean en formato BM, que eso es lo que prometieron, y se dejen los inventos (Marvel Pocket o similares) para otras colecciones.

no prometieron nada, no empecemos a inventar cosas

se dijo que si vendian bien se podian ampliar y sacar mas numeros con el tiempo, punto, eso fue todo lo que se dijo

en ningún momento se habló del formato

Citar
Y lo digo todo desde el buen rollito, ¿eh? :angel:

si, si, si yo tb

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #20 en: 26 Enero, 2008, 11:10:48 am »
Yo creo que en el caso Motorista si se hablo de numeros BM,de hecho Raimon decia que para después del Verano.

Y la Cosa Vendió,sorprendió a Viturtia,y el claro no va a faltar a su palabra,para Verano...del 2008


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #21 en: 26 Enero, 2008, 11:18:22 am »
Citar
Y respecto a las continuaciones del Motorista Fantasma y Caballero Luna que comentas, si las hay, que sean en formato BM, que eso es lo que prometieron, y se dejen los inventos (Marvel Pocket o similares) para otras colecciones.

no prometieron nada, no empecemos a inventar cosas

se dijo que si vendian bien se podian ampliar y sacar mas numeros con el tiempo, punto, eso fue todo lo que se dijo

en ningún momento se habló del formato

Creo que te equivocas, Spector. Te paso a trascribir lo que pone en la última página de la BM Motorista Fantasma #3, que es la que tengo más a mano:

"Y una vez llegado al final de esta miniserie de Biblioteca Marvel... es el momento de analizar su nivel de ventas y comprobar si ha resultado ser tan bien recibida por el público lector como se esperaba. En tal caso no se descarta una seguna miniserie de BM: Motorista Fantasma para después del verano."
(¡Ah, y el texto de la última página de la BM Cabellero Luna es calcado a éste)

Y como las ventas fueron buenas (o muy buenas, Viturtia dixit), pues deberían continuarla, y en formato BM, que es lo que dijeron (vale, prometer, prometer, no...)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #22 en: 26 Enero, 2008, 11:33:51 am »
pues ni pa ti ni pa mi, me da la sensacion

parece que hubiera sido asi de haber seguido el formato, pero al acabar con él...  :thumbdown:

de todas formas, no veo la promesa por ningún lado, vamos

DEJE UNA PREGUNTA AL RESPECTO EN EL HILO DE ENTREVISTAS,  a ver si averiguamos algo
« última modificación: 26 Enero, 2008, 11:41:06 am por Spector »

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #23 en: 26 Enero, 2008, 22:30:43 pm »
Saludos a tod@s:

Acabo de ver la pagina web de Panini, hacia varios días que no entraba, y ¡oh, sorpresa :o: por fin el  Plan Editorial publicado en la web de la propia editorial!,  :leche:
Permitirme que me haya tomado esta licencia un tanto sarcástica pero ya era hora que se publicara, puesto que se conoce desde hace bastante tiempo y por otras vías (incluyendo esta magnífica que es UM).
Dicho esto, seamos optimistas y confiemos en que esto sea el inicio de un nuevo tratamiento a la página web por parte de Panini, y que realmente sea una via de comunicación cojonuda entre la editorial y sus lectores. :birra:



Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #24 en: 30 Enero, 2008, 22:20:37 pm »
He terminado de leer el nº 2 de Marvel Team-Up Spiderman, y la verdad es que menos mal que, en vista de la salud de la Línea BM, al menos esta serie se mantiene y brinda cómics muy buenos.
De los 5 números USA que contiene, destacar el de Spiderman y la Viuda Negra (espléndida dibujada por Sal Buscema) y los dos últimos, con el arácnido formando equipo con la Avispa y Chaqueta Amarilla. Tanto Sal Buscema como John Byrne están que se salen.
Lo malo es que ahora toca esperar dos meses, pero en fin. Por lo menos la colección sigue p´alante.
El formato me gusta mucho. Estaría muy bien para publicar el vol. 2 de Los Vengadores.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #25 en: 31 Enero, 2008, 17:46:23 pm »
Sí, pero podían poner un poquito más de interés en los títulos de crédito, máxime cuando han tardado cuatro meses en publicar el número 2.

- Marvel Team-up nº 57, en el índice del cómic pone que el guionista es Mantlo y el dibujante Byrne y en el interior del cómic pone que el guionista es Claremont y el dibujante Sal Buscema.

- Marvel Team-up nº 58, en el índice del cómic pone que el guionista es Mantlo y el dibujante Hunt y en el interior del cómic pone que el guionista es Claremont y el dibujante Sal Buscema.

Pues..., lo dicho anteriormente, que podían poner un poquito más de interés, ¿no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #26 en: 31 Enero, 2008, 22:00:47 pm »
despues de 4 meses... son errores que no se acaban de entender  :puzzled:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #27 en: 31 Enero, 2008, 23:14:07 pm »
Sí, pero podían poner un poquito más de interés en los títulos de crédito, máxime cuando han tardado cuatro meses en publicar el número 2.

- Marvel Team-up nº 57, en el índice del cómic pone que el guionista es Mantlo y el dibujante Byrne y en el interior del cómic pone que el guionista es Claremont y el dibujante Sal Buscema.

- Marvel Team-up nº 58, en el índice del cómic pone que el guionista es Mantlo y el dibujante Hunt y en el interior del cómic pone que el guionista es Claremont y el dibujante Sal Buscema.

Pues..., lo dicho anteriormente, que podían poner un poquito más de interés, ¿no?
Cierto, menudo desastre  :torta: Creo que los títulos correctos son los del interior, y los equivocados los del índice. Por lo menos en cuanto al dibujo (es de Sal Buscema seguro).

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #28 en: 02 Febrero, 2008, 14:03:42 pm »
Sí, pero podían poner un poquito más de interés en los títulos de crédito, máxime cuando han tardado cuatro meses en publicar el número 2.

- Marvel Team-up nº 57, en el índice del cómic pone que el guionista es Mantlo y el dibujante Byrne y en el interior del cómic pone que el guionista es Claremont y el dibujante Sal Buscema.

- Marvel Team-up nº 58, en el índice del cómic pone que el guionista es Mantlo y el dibujante Hunt y en el interior del cómic pone que el guionista es Claremont y el dibujante Sal Buscema.

Pues..., lo dicho anteriormente, que podían poner un poquito más de interés, ¿no?
Cierto, menudo desastre  :torta: Creo que los títulos correctos son los del interior, y los equivocados los del índice. Por lo menos en cuanto al dibujo (es de Sal Buscema seguro).
Y ambos son de Claremont según mis fuentes de cabecera, luego el interior es correcto.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #29 en: 08 Febrero, 2008, 19:42:04 pm »
Por fin he tenido un "pocket" en mis manos:

Es pequeño,Caro y en B/n(Aunque ya lo sabiamos es de los de "Si no lo veo no lo creo")

Tiene sobrecubiertas y paginas de calidad y tal,Es como un Masterwork para pringaos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me rio por no llorar,que lamentable  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines