Contento y feliz cuál lombriz comiquera iba yo con XO Manowar en las manos después de ojearlo en mi tienda habitual... espectacular el dibujo.
Me dirijo al mostrador y no estaba el dueño, pero si su mujer.
Cuál Bloodshot echando mano de su arma, meto la mano en el bolsillo para sacar la tarjeta de crédito y llevarme el tomo... Y comeniza el zasca mayor del finde...
No tienen el datáfono por qué el dueño se lo ha llevado a una feria del coleccionismo.
Cuál serpiente he esperado a que la mujer (con buen criterio) me ofreciera llevármelo y pagarlo otro día, cuál (no) ha sido mi sorpresa cuando después de decirme que están sin datafono y ver en mi cara que dinerin en metálico no llevaba... no me ha ofrecido tal arriesgada opción... Y he tenido que decirle que bueno, pues ya me lo llevo la semana que viene
Joer, que mala suerte por qué el dueño fijo que me lo metía el mismo en la cartera, pero claro, su mujer que hacía hoy guardia en la tienda pues no, como es normal claro, no nos tiene fichados como habituales.
Se me ha quedado un sabor de boca de insatisfacción por qué ya me veía está tarde lluviosa leyendo el tomo.
Una sensación muy muy parecida a cuando era chaval y no me llegaba para cogerme "x" números del el kiosko y los tenía que dejat allí, que curioso.
La semana que viene será.