Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica  (Leído 51739 veces)

Desconectado clarkent77

• Kree
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica
« Respuesta #240 en: 28 Mayo, 2024, 14:41:35 pm »
Pues precisamente (yo al menos) tengo en buena consideración al editor de dolmen, Vicente García, otra cosa son otros trabajadores de dolmen y asociados

Ah vale, pensaba que ese señor que insultaba y respondía con sarcasmos era el editor, y por lo que dices es otra persona. Fallo mío.

A todo esto, ¿recomendáis Los archivos completos del Juez Dredd, de kraken, nº 3,4, 7, 8, 9 y 10, que son los que están disponibles, faltando el 1, 2, 5 y 6, o se queda muy coja la historia? ¿Está bien la edición? Es que viendo que parece imposible que los publique Dolmen, no sé si lo mejor es pillarlos así o seguir "rezando" para que algún día antes de mi muerte alguien los vuelva a publicar.

HAZTE CON ELLOS. El 2 y el 5 son los mejores, por eso se los han llevado volando.
Por cierto, vi hace poco tres tomos del 5 en Continuará Comics Barcelona.
De nada!!

Demasiado alto lo has dicho. Ya no queda ni uno del susodicho 5  :lloron: :lloron:. Capaz de haberlo pillado alguno para revenderlo en wallapop a precio de caviar. Es una pena no haber conocido nada de Dredd, como en mi caso, hasta no haber entrado en el mundo 2000ad, que esos archivos han estado ahí muriéndose de asco durante años (hasta los veía todos pillando polvo en la tienda donde antiguamente compraba) y ahora la gente se mata por ellos.

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #241 en: 28 Mayo, 2024, 18:00:52 pm »
Aprovechando el hilo voy a haceros una pregunta a ver si os suena.

Hace muchísimos años, en el colegio, leí un cómic que juraría que era de Juez Dredd publicado por Zinco, y en él se enfrentaba a un tipo que se transformaba en un dinosaurio rojo.

¿Os cuadra? ¿Estoy mezclando historias?

He encontrado esto pero realmente no sé si es este cómic:

https://revista.tebeosfera.com/numeros/juez_dredd_1984_zinco_5.html

La portada de ese comic, si no me equivoco que todo es posible, pertenece a la saga de la Tierra Yerma y creo que el dinosaurio con el que combatía Dredd era descendiente directo de la dinosauria de Flesh. Pero como digo hace mucho tiempo que los leí y puede que esté equivocado.

Seguro que es como tú dices. Lo del tío que se transformaba en dinosaurio (en plan Hulk, cuando se cabreaba) lo he debido meter de otro sitio o es deformación del recuerdo.

Desconectado mespinpe

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 28 Mayo, 2024, 21:10:14 pm »

Hace muchísimos años, en el colegio, leí un cómic que juraría que era de Juez Dredd publicado por Zinco, y en él se enfrentaba a un tipo que se transformaba en un dinosaurio rojo.

La portada de ese comic, si no me equivoco que todo es posible, pertenece a la saga de la Tierra Yerma y creo que el dinosaurio con el que combatía Dredd era descendiente directo de la dinosauria de Flesh. Pero como digo hace mucho tiempo que los leí y puede que esté equivocado.

Seguro que es como tú dices. Lo del tío que se transformaba en dinosaurio (en plan Hulk, cuando se cabreaba) lo he debido meter de otro sitio o es deformación del recuerdo.

Seguramente "La sangre se Satanus", secuela del tramo de Satanus en la saga de la tierra maldita y publicado en un número posterior de Zinco. Un tío se transformaba en "dinosaurio", lo único que creo recordar que era más color marrón que no rojo.
No recuerdo exactamente el número, porque lo tengo en casa de mis padres, pero creo que salió en uno de estos dos:

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #243 en: 28 Mayo, 2024, 23:02:11 pm »

Seguramente "La sangre se Satanus", secuela del tramo de Satanus en la saga de la tierra maldita y publicado en un número posterior de Zinco. Un tío se transformaba en "dinosaurio", lo único que creo recordar que era más color marrón que no rojo.
No recuerdo exactamente el número, porque lo tengo en casa de mis padres, pero creo que salió en uno de estos dos:

Hostia, existía  :lol:  :lol: :lol:  Muchas gracias! Si era de color marrón en vez de rojo me hace sorprenderme de que no andaba tan lejos XD

Lo he encontrado, el tipo se llamaba Rex Peters:

https://www.theliberati.net/quaequamblog/2020/05/14/judge-dredd-snapshots-the-blood-of-satanus-part-2-prog-153/

Edito: Mirando los Case Files, he visto que lo tengo, en el volumen 3  :torta: Me da que no lo leí porque justo antes está lo del Juez Muerte y al tenerlo en español me debí saltar lo posterior en su momento  :torta:

Weno, voy a hacerle justicia y leerlo  :lol:

Desconectado mespinpe

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 29 Mayo, 2024, 09:35:38 am »
Si mal no recuerdo guión de Pat Mills. O sea que calidad asegurada.

Desconectado mespinpe

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 14 Junio, 2024, 19:07:37 pm »
Por fin Dolmen vuelve a dar señales de vida.
Hoy han anunciado que el tomo 3 de Perro de Estroncio sale en Julio. Creo que es el primero con material totalmente inédito en España. Posterior a lo que editaron Kraken-Norma-Zinco pero anterior a lo que publicó MC.
Incluye "Portrait of a mutant" la historia del origen de Johnny Alpha.

Desconectado clarkent77

• Kree
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #246 en: 16 Junio, 2024, 11:47:33 am »
Por fin Dolmen vuelve a dar señales de vida.
Hoy han anunciado que el tomo 3 de Perro de Estroncio sale en Julio. Creo que es el primero con material totalmente inédito en España. Posterior a lo que editaron Kraken-Norma-Zinco pero anterior a lo que publicó MC.
Incluye "Portrait of a mutant" la historia del origen de Johnny Alpha.

Gran noticia y con ganas de seguir con el personaje. No les tiene que ir mal si siguen. Me alegro.

Desconectado mespinpe

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 20 Junio, 2024, 12:42:32 pm »
Pues precisamente (yo al menos) tengo en buena consideración al editor de dolmen, Vicente García, otra cosa son otros trabajadores de dolmen y asociados

Ah vale, pensaba que ese señor que insultaba y respondía con sarcasmos era el editor, y por lo que dices es otra persona. Fallo mío.

A todo esto, ¿recomendáis Los archivos completos del Juez Dredd, de kraken, nº 3,4, 7, 8, 9 y 10, que son los que están disponibles, faltando el 1, 2, 5 y 6, o se queda muy coja la historia? ¿Está bien la edición? Es que viendo que parece imposible que los publique Dolmen, no sé si lo mejor es pillarlos así o seguir "rezando" para que algún día antes de mi muerte alguien los vuelva a publicar.

HAZTE CON ELLOS. El 2 y el 5 son los mejores, por eso se los han llevado volando.
De nada!!

Demasiado alto lo has dicho. Ya no queda ni uno del susodicho 5  :lloron: :lloron:. Capaz de haberlo pillado alguno para revenderlo en wallapop a precio de caviar. Es una pena no haber conocido nada de Dredd, como en mi caso, hasta no haber entrado en el mundo 2000ad, que esos archivos han estado ahí muriéndose de asco durante años (hasta los veía todos pillando polvo en la tienda donde antiguamente compraba) y ahora la gente se mata por ellos.

???? Acabo de pasar esta mañana por Continuará y todavía tenían dos ejemplares del Archivos 5 bien a la vista. Cerca de la entrada en el suelo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 20 Junio, 2024, 16:08:32 pm »

De nada!!

???? Acabo de pasar esta mañana por Continuará y todavía tenían dos ejemplares del Archivos 5 bien a la vista. Cerca de la entrada en el suelo.

Corred insensatos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado clarkent77

• Kree
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #249 en: 03 Julio, 2024, 20:33:10 pm »
¿Alguien se ha leído el tomo 2 de Perro de Estroncio? Voy por el primer capítulo y no sé, pero me parece que la reproducción es reguleara, como si estuviera impreso con una impresora de los años 90. ¿O son los materiales originales? Quizá no notéis nada y sea yo, pero me ha llamado la atención, y más tras leer el primer tomo que lo vi perfecto.

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 04 Julio, 2024, 02:34:11 am »
por mucho que a Dolmen se le tuerza la boca de decir que son perfectos , no lo són y con la línea Albión han cometido muchos fallos y/o mala calidad de reproducción , Perro de Estroncio para mí el papel escogido no es el correcto y la calidad de reproducción es mediocre tanto el primero como el segundo , por poner un ejemplo La Guerra de Charley de la editorial Cartem tiene una calidad superior

Desconectado clarkent77

• Kree
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #251 en: 04 Julio, 2024, 20:56:38 pm »
por mucho que a Dolmen se le tuerza la boca de decir que son perfectos , no lo són y con la línea Albión han cometido muchos fallos y/o mala calidad de reproducción , Perro de Estroncio para mí el papel escogido no es el correcto y la calidad de reproducción es mediocre tanto el primero como el segundo , por poner un ejemplo La Guerra de Charley de la editorial Cartem tiene una calidad superior

No soy un experto en el tema y a menos que cante la verdad es que muchas veces ni me doy cuenta de fallos que señalan, con razón, otros foreros. Tendría que volver a mirar el tomo 1, pero en mi ignorancia, no vi mala impresión, pero en este segundo, al menos en lo que llevo leído, las caras, más que dibujos, dan la impresión de ser puntitos hechos con impresoras antiguas. A ver el resto del tomo.

Ya que citas la guerra de charley, sí, la reproducción es brutal de buena. Eso sí, voy justo por la mitad, justo cuando empiezan a hacer acto de presencia los tanques, y ahí sí veo una reproducción regulera, como si a los dichos tanques les faltara tinta en comparación con las páginas previas. Pero, por lo demás, chapó de edición, y la historia canela fina. Cuando la termine, la comentaré en el hilo de cómics de guerra.

Y a ver cómo sigue lo de Perro, porque me he llevado un chasco del 1 al 2, y si esa va a ser la tónica, no sé si seguiré: la historia me gusta mucho pero el dibujo del 2 uff...

Desconectado mespinpe

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 05 Julio, 2024, 12:31:46 pm »
El tomo uno del Perro de Estroncio SÍ era perfecto. El 2 no lo he leído todavía.

Mirad, acaban de publicar el plan para el segundo semestre:
https://dolmeneditorial.com/plan-editorial-linea-albion-segundo-semestre-2024/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3YJh-Plu7stD-PXFM3GycRgyFDxvg2aOB0ekyiTEKKHqfhbQf-TCLEfvs_aem_dFCWpgvo_Ffoe_DcivPumw

Curioso que después del tercer tomo pegan un salto bestial para publicar en el cuarto el final de la etapa ochentera de Perro de Estroncio (y que es precisamente el único tomo no dibujado por Ezquerra porque no estaba de acuerdo con lo que Alan Grant quería hacer con el personaje en esa historia).

Desconectado clarkent77

• Kree
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #253 en: 05 Julio, 2024, 16:50:52 pm »
El tomo uno del Perro de Estroncio SÍ era perfecto. El 2 no lo he leído todavía.

https://dolmeneditorial.com/plan-editorial-linea-albion-segundo-semestre-2024/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3YJh-Plu7stD-PXFM3GycRgyFDxvg2aOB0ekyiTEKKHqfhbQf-TCLEfvs_aem_dFCWpgvo_Ffoe_DcivPumw

Curioso que después del tercer tomo pegan un salto bestial para publicar en el cuarto el final de la etapa ochentera de Perro de Estroncio (y que es precisamente el único tomo no dibujado por Ezquerra porque no estaba de acuerdo con lo que Alan Grant quería hacer con el personaje en esa historia).

Gracias por el enlace. Espero con ganas ese segundo de Némesis de Warlock, que el primero me fascinó. De los del Juez Dredd, si son como el otro, con mil extras, pasaré, y si es una edición más normal, los pillaré, aunque intuyo que será como el primero que publicaron. De Perro de estroncio depende de cómo siga el segundo que me estoy leyendo y que me tiene un poco mosqueado por lo que ya dije, aunque cuando lo leas dime si son impresiones mías o estoy equivocado.
Y sí, es extraño que hagan eso de ir al final de esa etapa.
Del resto os leeré en los comentarios cuando salgan a ver qué tal.

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 05 Julio, 2024, 18:44:54 pm »

perfecto no hay nada , todo es mejorable , por ejemplo el precio , las páginas en color se ven raras

Nada es perfecto. Por eso los lápices tienen gomas de borrar. (Desconocido)

Nada es perfecto; nada es imperfecto. La perfección y la imperfección residen en tu percepción. (Debasish Mridha MD)

La perfección es imposible; solo esfuérzate en hacerlo lo mejor que puedas. (Angela Watson)

No temas a la perfección, nunca la alcanzarás. (Salvador Dalí)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines