Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv  (Leído 128052 veces)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores
« Respuesta #1320 en: 09 Agosto, 2024, 13:41:59 pm »
No, pero tampoco es un popurrí es el tomo del...Spiderman de Erik Larsen.

Popurri no por autor, sí por series, con la idea de un MH o MG en mente  :thumbup:

Bueno, creo que ya dejo claro lo innecesario que veo que exista este tomo...  :borracho:

Coincido  :cafe:

Yo tampoco lo entiendo, por lo que dice Kaulso y porque...no sé, que es Larsen, no John Byrne, ¿tanto tirón tiene?

Pero bueno, el que lo quiera que se lo disfrute.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Pulpo

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 09 Agosto, 2024, 14:13:58 pm »
Seguro que a alguien le hace ilusión...

En el tomo 2 de MLE TPB dedicado a Nova se va a incluir finalmente la historia del What If? #36.  :birra:
Pero eso ya se editó en el MLE de what if, no?

Si, como todo el volumen 1 (¡pero falta el de Shang-Chi y Conan mimimimimi!).

Pero es que para Nova justo la historia de ese What If? es importante. Pasa lo siguiente: colección de los 70 acaba en continuará, la trama se resuelve en la colección de los 4 Fantásticos y en ROM. Esos números no se van a incluir debido a que la saga de los 4F es larga y lo de ROM... bueno... como que hay que esperar a que salga antes aquí el dichoso Omnibus (aparte del tema de los derechos).

¿Entonces qué tiene de especial este What If? Pues que las primeras páginas no solo te hace un resumen de lo que vive Nova en los números mencionados si no que es la vuelta del personaje a la Tierra tras la aventura espacial y además sin sus poderes, siendo un cierre al personaje hasta su regreso en la colección de los Nuevos Guerreros pero ya en los 90. Así el tomo en vez de acabar de manera abrupta en "continuará" tiene un cierre que molesta mucho menos. Luego el What If trataba de qué "hubiera pasado" si hubiera seguido con sus poderes... bueno, ya lo sabemos.  :lol:

Da pie a que puedan incluirse material nuevo en los MLE finitos, a ver si da tiempo a que metan la página suelta de la historia inédita de Tritón para los inhumanos.

¿La página suelta... cual? :puzzled:

Me suena que se habló de una de un Marvel Comics Presents, pero... es que si aquí no se ha editado antes esa historia como que... no se meterá.

A propósito del ómnibus de Rom, que narices pasa con él? Ni una noticia de lo que tendría que ser el lanzamiento estrella del año.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 09 Agosto, 2024, 14:18:28 pm »

En el tomo 2 de MLE TPB dedicado a Nova se va a incluir finalmente la historia del What If? #36.  :birra:

Pero es que para Nova justo la historia de ese What If? es importante. Pasa lo siguiente: colección de los 70 acaba en continuará, la trama se resuelve en la colección de los 4 Fantásticos y en ROM. Esos números no se van a incluir debido a que la saga de los 4F es larga y lo de ROM... bueno... como que hay que esperar a que salga antes aquí el dichoso Omnibus (aparte del tema de los derechos).

¿Entonces qué tiene de especial este What If? Pues que las primeras páginas no solo te hace un resumen de lo que vive Nova en los números mencionados si no que es la vuelta del personaje a la Tierra tras la aventura espacial y además sin sus poderes, siendo un cierre al personaje hasta su regreso en la colección de los Nuevos Guerreros pero ya en los 90. Así el tomo en vez de acabar de manera abrupta en "continuará" tiene un cierre que molesta mucho menos. Luego el What If trataba de qué "hubiera pasado" si hubiera seguido con sus poderes... bueno, ya lo sabemos.  :lol:

Da pie a que puedan incluirse material nuevo en los MLE finitos, a ver si da tiempo a que metan la página suelta de la historia inédita de Tritón para los inhumanos.

Me suena que se habló de una de un Marvel Comics Presents, pero... es que si aquí no se ha editado antes esa historia como que... no se meterá.

A propósito del ómnibus de Rom, que narices pasa con él? Ni una noticia de lo que tendría que ser el lanzamiento estrella del año.

Hasbro anda  revuelto en  usa, despidiendo al 25% de la plantilla en 2024.
A ver si han despedido al que tenía que mandar los materiales y nos quedamos a 2 velas ...
 :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 09 Agosto, 2024, 16:22:20 pm »
Y ojalá reediten el primer MLE en tpb que se agotó bien rápido y estaría chulo volver a tenerlo disponible.

Vamos a ver varios MLE TPB en el horizonte. :bouncy:

(Eso sí, cosas ya cerradas, las que no tardarán un poco más).

Pues que cuenten con mi compra si no se suben mucho a la parra. De momento los precios de los anunciados me gustan mucho, y ya tengo de camino Campeones e Inhumanos.

Espero que con los segundos tomos no nos peguen el hachazo, que me lo estoy viendo venir :lol:

Lo único que tristemente no compraré serían los tomos de los Invasores, que me adelanté y compré el Omnibus. Me costó nuevo 60 libras de oferta, pero si los MLE TPB también salen a unos 20 euros cada uno, gustosamente habría pillado esta edición en castellano.

Nova tampoco me lo haré, que lo tengo en BM y así va bien.

De Howard tengo el Essential USA (de mis primeras compras internacionales) y con ése igual sí renuevo.
« última modificación: 09 Agosto, 2024, 16:24:33 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1324 en: 09 Agosto, 2024, 20:29:35 pm »

¿De qué año?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvel Zuvembie

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 09 Agosto, 2024, 21:35:22 pm »

No, hombre, hace ya unos meses que se anunció que el primer tomo de ROM saldría muy a finales de 2024 (calcula diciembre probablemente), y tanto el resto de tomos como Micronautas irían para 2025.

Se comentó además que hubo algo de retraso porque la idea inicial de Panini-SD era publicarlos en otro formato diferente al Omnibus, pero Hasbro ha impuesto como condición que se replique de forma exacta el tomo USA.

Conectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1326 en: 09 Agosto, 2024, 22:12:16 pm »
Que ROM y Micronautas se van a 2025 ya nos lo anunció Celes de tapadillo hace unas semanas. Cualquiera que hable celesiano lo entendió :cortina:

Y también hay otros dos libros que pasan a distribuirse el año que viene. No es la primera vez que se retrasan, están provocando más situaciones de las inicialmente previstas, y toca aplazar la fecha de su entrega para que todo salga bien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado roger64

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 10 Agosto, 2024, 09:16:35 am »
Respecto a ROM y a los Micronautas, se ha anunciado que salen en Epic Collection a partir de 2025. ¿Podría tener que ver esto con el retraso? Porque la exigencia por parte de la editorial dueña de los derechos de tener que publicarse obligatoriamente en tamaño Ómnibus ya no debería de existir, ¿no?

Yo, la verdad, lo preferiría en tamaño cómic book. Y algo en el precio también se notaría.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 10 Agosto, 2024, 09:34:54 am »
Yo querría que Rom y Micronautas aparecieran en OG o en MLE. En Omnibus me parece un desastre. Ya veremos cómo va todo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1329 en: 10 Agosto, 2024, 09:40:39 am »
Parece que el cuando y como se publicara ROM todavia no esta claro.  Si no se habria anunciado algo concreto.  Yo desde luego prefiero un formato como el Epic y si es con tapa blanda, mejor.  Lo del Omnibus no lo quiero para nada. 

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 10 Agosto, 2024, 09:57:38 am »
Yo también prefiero Epic, pero ya veremos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 10 Agosto, 2024, 10:31:09 am »
Me sumo a la opción de MLE normales, combinados con las otras series en curso que hay  :thumbup:

Pero que si lo sacan en Omnibus, caerá igual.

La pena es la limited PX/Micronautas, que el Extrasuperhéroes de forum tiene sus años ya y está viejito el pobre  :cafe:

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 10 Agosto, 2024, 11:34:46 am »
Me sumo a la opción de MLE normales, combinados con las otras series en curso que hay  :thumbup:

Pero que si lo sacan en Omnibus, caerá igual.

La pena es la limited PX/Micronautas, que el Extrasuperhéroes de forum tiene sus años ya y está viejito el pobre  :cafe:
Otro más por aquí.

Ya es seguro que no incluirán la Limited? Mi Extra Superheroes todavía está potable pero......

Por cierto en la sección General están abriendo hilos publicitarios de , ejem, dudoso gusto....no sé quién se encarga de borrarlos
« última modificación: 10 Agosto, 2024, 11:37:36 am por Keops »

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 10 Agosto, 2024, 11:50:26 am »
Es que los Omnibus son un espanto, con papel satinado, hipergruesos, inmanejables, no respetan tamaño comic-book. Un horror.
Lo ideal sería en Omnigold.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 10 Agosto, 2024, 11:57:42 am »
Es que los Omnibus son un espanto, con papel satinado, hipergruesos, inmanejables, no respetan tamaño comic-book. Un horror.
Lo ideal sería en Omnigold.
Coincido, aunque en tapa blanda estilo Epic tampoco me disgustaría

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines