Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 52194 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #510 en: 09 Agosto, 2024, 11:52:50 am »
He leído Días de arena de Aimée de Jongh

Buena reseña! Yo este ya lo tenía apuntado porque me llama mucho el tema y encima parece que es un trabajo de 10.

Para mi, es buenísimo tanto a nivel informativo como a nivel emocional. Es, en mi opinión uno de los tapados en europeo del año. Imposible saber si algo me gustará más de aquí a final de año, pero en mi top va a estar seguro.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #511 en: 16 Agosto, 2024, 15:48:42 pm »
He leído Los Cosacos de Hitler.

BD típico de línea clara exquisitamente editado por cARTEm.

La historia en sí no está mal, aunque se me ha hecho pelín aburrida. La verdad es que es un clickbait total: Ni Hitler, ni cosacos luchando, ni ná. Lo mejor los extras, que ahí sí te cuentan la historia que me hubiera gustado ver en el comic. Supongo que esperaba otra cosa, y como digo, no es que esté mal, pero vaya, que para el wallapop directo.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines