Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: 2000 A.D.: Hilo para hablar de las distintas series de la revista británica  (Leído 52025 veces)

laogon62 y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Una duda sobre Zenith. Tengo los 5 tomitos que saco Dude. ¿Si quiero enganchar con lo de dolmen donde me subiría? ¿Y en la edición de ECC? Gracias

Si no recuerdo mal, para completar te falta justo el tomo 4 de ECC.

De Dolmen puedes pillar el futuro tomo 2 pero repetirías la mitad del tomo.
Muchas gracias. A ver si tengo suerte con ese tomo de ECC

Yo estaba igual que tú y conseguí ese tomo #4 hace unos añitos y me costó bastante pillarlo. Igual ahora con lo de Dolmen es más fácil de encontrarla. Suerte  :birra:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado mespinpe

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Entre Juez Dredd américa, The Last american y Zenith, ¿cuál recomendáis por encima de todas?

p.d: aunque mi cartera os odie por ello, acepto como respuesta "las tres"  :lol: :lol:

Pufff. Por calidad TODAS.
Pero si el presupuesto no da y hay que seleccionar pues depende del mood:
Quieres diversión? Zenith.
Quieres reflexión? Last American.
Juez Dredd America no lo he leído pero probablemente sea un intermedio, aunque tirando más hacia Last American.

Desconectado clarkent77

• Kree
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Entre Juez Dredd américa, The Last american y Zenith, ¿cuál recomendáis por encima de todas?

p.d: aunque mi cartera os odie por ello, acepto como respuesta "las tres"  :lol: :lol:

Pufff. Por calidad TODAS.
Pero si el presupuesto no da y hay que seleccionar pues depende del mood:
Quieres diversión? Zenith.
Quieres reflexión? Last American.
Juez Dredd America no lo he leído pero probablemente sea un intermedio, aunque tirando más hacia Last American.

No soy fan de Morrison pero he leído que aquí es bastante autocontenido por ser la obra que le lanzó y me llama mucho por los temas que presenta de ciencia ficción. Pero por lo que dices de que es más reflexivo, voy a pillarme primero Last American, y ya veré más adelante con Zenith.
Juez Dredd esperaré a que la tengáis y así poder ver cómo va de extras, que no me interesan tomos si ocupan un tercio del mismo, y menos a esos precios.

Gracias por la respuesta.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines