Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición  (Leído 48930 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #255 en: 06 Agosto, 2024, 20:57:22 pm »
Pues extraña que siendo el primer tomo de la colección no se reimprima. Es lógico pensar que haya más interesados que no se han subido todavía a la serie.

Me hace pensar   que la tirada de ese tomo fue muy inferior a otros.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #256 en: 06 Agosto, 2024, 22:17:03 pm »
Pues extraña que siendo el primer tomo de la colección no se reimprima. Es lógico pensar que haya más interesados que no se han subido todavía a la serie.

No me suena.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 06 Agosto, 2024, 22:31:11 pm »

No me suena.

Pues entonces, la otra teoría es que vendió del copón....no veo motivos del  porque no se vya a reeditar

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jonaber

• Invasor
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 06 Agosto, 2024, 22:33:22 pm »

No me suena.

Pues entonces, la otra teoría es que vendió del copón....no veo motivos del  porque no se vya a reeditar
¿Tal vez la distribución fue diferente?. Recuerdo que me llamó la atención que en El Corte Inglés de cerca del trabajo, donde normalmente llevaban 2 o 3 ejemplares de cada omnigold, cuando salió tenían dos columnas sobre una mesa, unos 10 o 12 ejemplares como mínimo. Fue un momento en que ECI con la subida de ventas postcovid y se vino arriba y amplió mucho la sección de cómics. Igual hay por ahí un almacén de ECI a reventar de tomos fuera de circulación  :lol:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 07 Agosto, 2024, 14:56:11 pm »
Esto es algo que está ocurriendo con todas las editoriales más o menos grandes. Comenzó ECC y es normal que otras editoriales lo copien. No digo que sea el caso con este Factor X, pero vaya que si antes decías "voy a comprarme el tomo de ECC y ya pillaré más tarde el de Panini o Norma ya no funciona. Quizá sí a corto plazo, pero que tampoco hay que dormirse.

Tomos de Blueberry, Corto Maltés, Thorgal, Spiderman oVengadores que ya tienen unos añitos empiezan a estar dificilillos de encontrar, y cuando se reimpriman, si lo hacen, nos quejaremos del nuevo precio.

Yo ahora mismo, en ECC ni me meto en algo largo, y lo que sigo de Panini o Norma lo pillo cuando sale. Supongo que en tres o cuatro años habrá, mejor dicho, habremos foreros que nos encontremos con el primer tomo de Blake y Mortimer agotado o el primero de obras maestras de Iron Man...
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 07 Agosto, 2024, 16:16:19 pm »
Totalmente de acuerdo.

A duras penas he conseguido Blueberry y ahora intentaré conseguir Corto maltés.

Desconectado Jocco

• Atlante
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 07 Agosto, 2024, 20:03:07 pm »
Blueberry difícil de encontrar???  :shocked2:

Maldición! tendré que priorizar  :torta:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 07 Agosto, 2024, 20:26:39 pm »
El 7 estaba difícil pero llegó a mi librería. El que no llega es Marshall Blueberry.
De Corto maltés el 2, 3, 6 y 7 están difíciles aunque esos están en Amazon.
Son colecciones que tenía pensado comprar poco a poco pero he tenido que acelerar.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 10 Agosto, 2024, 10:02:57 am »
La grapa de ULTIMATE SPIDERMAN 02 de Hickman está agotada, ¿se tiene en mente reimprimirla?
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 10 Agosto, 2024, 10:55:45 am »
La grapa de ULTIMATE SPIDERMAN 02 de Hickman está agotada, ¿se tiene en mente reimprimirla?

Panini no acostumbra a reimprimir grapas y no creo que ahora hagan una excepción. En algún momento se reeditará en otro formato. Ni idea de si será en Premiere o Deluxe o Pocket, o en todos ellos uno detrás de otro.

La verdad que tras mucho tiempo sin comprar grapas de Panini me estaba tentando la idea de comprar las seis primeras grapas de Ultímate Spider-Man de golpe, pero gracias a que está agotado me ahorro la tentación.
« última modificación: 10 Agosto, 2024, 11:00:45 am por jlalinde »

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 10 Agosto, 2024, 12:23:56 pm »
No, si eso ya, pero como en redes Panini ha dicho que estudia opciones para que vuelva a estar disponible el #1, igual podían aprovechar para reimprimir también el #2, porque, ¿para qué reimprimir el 1 si nadie se va a meter con el 2 agotado? Y claro, preguntaba para en caso de que se reimpriman, comprar el 3 y 4 antes de que me encuentre en las mismas  :lol:

https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1808434641767977036
Hilo de ventas

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #266 en: 10 Agosto, 2024, 16:16:36 pm »
El número 1 de Ultimate Spiderman ya se ha reimpreso y está de nuevo disponible, desde el lunes de la semana pasada. Si tu librero no la tiene, es más cosa suya que de la editorial.

Los números 2 y 3 ya se han agotado en la tienda online de Panini, pero hay ejemplares en la distribuidora, así que se puede conseguir con un poquito de interés.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 10 Agosto, 2024, 16:18:49 pm »
El número 1 de Ultimate Spiderman ya se ha reimpreso y está de nuevo disponible, desde el lunes de la semana pasada. Si tu librero no la tiene, es más cosa suya que de la editorial.

Los números 2 y 3 ya se han agotado en la tienda online de Panini, pero hay ejemplares en la distribuidora, así que se puede conseguir con un poquito de interés.

¿Habéis reimpreso grapas?
Sí que ha debido funcionar bien.  :birra:
« última modificación: 10 Agosto, 2024, 17:05:17 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 10 Agosto, 2024, 16:45:32 pm »

Bueno, Celes, hay que decir que SD como distribuidora es un desastre en muchas ocasiones. Yo he llegado a esperar varios meses a que traigan a una tienda una grapa atrasada que les figura como disponible. A veces, incluso he tenido que buscarla por otros medios. Y no solo con las grapas, con algunos tomos también ocurre, algunos incluso que según dicen ni siquiera se han vendido bien, por lo que no es por falta de ejemplares precisamente. En definitiva, que la distribuidora también debería de poner un poco de interés con sus clientes, o lo que es lo mismo, las tiendas. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #269 en: 10 Agosto, 2024, 17:07:50 pm »
Ya, ya sé cómo funciona SD.

Lo cual no quiere decir que no puedan, tengan que, hacer su trabajo. Un poquito de interés por parte del comprador para mirar en más de un punto de venta, un poquito de interés por parte del librero por pedir material, un poquito de interés por parte de la distribuidora por hacer su trabajo con más diligencia.

Calculad que por cada grapa que llega al almacén de Panini, llegan 4/5 a la distribuidora. Así que -me invento las cifras- las 200 grapas que han llegado de Ultimate Spiderman 2 y 3 al almacén Paninero son una parte relativamente pequeña de la tirada, debería haber algún centenar por ahí. Otro caso es que esas grapas estén físicamente en el almacén central de SD, estén en el de una de sus delegaciones, en el de una de sus distribuidoras asociadas, en las tiendas sin vender...

Los designios de las distribuidoras son inexcrutables.

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines