Dolmen es según ellos la mejor editorial del mundo , si algo no te gusta es tu problema , que no entiendes de editor de comics
Y luego está su LACAYO Antonio Piqueras, siempre dispuesto a ladrar e insultar a todo el que muestre un comentario mínimamente disconforme en su Facebook. Especialmente cuando tienen que ver con material británico. No entiendo como no bloquean a este tipo.
Que realmente es una muy buena editorial, pero la pifian muchísimo a nivel comunicación, para lo bueno genial, pero cuando hay problemas la estrategia de la avestruz.
No lo entendería. Habiendo materiales y sabiendo que es un material que ya se ha editado "mal" y que la gracia de una nueva edición es tener el tebeo como se público originalmente no tiene sentido.
Ahora bien, actualmente yo ya no me fío de dolmen.
.
Pues yo daba MUY por hecho que lo editarían igual que en UK. Pero les comenté en Twitter este detalle y no me han contestado, cuando en Perro de Estroncio, que les pregunté la misma duda antes de que lo sacaran sí me contestaron.
Para mi este tomo es compra segura y prioritaria si lo editaba con el material censurado y el color original, a pesar de que ya tengo 2 veces esta historia. Para mi era un sueño tenerla por fin tal y como se publicó originalmente. Me parece un pequeño hito de la historia del cómic y una influencia decisiva para dos fenómenos posteriores de la cultura popular como son Mad Max 2 y Jurassic Park.
Pero si le quitan el color...ya baja bastantes puntos en mi lista de prioridades.
Espero que sea falsa alarma, porque esto ya terminaría de confirmar que Dredd es el personaje 2000 Ad que peor y con más desidia está publicando Dolmen. Cuando es el que más fans tiene y el que puede cabrear a más clientes si no se publica con, al menos, el mismo mimo que el resto de personajes.