Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Querubo

Páginas: [1] 2 3 ... 2202
1
Vertigo / Re:100 Balas
« en: Hoy a las 00:36:55 »
100 Bullets (VI): Kill de sac [100 Bullets #94 (X/08)]

S P O I L E R S - S P O I L E R S - S P O I L E R S

   Y llega la esperada reunión a 3 bandas entre Javier, Agustus y Graves. Los dos últimos han ido a casa de Javier a pedir explicaciones por la muerte del facilitador de maletines de Graves, pero Javier dice que él no ha sido, y llegan a la conclusión que ha debido de ser otra cabeza de familia del Trust. Y se ponen a rememorar viejos tiempos cuando muchos años antes, decidieron que entre los 3 cambiarían el Trust. Solo que Javier, con la edad, pasó de ser el alborotador para que Augustus y Graves pusieran orden y se consolidasen como figuras de orden del Trust, a darse cuenta de que el orden que querían destruir es el que ha hecho que el Trust durase tanto tiempo.

  Y mientras se desarrolla esta conversación en el interior de la mansión, sin que estos lo sepan, en el exterior se desarrolla una igual del interesante entre Lono y Dizzy, cordial hasta que Lono se da cuenta de quién es Dizzy, y le ataca por matar a Mr. Sheperd. Las fuerzas, aunque no lo parezcan, están equilibradas, hasta que Lono se hace con una metralleta.

   Se oye un disparo, y Graves al enterarse que Augustus ha venido con Lono, es consciente de lo que está ocurriendo en el exterior.

2
Vertigo / Re:100 Balas
« en: Hoy a las 00:14:38 »
100 Bullets (V): Rooster [100 Bullets #93 (IX/08)]

S P O I L E R S - S P O I L E R S - S P O I L E R S

   Graves y Dizzy llegan a la casa de los Vasco, para que Graves se reuna con Javier. Poco después vemos llegar en otro coche a Augustus con Lono.

   Está reunión no ha pasado desapercibida para Joan D'Arcy, que sabiendo donde está Graves, se atreve a volver a su casa. Allí conocemos a Coop, el jefe de sus guardaespaldas, que acaba de superar un cáncer de pulmón y lleva un respirado portátil. Se nota el cariño parentofilial que tienen Joan y Coop.

  En el edificio de enfrente está, paciente, Remi, que los ve entrar. En ese momento le llama su tía por teléfono, contándole que a su madre le ha dado un infarto y que vaya corriendo. Remi se olvida de toda cautela y asalta la mansión D'Arcy. Gracias a qué les ha cortado al luz, Joan no puede encerrarse en su habitación del pánico. Aún así, ahí se dirige con Coop, que es último de sus guardaespaldas en seguir con vida. Al intentar entrar en la habitación, Coop hace que Remi le dispare a la botella de oxígeno que lleva para respirar, muriendo en la explosión, y haciendo que Remi pierda ambas manos.

Vaya escena potente.

3
Vertigo / Re:100 Balas
« en: Ayer a las 23:55:01 »
100 Bullets (IV): Our men in Ravina [100 Bullets #92 (VIII/08)]

S P O I L E R S - S P O I L E R S - S P O I L E R S

   Nos cuentan que Jack ha evitado que Loop disparará a Cole, enfadado con Lono, y vemos como estos dos sacan a un maltrecho Loop de un maletero y se lo llevan en medio de un bosque, para ejecutarlo. Cole agradece a Jack que le salvara, cuando Jack se vuelve loco, hace correr a Loop y se pone a disparar como un poseso. Al acabar, Cole le recrimina el ruido que ha armado para que al final Loop se escapara, y Jack noquea a Cole de una patada. Pues resulta que Jack se había enfadado con Lono por no haberle pedido a él que acabara con Cole. Vaya panda curiosa que se ha juntado en este equipo.

   Y al fin aparece Javier Vasco. Augustus le llama para saber si está detrás del asesinato del hombre que le suministraba los maletines a Graves. Y aunque lo niega, se alegra de que haya ocurrido, pues no se fía nada de Graves. Y mientras, el mentado se entera de la muerte de su dealer, y parte hacia Seattle con Dizzy.

   ¿Y el niño asesino? Escondido como está, uno de sus mejores amigos va a darle comida, sin ser consciente que su jefe le ha convencido para que lo traicione, y le descerraja un tiro en la cabeza.

4
Vertigo / Re:100 Balas
« en: Ayer a las 23:35:52 »
100 Bullets (III): Closer [100 Bullets #91 (VII/08)]

S P O I L E R S - S P O I L E R S - S P O I L E R S

   Flashback. Vemos a unos jóvenes Augustus, Javier y Graves prometerselas muy felices con el Trust.

   Presente. Nos enteramos por las noticias que el niño camello mató a quien no debia, y ahora el gánster para el que trabajaba lo quiere muerto

    Recuperarnos a Slaughther y ya sabemos a quién le han encargado matar. Nada más y nada menos que el que había posible el juego de maletines de Graves. Se acabaron las 100 balas. Veremos cómo reaccionará Graves a esta afrenta.

  Ah, y no olvidemos la página en al que vemos a Loop sacar la pistola mientras Cole y Jack están tranquilamente desayunando, y Lono esperando al teléfono el resultado....

5
Vertigo / Re:100 Balas
« en: Ayer a las 23:14:22 »
100 Bullets (II): Corner in The sky [100 Bullets #90 (VI/08)]

S P O I L E R S - S P O I L E R S - S P O I L E R S

   Seguimos con la trama del niño que, envalentonado, y sin otra opción, se lía a tiros con quien les quiere quitar la esquina y se lleva a varios viandantes por delante.

   Remi llama a su madre, mientras hace tiempo para encontrar a la cabeza de familia de los D'Arcy y acabar lo que dejó a medias.

   Benito quiere hacerle a su padre un regalo, un miliciano, y le pide a Lono que le consiga uno. Lono llama a Jack para que se encargue, que le pasa el teléfono a Cole para sorpresa y aparente alegría de Lono de que haya abandonado a Graves. Al acabar la conversación, Lono le pide que le dé el teléfono a Loop, y le ordena a este que le meta un tiro en la cabeza a Cole.

  Y en la última escena da a entender que lo ha hecho, aunque al que vermos disparar es al niño. (No, yo tampoco me lo creo, que es una muerte muy tonta para Cole con el tiempo que le ha dedicado. Aunque lo mismo pensaba de la de Mr. Sheperd y Wyllie)

6
Vertigo / Re:100 Balas
« en: Ayer a las 22:36:47 »
100 Bullets (I): Corner in The sky [100 Bullets #89 (V/08)]

S P O I L E R S - S P O I L E R S - S P O I L E R S

   Flashback. Vemos a un joven Graves matar al cabeza de familia de los Vasco por orden de Augustus para que Javier sea su nuevo cabeza de familia.

   Presente. Vemos a Graves contento porque sus planes para cambiar el Trust están a punto de finalizar (entendemos que para darle el poder solo a Augustus y Javier), pero Cole, jodido por la muerte de Mr. Branch, decide cambiar de bando, y llevarle el cuadro a Jack, que lo recibe con los brazos abiertos.

   Tenemos una mini historia de un niño, Pippin, que trafica en una esquina y al que le encargan que la defienda con una pistola. La cosa es que el niño me sonaba, y en el número #20 sale un niño con esa gorra trapicheando drogas en un parque. Sí, el número en el que la palma el niño del monopatín. Y todo porque hay otro mafioso que se quería quedar con esa esquina. Y el tema es que ese mafioso es Spain, al que veríamos luego en el #60, en el que su abogado en un mal viaje se comía al perro.

7
Vertigo / Re:100 Balas
« en: Ayer a las 22:33:33 »
Encaramos la recta final con el último arco: 100 balas (sí, como la serie).

Y eso, frente al sistema seguido hasta ahora de una reseña por historia, independientemente del número de grapas que lo compusieran, se merece una batería de reseñas unitarias que, si todo va bien, irán saliendo a lo largo del fin de semana conforme los lea.

8
Es cartón. Si está distribuido puede ser.

Pero no me subo yo ahí ni de coña. Si cede una parte se desmonta.

En la escuela hacíamos maquetas estructurales con papel doblado para que aguantaran 2 ladrillos pero colapsaran con 3.

Quizá por eso les tengo fe.
Peso hacia abajo aguantan.
Movimientos los justos, y ahí si que viene la costalada.

9
Me temo que esta nueva edición comete un error muy típico: meter solo los números de Morrison dejando fuera los de Waid... que, al estar bien integrados en esa etapa, cuando se leen por otro lado, como en el Must Have de La torre de babel, quedan un poco raros.

Bueno, esto es la JLlA de Morrison, podrían seguir con un  omnibus con JLA de Waid.

Como harán con el Flash del mismo Waid y luego seguirán con el de Johns.

Si, pero con Flash gracias a la guía de lectura que vimos al final del primer tomo sabemos que la manera de distribuir las etapas va a ser consecuntiva y sin "saltos ni cachos" (si hay la mini etapa de Morrison y Millar sin ir más lejos).

Con la JLA lo mejor... hubiera sido reeditar la colección de manera ordenada. Otra vez será.  :(

Se me debe de estar escapando algo
¿Qué impide que al acabar la etapa de Morrison sigan con la siguiente?

Ninguna, pero el problema aquí es que Waid escribió unos pocos arcos en medio de la etapa de Morrison y el problema es que se quitan en las recopilaciones y se ponen "aparte". El problema de leer la colección de manera ordenada en estos tomos es más grave que, por ejemplo, la división por guionistas en el Hellblazer de ECC, en el que eran pocos los casos de este tipo.

Ok.
Esto lo leí en grapa usa hace demasiados años ya.

Vale, ya veo a qué os referís.

Un supuesto omnibus de Waid, cuando al americano, llevaría:

The Flash & Green Lantern: The Brave and the Bold #1-6; JLA #18-21, #32-33, #46-58, and #60; JLA Secret Files #3; JLA: Heaven’s Ladder; JLA: A Midsummer’s Nightmare #1-3; and JLA: Year One #1-12.


10
Según la IA la típica mesa Lack del Ikea soporta 25 kg. No sé yo... Alguien tiene experiencia poniendo cajas de comics, a ver si aguanta o qué?

Yo me he puesto varias veces de pie encima de la cuadrada pequeña y triplico ese peso.
Otra cosa ya es como te muevas mucho, que se desmonta, o sí le das golpes con algo puntiagudo, que su tablero es de broma.


11
Me temo que esta nueva edición comete un error muy típico: meter solo los números de Morrison dejando fuera los de Waid... que, al estar bien integrados en esa etapa, cuando se leen por otro lado, como en el Must Have de La torre de babel, quedan un poco raros.

Bueno, esto es la JLlA de Morrison, podrían seguir con un  omnibus con JLA de Waid.

Como harán con el Flash del mismo Waid y luego seguirán con el de Johns.

Si, pero con Flash gracias a la guía de lectura que vimos al final del primer tomo sabemos que la manera de distribuir las etapas va a ser consecuntiva y sin "saltos ni cachos" (si hay la mini etapa de Morrison y Millar sin ir más lejos).

Con la JLA lo mejor... hubiera sido reeditar la colección de manera ordenada. Otra vez será.  :(

Se me debe de estar escapando algo
¿Qué impide que al acabar la etapa de Morrison sigan con la siguiente?

Ninguna, pero el problema aquí es que Waid escribió unos pocos arcos en medio de la etapa de Morrison y el problema es que se quitan en las recopilaciones y se ponen "aparte". El problema de leer la colección de manera ordenada en estos tomos es más grave que, por ejemplo, la división por guionistas en el Hellblazer de ECC, en el que eran pocos los casos de este tipo.

Ok.
Esto lo leí en grapa usa hace demasiados años ya.

12
Foro manga / Re:EL DETECTIVE CONAN¡¡¡¡¡
« en: 15 Octubre, 2026, 14:56:18 pm »
   Pues no sé si hay parón o no. De momento, este año todavía no hay anunciado ninguno y, por lo que veo, como pronto hasta junio nada. :(

Ayer salió a a la venta el tomo 111, y os ponéis a la par que Japón.

13
Me temo que esta nueva edición comete un error muy típico: meter solo los números de Morrison dejando fuera los de Waid... que, al estar bien integrados en esa etapa, cuando se leen por otro lado, como en el Must Have de La torre de babel, quedan un poco raros.

Bueno, esto es la JLlA de Morrison, podrían seguir con un  omnibus con JLA de Waid.

Como harán con el Flash del mismo Waid y luego seguirán con el de Johns.

Si, pero con Flash gracias a la guía de lectura que vimos al final del primer tomo sabemos que la manera de distribuir las etapas va a ser consecuntiva y sin "saltos ni cachos" (si hay la mini etapa de Morrison y Millar sin ir más lejos).

Con la JLA lo mejor... hubiera sido reeditar la colección de manera ordenada. Otra vez será.  :(

Se me debe de estar escapando algo
¿Qué impide que al acabar la etapa de Morrison sigan con la siguiente?

14
Me temo que esta nueva edición comete un error muy típico: meter solo los números de Morrison dejando fuera los de Waid... que, al estar bien integrados en esa etapa, cuando se leen por otro lado, como en el Must Have de La torre de babel, quedan un poco raros.

Bueno, esto es la JLlA de Morrison, podrían seguir con un  omnibus con JLA de Waid.

Como harán con el Flash del mismo Waid y luego seguirán con el de Johns.

15
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 15 Octubre, 2026, 12:39:32 pm »
Novedad SD de Diciembre:

🔹JLA De Grant Morrison 01 (DC SD Exclusive) | 68,00 € | 624 | Cartoné | 10/12/26

Se ha retrasado el de la Cosa del Pantano "la edad de bronce" 2


 :ja:

El retraso era lógico desde el momento en el que anunciaron en usa una edición con materiales restaurados.
Mejor esperar y sacarlo lo mejor posible. O eso creo yo.

Lo de la JLA lo estamos comentando en el hilo de SD:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43618.0

Páginas: [1] 2 3 ... 2202
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines