Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: CREEPY ARCHIVES AND EERIE  (Leído 85909 veces)

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #330 en: 02 Julio, 2024, 12:15:02 pm »
Mi recomendación? Probad en digital, echadle un ojo en tienda, leeros una historia a hurtadillas en la Fnac y veis como os entra.. para mí los vale, si os convence siempre puede buscarse un pack de iniciación por wallapop.. para mí los vale y voy a caer con el tomo 15 aunque tengo sin leer desde el 12.. solo por Corben, Bernie Wrightson y los autores españoles merecen la pena
Mi recomendación? Empezar por el tomo 1, es una joyita con los siguientes de EC cómics y la historia de Frazzetta (que no se prodigó mucho en dibujar cómics) en una salvajada, de hecho si lo dejáis en el tomo 1 lo vería hasta bien pero ese tomo 1 hay que tenerlo

Además, con esa portada tan chula que tiene el número 1...  :mola:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 04 Julio, 2024, 15:54:54 pm »
Compré ayer el Creepy 15. Tengo todos los tomos anteriores de este y de Eerie. Muy contento de que se retome su edición. Un sueño hecho realidad. Os animo a que lo compréis. Es una maravilla que no podéis dejar pasar.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 05 Julio, 2024, 11:19:28 am »
Compré ayer el Creepy 15. Tengo todos los tomos anteriores de este y de Eerie. Muy contento de que se retome su edición. Un sueño hecho realidad. Os animo a que lo compréis. Es una maravilla que no podéis dejar pasar.
Ahora subo a Pamplona a por el mío  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 05 Julio, 2024, 11:47:43 am »
Yo tengo el mío pedido en mi tienda de confianza, esperando que llegué creo que leí hasta el 11.. Tengo un colega que vende creepy y Eerie completas, la verdad es que si no tuviesen tantas historias repetidas ya le habria comprado Eerie sin dudarlo... Y aún así me lo estoy pensando

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 31 Julio, 2024, 21:14:23 pm »
¿Se sabe si en agosto salen más tomos de Creepy o Eerie?. (Es para el control de gastos mensuales  :oops:)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 31 Julio, 2024, 21:31:27 pm »
En agosto, históricamente, Planeta coge vacaciones y no suele haber publicaciones. No sé si se mantiene actualmente o han cambiado las cosas en ese aspecto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 31 Julio, 2024, 23:04:14 pm »
Como indica oskarosa, Planeta cierra por vacaciones en agosto. En septiembre saldrán el #2 y #16 de Creepy, en octubre el #2 y #12 de Eerie y teóricamente, asi sucesivamente.

Se puede ver la planificación en su web, con portadas que llevan a los detalles de cada tomo así como fechas y demás:

CREEPY:
https://www.planetadelibros.com/buscar?textoBuscador=Creepy%202&numeroPagina=1&librosPagina=1&articulosPagina=1&tipo=manual

EERIE:
https://www.planetadelibros.com/buscar?textoBuscador=Eerie&numeroPagina=1&librosPagina=1&articulosPagina=1&tipo=manual
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 01 Agosto, 2024, 08:04:44 am »
Gracias miguelito y oskarosa  :thumbup: Un alivio momentaneo  :lol:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 21 Septiembre, 2024, 19:11:27 pm »
El tomo 16 de CREEPY ya está en casita  :amor:

Desconectado William Grande

• Cartero de los 4F
  • *
    • William Grande
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 02 Octubre, 2024, 15:00:11 pm »
Pues yo he pillado el 1 y 15 de creepy y el 1 de eerie. La calidad es muy buena en ambos. Voy a optar por coleccionar todo creepy. Dejaré Eerie para otro momento... Los recopilatorios de Wrightson y Corben está casi todo en Creepy así que no lo pillaré. Mejor ir a por Den de Corben que van a salir en 5 tomos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines