Los pocos números que publicó Planeta en su momento era:
-Hostias como panes.
-Sexo.
-Dragón haciendo de tío duro o tío guay.
-Un personaje nuevo.
¿Esas cuatro cosas son un constante en la serie? Bueno, sobre todo las hostias como panes, a Larsen le flipa eso debido a su fijación por Kirby y Simonson, si no hay es que algo malo pasa.
El sexo también... es algo que es curioso en Larsen, porque es algo que desde los tiempos fanzineros ha estado presente, al principio más recatado y según comenzó la serie de Dragon se volvió explícito (en los 90 incluso un número se tuvo que censurar una página pese a que no enseñaban nada de nada, solo carne). Aun con todo siempre que Dragon estuviera con una mujer siempre por narcies se va a ver un chistecito o escena de cama al respecto... aunque durante la época que empezó a editar Aleta (desde el 76) lo quitó de raíz, también al hacer una aventura más Kirbyana y no le parecía mejor meterlo y de hecho durante unos cuantos años el sexo en la serie sería muy anecdótico... hasta que Malcom Dragon, el hijo del protagonista, hiciera que el tema explotara... buff. Bueno, ahora la serie es más explícita que nunca y me da que va a ser la constante hasta el fin a no ser que con los hijos de Malcom no les de también.
Dragon haciendo de tio duro también, aunque yo creo que es diferente su personalidad según avanza la serie. Al principio era más noventero, heroe duro y con "traumas" pero Larsen metía más y más de su propia personalidad y ya Dragon pues ya era más un personaje reflexivo, con o sin razón siempre, pero que ya gusta verle seguir en sus aventuras. Eso sí, lo que peor ha envejecido es cuando habla de las mujeres y las relaciones... ufff... ya en los cómics más recientes cambia la cosa claro.
Sobre los personajes nuevos pues hay que decir... que al principio Larsen ya desde el principio quería meter a las creaciones que más le interesaban, y tenía mogollón creadas de su época juvenil y por eso cuando se lee en sus inicios da la sensación que mete personajes nuevos "a mansalva" solo cuando realmente es cuando a él le parecía mejor meter a tal o cual personaje que ya tenía preparado de antes. En los extras del tomo de Planeta se ve esos diseños de tanto los héroes y villanos que tenía ya preparados y encima varios tardaron en salir o se cambiaron mucho en el proceso final. Aun con todo, como siempre ya a la altura, digamos, del 40 ya no crea personajes nuevos relevantes, al final muchos o son algunos que le salen por casualidad (como Mr. Glum) o que salían de fondo para luego ser un personaje principal (la mujer de Malcom).
Bueno, se nota demasiado mi pasión por la serie con esta respuesta, así que significará que "sigo siendo un adolescente" o tengo la misma mentalidad de crío que Larsen.