Me acabo de terminar Invencible, tremendo serión. La he disfrutado muchisimo. Ahora si que firmo aquello de la mejor serie de superhéroes que se ha hecho en lo que llevamos de siglo. Es mas creo que (al menos para mi) aspira mas que a eso.
De las series mas adictivas,frescas y divertidas que he leído en años, sin contar lo bien que lleva la serie el paso de los años y como evita encasillarse en lo mismo una y otra vez. No me cabe duda de que esta serie esta pidiendo una relectura mas pronto o mas tarde. Mis dieces.
Muy de acuerdo con casi todo lo que dices. Yo la terminé de leer hace poco también y pese a los altos precios de ECC con las tapas duras, ha merecido sobradamente la pena, dudo que una serie tan larga la vayan a editar en Pocket e igualmente el dibujo de Ottley y la calidad de la serie merecen un formato algo mejor.
Fresca, divertida, original, sorprendente, bonita (salvo los primeros números de Walker), entretenida... Una serie que apenas tiene números malos, que siempre mantiene el interés y en la que Kirkman demuestra un talento gigantesco para llevar un montón de personajes y de tramas adelante (aunque parezca que las pueda abandonar de vez en cuando).
Un trabajo colosal con un final muy bueno (aunque creo que no "cum laude").