Y se acabó XO Manowar hasta que pille Invicto...
Esta serie completa, al final he de decirlo, me ha dejado muy indiferente, sobre todo el guión, si que salvo el dibujo.
A parte de lo comentado del personaje que parece estúpido en ocasiones la historia es algo confusa pero siempre y por desgracia, es previsible, imagino que el guionista así lo quiere para que el interés sea ver como resuelve esa previsibilidad, pero puffff.
Por no meterme en spoilers, si tienes el XO de Medusa puede ser buena idea hacerte con este, pero el personaje es (al menos a mi parecer) completamente diferente. Por resumir, en un cómic que se llame XO Manowar... no puede NO HABER épica en 9 números por muy galardonado que sea el guionista, joer, ni en el final de la trama, mae mia.
En definitiva, que me ha dejado "dudando" del próximo tomo, que compraré por que me gusta el personaje y por que parece que los tiros van por otro sitio muy distinto al de este pack de serie completa, completamente prescindible para los no fan de XO Manowar.
Y ójala saliera gente ahora que me lleve la contraria, por que no quiero ser yo responsable de la compra o no de estos tomos.
PD: por cierno, no se si costará muy poner algún artículillo antes del contenido, ya en tiempos de fórum se hacia, a mi al menos cuando abro un tomo y no tengo una introducción o una reseñita del personaje etc... me da la impresión de "coleccionable", lo cual no es necesariamente malo, pero tampoco cuesta tanto y da empaque a un tomo muy bien editado, pero con esa incomprensible falta.