Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv  (Leído 128029 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1350 en: 10 Agosto, 2024, 18:21:59 pm »
Ya que estamos, realizaré la terrible pregunta:  Como va la posible, futura edición por parte de Panini de los dos tomos de Marvel/DC?   :babas:

No va.

Problemas con los derechos a nivel internacional, imagino...  :furioso:

Recordemos que en usa los ha publicado DC.
Y aquí la editorial de DC es...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1351 en: 10 Agosto, 2024, 18:27:08 pm »
Respecto a ROM y a los Micronautas, se ha anunciado que salen en Epic Collection a partir de 2025. ¿Podría tener que ver esto con el retraso?

No. Se debe a las complejidades de la traducción, adaptación, maquetación, distribución... Son cuestiones técnicas operativas internas, no están relacionadas con los formatos en los que se publiquen esas historias en Estados Unidos.

Y eso tarda más de un año desde la edición USA? Que tienen de especial respecto a cualquier otro tomo?

Normalmente, no.

Peeerooooo...

Estos tomos hay que hacerlos desde cero, y los titulares de los derechos han retrasado mucho, mucho, mucho las autorizaciones de todo. Casi parecen editores japoneses.

Yo doy permiso para utilizar mis traducciones de ROM de hace tantos años... así se puede ir más rápido  :birra:

¡¡Qué ganas de que salgan!!

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1352 en: 10 Agosto, 2024, 18:39:14 pm »

Habría que ver que pasa en Italia.  Allí Panini publica Marvel y DC. 

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 10 Agosto, 2024, 19:17:53 pm »

Pues allí poco problema tienen.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 10 Agosto, 2024, 19:46:43 pm »

Pues allí poco problema tienen.  :)

El problema lo tienen en USA: https://bleedingcool.com/comics/dc-versus-marvel-omnibuses-now-both-delayed-until-october/

Desconectado mespinpe

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 11 Agosto, 2024, 18:59:12 pm »
No sé si esto se ha comentado.

¿Alguien sabe si hay plan (me imagino que ya de cara a 2025) de sacar TPB de El hombre máquina? Me vendría de lujo aquí este formato porque el material que me interesa realmente es el de Kirby, que saldría completo en el primer tomo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 11 Agosto, 2024, 22:14:13 pm »
Mi tomo de Hulk: La saga termina es el 798:thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 11 Agosto, 2024, 22:42:07 pm »

¿Alguien sabe si hay plan (me imagino que ya de cara a 2025) de sacar TPB de El hombre máquina? Me vendría de lujo aquí este formato porque el material que me interesa realmente es el de Kirby, que saldría completo en el primer tomo.

Puede tener posibilidades. Un tomo 1 con lo de Kirby y los números de Hulk de Stern y un tomo 2 de lo de Ditko, es factible.

La rabia que da aun con todo que esté "incompleto" sin los tres números de 2001.  :lloron:
« última modificación: 11 Agosto, 2024, 22:44:07 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mestredaja

• Desviante
  • *
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 11 Agosto, 2024, 22:49:11 pm »

Puede tener posibilidades. Un tomo 1 con lo de Kirby y los números de Hulk de Stern y un tomo 2 de lo de Ditko, es factible.

La rabia que da aun con todo que esté "incompleto" sin los tres números de 2001.  :lloron:

2001 = Unicornio blanco de Kirby
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 11 Agosto, 2024, 22:52:07 pm »

A esto me subiría

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mespinpe

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 11 Agosto, 2024, 23:44:57 pm »

Pufff. Se pudo con Shang Chi, se pudo con Rom, se pudo con Micronautas. Ojalá un día 2001, yo me tiro de cabeza vamos.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 12 Agosto, 2024, 00:23:18 am »

Pufff. Se pudo con Shang Chi, se pudo con Rom, se pudo con Micronautas. Ojalá un día 2001, yo me tiro de cabeza vamos.
Mete  en esa lista a la Mosca Humana

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 12 Agosto, 2024, 14:10:55 pm »
Kaulso ha puesto una imagen interesante en su tweeter:

¿No tiene quizás demasiados números el primer MLE TPB de los Inhumanos?

Sí.

PD: Haciendo la foto me doy cuenta que falta uno por indicar además. Un No-Premio al que se fije primero.🫣

Si tuviera tweeter le diriía que falta el Bizarre Adventures #28  :ja:

Luego se le escapa que el Hombre Hormiga tiene posibilidades de salir en este formato.  :shocked2: :shocked2:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 12 Agosto, 2024, 14:28:26 pm »
Los que tendrían que salir en TPB son los de Morbius y Hombre Lobo John Jameson. Pero sin toda la morralla de otras colecciones, las series peladas.
No sé si algo así es posible, pero si no, la solución seria meter ambas colecciones en la BM, y con un tomo cada uno vamos listos.

Claro que hasta que no se agoten los MLE lo veo negro, y dudo que hayan vendido bien.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 12 Agosto, 2024, 14:35:13 pm »
Inhumanos, Campeones, Nova, Invasores, Hombre Hormiga... Que línea más dura de leer va a quedar  :lol: :lol: :lol: En vez de MLE tpb deberia llamarse cementos Marvel edición limitada

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines