A mí si me emociona, así como me está emocionando el final de la era de Krakoa.
No soy nostálgico de ninguna etapa en particular, me gusta leer mutantes y siempre estaré abierto a leer lo que me ofrezcan para luego decidir si me gusta o no. Creo que los últimos 20 años (por lo menos) han sido bastante buenos para los mutantes, con etapas muy discretas como esa de Gold/Blue o la que vino justo antes de Hickman (que fue muy olvidable), pero el resto me ha gustado bastante.
Cuando empezó Krakoa, muchos decían "estos NO son los X-Men, Hickman se lo va a cargar todo, no leo más mutantes"... y bueno, se han perdido una etapa muy interesante, con conceptos que iban más allá a lo planteado por él (Duggan, Ewing, Gillen y Spurrier tomaron las riendas y ha sido MUY bueno).
Ahora hay sorpresas, como MacKay que sube como la espuma en Marvel (me gusta como escribe, aunque actualmente sus Vengadores me aburren, pero es porque los personajes no conectan conmigo). Simone tiene su curriculum y Ewing es cumplidora en series juveniles. Los dibujantes anunciados están muy bien, y estoy muy feliz de ver a Carmen Carnero, una de mis favoritas actuales. Igual es tramposo el anuncio, porque casi podemos intuir que se irán alternando con otros dibujantes.
Yo al menos compraré las 3 series principales y voy a esperar a los anuncios de las demás series o miniseries para decidirme si sigo Wolverine (Capullo?) o X-Force o X-Factor.
Todos sabíamos que la era de Krakoa tendría un final, y creo que el final que nos están contando es el más lógico y para el cual se viene encaminando desde Inferno (incluso antes).
Lo bueno hasta ahora de estos anuncios? que no hay Instituto Xavier (dicen que está siendo reconvertido en una prisión y hay un prisionero X misterioso... (Xavier?), y los equipos y premisas iniciales me gustan. Ese equipo de Logan con Rogue y Gambit puede ser muy entretenido. Y Emma junto a Kate guiando a 3 nuevos mutantes, también me atrae.