Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)  (Leído 159519 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1020 en: 01 Mayo, 2019, 20:36:41 pm »
Hombre, las de Star Wars no estarán entre las 100 mejores pelis de la historia del cine ni merecían ganar 1977... pero como mínimo el Episodio V, el III o hasta Rogue One están por encima de los Vengadores en casi todos los aspectos  :sospecha:

No me lo parece.

Para mí Star Wars es una ranciedad que ha envejecido bastante, bastante mal. Veremos Vengadores dentro de 40 años...

Las de la nueva trilogía me parecen todas peores, las de esta, me parecen todas peores también, y Rogue One, me parece también bastante menos épica y limitada.

Marvel hace sus pestiños, pero la dupla Infinity War+Endgame, me parece a años luz de Star Wars de largo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1021 en: 01 Mayo, 2019, 20:46:23 pm »
En Vengadores, Mark Hamill (y me cae superbien el tío) no sería ni apuntador. Vaya mojonazo de actor el pobre, y que interpretación más insulsa dio en todas (la mejor interpretación es la última, curiosamente). Un actor de cartón. Una bestia como Downey Jr. se lo merienda, pero es que en estas pelis el 90% de los actores también se lo come.

Carrie Fisher otra actriz muy limitada, Vader un muñeco, los robotejos, otro queco. Si no fuera por el carisma a kilotones que desprende Ford (que nunca ha sido un gran actor tampoco, solo eso, carismático hasta el infinito y resultón, Indy dixit), y un par de secundarios de lujo, como Peter Cushing, hablaríamos de una franquicia con actores mediocres. Y con directores mediocres, ojo.

SW siempre me ha parecido las lentejas del friki: os la comisteis porque no había otra. En esos años, era eso o fantasear. Y desde luego en efectos especiales (ya ves tú, la puta del cine) rompieron el molde, igual que 2001, haciendo realidad algo que parecía imposible.

Pero Infinty+Endgame llega en un momento en el que TODO EL PUTO MUNDO puede hacer estas películas. En el que ya nada sorprende. Y sin embargo destaca por encima de todas. ¿Y por qué se folla a todos los competidores? Porque lo vale. Porque no hay solo fuegos de artificio. Porque han construido algo importante con cuidado que perdurará en el tiempo, y atraído espectadores que nunca habían sido frikis.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1022 en: 01 Mayo, 2019, 20:49:49 pm »
Caballeros, vayan sacando sus cucharas.

El culo de Essex está en su punto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1023 en: 01 Mayo, 2019, 20:55:39 pm »
Cuando queráis



 :lol:

Sorry, pero es que no hay nada más pesado que un fan de SW  }:) :lol: :lol: :lol:

Quicir, los fans Marvel somos un coñazo, los de Harry Potter más, los de ESDLA son muy jartibles, pero, ¿un fan de SW? Madre de dios, la turra que te puede dar  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1024 en: 01 Mayo, 2019, 21:12:19 pm »
Pero Infinty+Endgame llega en un momento en el que TODO EL PUTO MUNDO puede hacer estas películas. En el que ya nada sorprende. Y sin embargo destaca por encima de todas. ¿Y por qué se folla a todos los competidores? Porque lo vale. Porque no hay solo fuegos de artificio. Porque han construido algo importante con cuidado que perdurará en el tiempo, y atraído espectadores que nunca habían sido frikis.


Lo dices como si SW atraiga única y exclusivamente a los frikis, cuando en el 77... va a ser que de eso poco. Si dijeras de los fans de la NT en adelante todavía

Vamos, que a mi me encantan las marveladas, y tu lo sabes, pero a ver si va a ser que Vengatas atrae a mucha gente no solo porque se lo han currado sino además porque es una frikada (una buena, repito) en la mayor época de frikadas :angel:

Pero vaya, que tampco digo nada nuevo ni interesante, ya que en este hilo a lo que nos dedicamos todos es a provocar sanamente, y yo el primero

Cabrón :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.717
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1025 en: 01 Mayo, 2019, 22:12:24 pm »
A mí lo que me extraña es estar del lado de Artemis y contra Essex y McCarnigan, pero bueno :lol:

Incluso la trilogía de precuelas tiene un reparto de lujo: Liam Neeson, Natalie Portman, Ewan McGregor, Samuel L Jackson, Christopher Lee... por cierto, que en las originales, Vader, no teniendo que interpretar apenas y sin que se le vea la cara, ya hace mejor actuación que muchos vengadores  :disimulo:

En el atraer espectadores que nunca habían sido frikis, tampoco veo por qué los Vengadores habrían superado a Star Wars. Al menos, si lo han hecho, ha sido por poco y es cuestionable. En cualquier momento. Incluso la nueva trilogía mira la expectación que generó a la hora del Episodio VII en todo el mundo. Las cifras de taquillas, incluso la de Solo aunque se haya pegado cierta hostia, no cuadran  con que sólo vayan frikis al cine, eh.

PD: Los fans que más dan la turra son los de Harry Potter con diferencia.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.272
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1026 en: 01 Mayo, 2019, 22:24:45 pm »
A mí lo que me extraña es estar del lado de Artemis y contra Essex y McCarnigan, pero bueno :lol:

Lo realmente raro es que estoy bastante de acuerdo con Essex...¿QUE ESTA PASANDO AQUI?   :lol: :lol: :lol:

Sin tener que menospreciar todo lo que Star Wars representa, me parece que End Game e Infinity War se pueden equiparar con lo que supuso Star Wars.  Y ademas es más espectacular, tiene muchisimos más y mejores actores y pasan cosas.  Momentos épicos y emotivos los hay a docenas. 

Claro que la comparación de épocas tan diferentes es complicada, y que lo de End Game es el colofón final a una macrosaga de 22 peliculas que forman un único universo cinematográfico que no tiene parangón en la historia del cine.  Y que Star Wars fue la que originó todo el frikismo que hoy en dia domina al mundo.  Ese frikismo tan común ya que precisamente hace que End Game resalte por encima de todos los demás. 

Tambien cuenta que mientras las nuevas peliculas de Star Wars no satisfacen como las de antes y se pueden considerar en algunas parcialmente fallidas, lo de Marvel y End Game no es que te deje satisfecho, es que te deja en estado orgásmico permanente...


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1027 en: 01 Mayo, 2019, 22:31:04 pm »
Mira, había escrito un tocho, pero ha sido leer a Darth y borrarlo  :adoracion: :adoracion:

Qué grande Marvel, uniendo aficionados  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.121
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1028 en: 01 Mayo, 2019, 22:34:25 pm »
Todavía es pronto para certificar si una película que se ha estrenado hace cinco días es tan grande como las mejores de Star Wars. Esa es mi conclusión.

Yo de momento veo las dos últimas de Vengadores a ese nivel o casi, pero hay que dejar pasar algo de tiempo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1029 en: 01 Mayo, 2019, 22:37:57 pm »
Yo de hecho lo que comenté en el hilo de las pelis vengatas es precisamente que para un chaval de doce años, u ocho o nueve, el UCM puede ser lo que para muchos de nosotros fue SW. Que es verdad que como películas no son buenas, pero para nosotros era absoluta magia, y lo dice alguien que solo ha visto dos pelis de SW en cine, vamos que no soy precisamente de los fans cansinos.



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.121
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1030 en: 01 Mayo, 2019, 22:40:18 pm »
Yo de hecho lo que comenté en el hilo de las pelis vengatas es precisamente que para un chaval de doce años, u ocho o nueve, el UCM puede ser lo que para muchos de nosotros fue SW. Que es verdad que como películas no son buenas, pero para nosotros era absoluta magia, y lo dice alguien que solo ha visto dos pelis de SW en cine, vamos que no soy precisamente de los fans cansinos.

Es que es exactamente eso. El efecto de Marvel ahora es el mismo que Star Wars entonces.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.051
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1031 en: 01 Mayo, 2019, 23:11:16 pm »
1976: Segunda fase
Novecento                                2
Rocky                                       1
El imperio de los sentidos          0
Taxi driver                               4
El fuera de la ley                        1
Network                                       1
Todos los hombres del presidente   2
La profecía                                  0
Las 12 pruebas de Astérix            3
Un cadáver a los postres              1
¿Decías?


La secuencia en la casa que enloquece debería ser patrimonio de la humanidad.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.272
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1032 en: 01 Mayo, 2019, 23:37:53 pm »
Mira, había escrito un tocho, pero ha sido leer a Darth y borrarlo  :adoracion: :adoracion:

Qué grande Marvel, uniendo aficionados  :lol: :lol: :birra:

¿Sabes cual fue el primer tebeo Marvel que leí?



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1033 en: 01 Mayo, 2019, 23:47:49 pm »
La secuencia en la casa que enloquece debería ser patrimonio de la humanidad.

La mejor con diferencia

Hércules JAMÁS la hubiese pasado :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1034 en: 02 Mayo, 2019, 00:04:50 am »
A mí lo que me extraña es estar del lado de Artemis y contra Essex y McCarnigan, pero bueno :lol:

En el fondo te mola que seamos una especie de extraña pareja, y lo sabes :)

Citar
En el atraer espectadores que nunca habían sido frikis, tampoco veo por qué los Vengadores habrían superado a Star Wars. Al menos, si lo han hecho, ha sido por poco y es cuestionable. En cualquier momento. Incluso la nueva trilogía mira la expectación que generó a la hora del Episodio VII en todo el mundo. Las cifras de taquillas, incluso la de Solo aunque se haya pegado cierta hostia, no cuadran  con que sólo vayan frikis al cine, eh.

Yo no sé el resto, pero en mi ámbito veo que la gente que va a ver pelis Marvel suele ser gente (no toda, por supuesto) que ya es "friki" en algo, léase Anillos, Pottadas, Tronadas... y SW, claro. Si no hay más que ver la media de edad de edad en las salas para hacerte una idea.

Pero vaya, que como "fenómeno" si que es algo perfectamente comparable (y que dure, eh), y más cuando hablamos de los Vengatas, ese grupo que en Ejjpaña casi no lo conocía ni el Tato por sus tebeos. Luego me hablas de pelis y tal y hombre, también depende de cuales contra cuales. A mi me dices cualquiera de los Vengadores contra las tres primeras de toda la vida de SW y lo primero que me viene a la cabeza es la famosa viñeta de Blue Beetle pero claro, es que yo soy un cansino de esos enfermizos y los demás no. Este foro de hecho no lo es, que va :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines