Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 135363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1245 en: 26 Septiembre, 2022, 13:05:52 pm »
Yo apuesto por un Omnibus con todo la publicado por Strip Maribel.

 :lol: :lol:

Una de esas novedades secretas seguro que es el omnibus de Alien.

Ah pues no. Vaya bocarrifle estoy hecho.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-omnibus-aliens-la-etapa-original-1-salio001-es01.html




Pues aquí caigo yo... muchas ganas de ese tochal  :thumbup:

¿En algún sitio habéis hablado de esta recopilación?

Entre los cambios de nombre en la publicación española y como se publicaba siempre tengo dudas, pero me flipaban estos cómics (tenia un vecino muy fan que me los dejaba). Entre las grapas de la 1º peli y la guerra contra la tierra había otra colección que echo de menos, que aquí se llamo Saga Nostromo del 89. Se sabe cuantos son? porque quedaría mucho mas material.

Seguro que ya habéis hablado todo esto.

Me edito que lo he buscado, Serie Nostromo (no saga), que la mitad fue en b/n y la otra a color.

https://www.tebeosfera.com/colecciones/alien_1991_norma_-aliens-.html

Pero esa colección (que es la de Mark Verheiden), está ahí.

Esta colección seria la continuación de Alien 2 que quedó como "no canon" al hacerse Alien 3. Puedo estar totalmente equivocado, tiro de memoria. Pero no veo esos 10 números si salta de las adaptaciones de las películas a La Guerra contra la Tierra. Ya digo que estos cómics los he tenido entre manos hace como 20/25 años así que poco me acuerdo, tengo apuntada una lista cronológica y de ahí me estoy fiando. Es posible que la colección (toda la parte de b/n) también incluyera la adaptación de las películas? diría que no, pero ahí a lo mejor esta mi confusión.

A mi el precio no me parece malo, caeré  :thumbup:

Solo me interesa el Estela Plateada de Englehart.  :)

He aquí un hombre con mucho gusto y criterio  :birra:

5 Numeritos solo... que poquito a poquito, es si, creo recordar que en estos 5 números, esta la "indigestión de Galactus"  :lol: :lol:

Se me sigue haciendo raro que metan Parabola en el tomo...



« última modificación: 26 Septiembre, 2022, 13:07:32 pm por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Peterbichoverde (Kinteto)

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1246 en: 26 Septiembre, 2022, 13:13:41 pm »
¿El tomo 4 de Viuda Negra se ha aplazado? Iba a salir en diciembre y no aparece  :thumbup:

La serie se canceló en USA, así que los tres tomitos ya publicados serían la etapa completa.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1247 en: 26 Septiembre, 2022, 13:26:38 pm »
Hacía tiempo que no miraba las novedades del mes detalladamente. Veo marvel saga de 5 números y 120 páginas a 18 euros y alucino  :chalao:

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1248 en: 26 Septiembre, 2022, 13:35:00 pm »
Poca cosa. Must have de los nuevos vengadores (y tras este, me quedarán 4, que a partir de edad heroica tengo los deluxe) y las grapas (y este mes no salen hulk, thor y merodeadores)

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1249 en: 26 Septiembre, 2022, 14:07:36 pm »
Pues más allá de las grapas habituales, poca cosa: el último de aniquilación  :yupi: y puede que el Conan fílmico si tengo el día tonto.

¿El MH de Hulk de Peter David incluye la historia principal del Annual 17 o sólo los complementos? ¿El annual 17 no formaba parte de una saga con otros anuales?
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1250 en: 26 Septiembre, 2022, 14:14:39 pm »
Segundo mes consecutivo sin grapa de Hulk, y tampoco hay grapa de Thor o los 4 F.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1251 en: 26 Septiembre, 2022, 14:15:22 pm »
¿El MH de Hulk de Peter David incluye la historia principal del Annual 17 o sólo los complementos? ¿El annual 17 no formaba parte de una saga con otros anuales?

Es la de Guerras Subterráneas pero se incluye el Annual al completo porque la historia aún con todo sigue siendo "autocontenida" y está guionizada por PAD.  :birra:

El Annual 16 también se incluye al completo y también forma parte de la "saga" de anuales Lifeform.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1252 en: 26 Septiembre, 2022, 14:17:55 pm »
¿El MH de Hulk de Peter David incluye la historia principal del Annual 17 o sólo los complementos? ¿El annual 17 no formaba parte de una saga con otros anuales?

Es la de Guerras Subterráneas pero se incluye el Annual al completo porque la historia aún con todo sigue siendo "autocontenida" y está guionizada por PAD.  :birra:

El Annual 16 también se incluye al completo y también forma parte de la "saga" de anuales Lifeform.  ;)
Gracias, Kaulso  :birra:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1253 en: 26 Septiembre, 2022, 14:57:39 pm »
Yo apuesto por un Omnibus con todo la publicado por Strip Maribel.

 :lol: :lol:

Una de esas novedades secretas seguro que es el omnibus de Alien.

Ah pues no. Vaya bocarrifle estoy hecho.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-omnibus-aliens-la-etapa-original-1-salio001-es01.html




Pues aquí caigo yo... muchas ganas de ese tochal  :thumbup:

¿En algún sitio habéis hablado de esta recopilación?

Entre los cambios de nombre en la publicación española y como se publicaba siempre tengo dudas, pero me flipaban estos cómics (tenia un vecino muy fan que me los dejaba). Entre las grapas de la 1º peli y la guerra contra la tierra había otra colección que echo de menos, que aquí se llamo Saga Nostromo del 89. Se sabe cuantos son? porque quedaría mucho mas material.

Seguro que ya habéis hablado todo esto.

Me edito que lo he buscado, Serie Nostromo (no saga), que la mitad fue en b/n y la otra a color.

https://www.tebeosfera.com/colecciones/alien_1991_norma_-aliens-.html

Ese tomo de Aliens  SOLO para los muy fans.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1254 en: 26 Septiembre, 2022, 15:11:22 pm »
Lo de Conan no sé muy bien qué es, pero también me ha parecido caro. No creo que pique tampoco.
Es un buen Buscema, como casi todo lo que dibujó, pero la calidad de esta obra no justifica ni la edición ni el precio.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1255 en: 26 Septiembre, 2022, 15:53:17 pm »
Para mí el MH de Hulk  :amor: y el HC de Estela. Aunque lo de Parábola sigue sin hacerme gracia.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1256 en: 26 Septiembre, 2022, 15:59:44 pm »
   Por cierto, tal mes como este hace cuatro años salia el segundo y por el momento último número de los MG de Daredevil. Lo que he escuchado a Clemente al respecto es que no se había cancelado la colección, pero vamos, cuatro años sin un nuevo número como que huele mal.
   Y si no está cancelada, no entiendo como no sacan un tomo al menos cada dos años....

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1257 en: 26 Septiembre, 2022, 16:10:05 pm »
Ya están todas las novedades activadas (las que se pueden...).

¿Ya? ¿No faltan muchas grapas? No veo la de Spiderman, por ejemplo...

¿Vuelve el tomito y por eso aún no se ha anunciado? :bouncing:

Edito: Me acaban de aparecer más grapas, pero la de Spidey sigue sin salir :_D

Aquí está: https://www.panini.es/shp_esp_es/amazing-fantasy-presenta-spiderman-1000-spide214-es01.html

¡Gracias!

Me picaba la curiosidad, visto el número absurdo del Amazing Fantasy, cuántos números de Spiderman llevamos en España desde el volumen 1 Forum, y me han salido 678. Así que tampoco  :lol:

Como puedes ver en la ficha, éste es el número 214 de Spiderman de Panini.

¡Lo sé, lo sé! Me refería al uso del número "1000" en Amazing Fantasy, que evidentemente no tiene ni pies ni cabeza, y que sería gracioso que en España si que coincidiera o algo así, pero evidentemente tampoco.

Por hacer la gracia, guiándome por Whakoom, en España Spidey lleva de serie regular:

Vol. 1 de Vértice: 59 números
Vol. 2 de Vértice: 10 números
Vol. 3 de Vértice: 76 números
Peter Parker de Vértice: 17 números
Spiderman de Bruguera: 70 números
Vol. 1 de Forum: 314 números
Spider-Man de Forum: 12 números
Asombroso SM de Forum: 11 números
Vol. 2 de Forum: 18 números
Araña Escarlata de Forum: 2 números
Vol. 3 de Forum: 12 números
Vol. 4 de Forum: 23 números
Vol. 5 de Forum: 31 números
Vol. 6 de Forum/Panini: 55 números
Vol. 7 de Panini: 214 números (diciembre de 2022)

Total: 924 números. Pues oye, no tan alejado  :lol:

Interesante, llevamos más números que Amazing en EEUU.
Entonces el futuro número 290 de Panini será el número 1000 de Spiderman en España.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1258 en: 26 Septiembre, 2022, 16:30:48 pm »
Pues yo poca cosa por no decir nada: depende de qué pinta tenga el Amazing Fantasy 1000 y de que finalmente me suba o no a la grapa de Defenders. Todo lo demás, o no me interesa o es muy caro.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1259 en: 26 Septiembre, 2022, 16:34:31 pm »
Lo de Conan no sé muy bien qué es, pero también me ha parecido caro. No creo que pique tampoco.
Es un buen Buscema, como casi todo lo que dibujó, pero la calidad de esta obra no justifica ni la edición ni el precio.

¿Pero qué es exactamente?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines