Del octavo integral se sigue sin saber nada verdad?
Aprovecho para preguntar, de la serie "Una aventura de Spirou y Fantasio por..." valen la pena todos o mejor si voy picoteando y pillo solo los que me llamen mas la atención? Alguno en concreto que creáis que es requisito de lectura?
A mí el de El botones de verde caqui me moló bastante, creo que no es mal tomo si quieres picar algo del Spirou alternativo. Del mismo equipo está el de La mujer pantera pero ese no lo he leído todavía.
Igual, pero he de decir que "El botones de verde caqui" es el tomo con el que descubrí Spirou, así que le tengo cierto cariño. De lo clásico no he leído apenas nada así que poco puedo decir más allá de que la época más reconocida es la de Franquin.
Respecto a lo que pregunta suguru, lamentablemente no es un error, son muy poquitas páginas. A mí aún no se me han caído las letras con el nombre del autor, pero aunque me jode, tampoco es algo que me quite el sueño. Lo cierto es que solo quería ver acabada la colección, cosa sobre la que tenía dudas y olvidarme de Dibbuks.