Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)  (Leído 159558 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1035 en: 02 Mayo, 2019, 00:16:33 am »
Buuuuh, calamar, enfermizo, pajillero, toca-sables-láser  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1036 en: 02 Mayo, 2019, 00:23:03 am »
Problem?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1037 en: 02 Mayo, 2019, 00:25:11 am »
Episodio II, excluido. Episodio VII, excluido. Episodio VI, excluido. Episodio VIII, excluido. Episodio I, excluido. Rogue One, excluida.

Episodio V, me gusta como lo haces, por eso me cuesta más excluirte.

Todos los demás estáis a la altura de Infinity War y Endgame.

Menos los Episodios III y IV.

Solo, no corras, bonito, tú también estás excluido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1038 en: 02 Mayo, 2019, 00:40:15 am »
Pero que os pireis, panda de posturetas

Mucho rajar y luego bien que vais religiosamente al cine a ver esas pelis, y no precisamente las viejas, sino las nuevas que son donde la hostia a la franquicia duele de verdad

Cuatro hostias os daba ya mismo... Si no fuese porque en el fondo no sois sino unos pobres infelices necesitados de ayuda :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1039 en: 02 Mayo, 2019, 01:14:30 am »
A mí no me mires, yo de las 4 nuevas solo he visto 1 en el cine  :lol:

Y pueden gustarme, pero a su nivel. Un nivel por debajo de Marvel :cafe:

Vete a jugar con tu sable de edición limitada de Darth Maul.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.717
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1040 en: 02 Mayo, 2019, 01:23:27 am »
En realidad lo destacable aquí es que Essex se ha pasado el hilo criticando las pelis de Star Wars en base a un rol de crítico serio de cine, que tiene sentido. Star Wars no puede competir al lado de Coppola, Scorsese, Kubrick, Wilder, Kurosawa, etc, porque es un blockbuster palomitero. Vale, es lógico y estamos de acuerdo: yo tampoco he votado a ninguna de Star Wars en todo el hilo.

Lo que hace que se caiga su mito es que ahora pone bastante por encima de Star Wars a otro blockbuster palomitero... Resulta que todo este tiempo le chiflaban los blockbusters palomiteros... ¡Pero sólo si tienen mallas de colorines!  :incredulo: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1041 en: 02 Mayo, 2019, 01:31:52 am »
A mí no me mires, yo de las 4 nuevas solo he visto 1 en el cine  :lol:

Y pueden gustarme, pero a su nivel. Un nivel por debajo de Marvel :cafe:

Vete a jugar con tu sable de edición limitada de Darth Maul.

Eliges justo a Darth Maul, frikipersonaje que no es de mi agrado. Ibaita da fe de ello. Además, ese sable jamás lo hubiera sacado de su envoltorio... Jo, que bien que ha sonao :lol:

Pero es que leyendoos a algunos (eh, David) a veces da la sensación de que Han Solo os robó una novia hace tiempo. Comprensible por otro lado, pues de ser ella yo habría hecho justo lo mismo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1042 en: 02 Mayo, 2019, 07:33:16 am »
En realidad lo destacable aquí es que Essex se ha pasado el hilo criticando las pelis de Star Wars en base a un rol de crítico serio de cine, que tiene sentido. Star Wars no puede competir al lado de Coppola, Scorsese, Kubrick, Wilder, Kurosawa, etc, porque es un blockbuster palomitero. Vale, es lógico y estamos de acuerdo: yo tampoco he votado a ninguna de Star Wars en todo el hilo.

Lo que hace que se caiga su mito es que ahora pone bastante por encima de Star Wars a otro blockbuster palomitero... Resulta que todo este tiempo le chiflaban los blockbusters palomiteros... ¡Pero sólo si tienen mallas de colorines!  :incredulo: :lol:


Punto, set y partido.

Vete a fregar pero bien, Essex.


:cafe:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1043 en: 02 Mayo, 2019, 09:50:30 am »
En realidad lo destacable aquí es que Essex se ha pasado el hilo criticando las pelis de Star Wars en base a un rol de crítico serio de cine, que tiene sentido. Star Wars no puede competir al lado de Coppola, Scorsese, Kubrick, Wilder, Kurosawa, etc, porque es un blockbuster palomitero. Vale, es lógico y estamos de acuerdo: yo tampoco he votado a ninguna de Star Wars en todo el hilo.

Lo que hace que se caiga su mito es que ahora pone bastante por encima de Star Wars a otro blockbuster palomitero... Resulta que todo este tiempo le chiflaban los blockbusters palomiteros... ¡Pero sólo si tienen mallas de colorines!  :incredulo: :lol:
Coño, pero como Nolan, como muchas cosas, que me parecen por encima de SW. Es que Star Wars me parece mediocre como blockbuster, no el culmen. ¿Qué parte no encaja?  :lol: Si el tema precisamente es ese, que nunca me ha parecido la gran cosa. Por otro lado, solo pienso tan bien de IW+EG. Y quizás el Soldado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1044 en: 02 Mayo, 2019, 10:06:23 am »
Pero que os pireis, panda de posturetas

Mucho rajar y luego bien que vais religiosamente al cine a ver esas pelis, y no precisamente las viejas, sino las nuevas que son donde la hostia a la franquicia duele de verdad

Cuatro hostias os daba ya mismo... Si no fuese porque en el fondo no sois sino unos pobres infelices necesitados de ayuda :lol:
A mí me pasa al revés, no soy fan de SW y sin embargo digo que las primeras pelis fueron la ostia y por eso la voté y las volveré a votar probablemente.

Solo vi los episodios I y II en el cine, ya ha llovido, y me parecieron tan malas que ya ni fui a ver el episodio III... que he visto el año pasado en la tele por primera vez (y mira por dónde me perdí la mejor con diferencia).

No he vuelto al cine a ver nada de SW y la prueba definitiva de que no soy friki de SW es que no podría decir por qué episodio va (más allá de que tiene que ser el ocho o el nueve, calculo, porque sé que hubo un episodio VII). De la última peli que he visto en la tele de la franquicia no podría recordar el título pero sé que es aquella en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Esto ni es postureo ni quiero un premio por ello, es la verdad verdadosa :birra: Y sin embargo la primera trilogía de SW (la antigua, vamos) me pareció espectacular cuando las vi de crío y para mí han envejecido bien. Siempre me encanta verlas una vez más.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1045 en: 02 Mayo, 2019, 10:11:11 am »
Yo las vi con unos 13 años la primera vez y me parecieron una moñada. Recuerdo que me las prestó un tío mío, en VHS o quizás la primera edición en dvd, y pensé “¿esto que mierda es?"  :lol: Cuando me preguntó si me había gustado le di largas y no respondí  :lol: Pero lo que le mole a System va a misa. Legitima a todo un fandom  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1046 en: 02 Mayo, 2019, 10:20:10 am »
Yo las vi con unos 13 años la primera vez y me parecieron una moñada. Recuerdo que me las prestó un tío mío, en VHS o quizás la primera edición en dvd, y pensé “¿esto que mierda es?"  :lol: Cuando me preguntó si me había gustado le di largas y no respondí  :lol: Pero lo que le mole a System va a misa. Legitima a todo un fandom  :thumbup:
Qué va, si yo no soy ni siquera cinéfilo, veo pelis un poco por ver y me faltan clásicos del cine a punta pala :lol: Soy un patata en cine.

Recuerdo que solo hará tres años o así que vi Ciudadano Kane, como quien lee a algún ruso porque «esto no puedo estar más tiempo sin conocerlo» :lol:

Lo peor de todo es que me encantó y me pregunté porque estaba siempre viendo mierdas, pero no por eso cambio  :lol:

« última modificación: 02 Mayo, 2019, 10:33:26 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1047 en: 02 Mayo, 2019, 10:26:33 am »
Al final es ver lo que te apetezca y disfrutar con ello.  :thumbup:

Pero votar responsablemente lo que yo sugiera, claro  :lol:

En cualquier caso, aclaro también, no se me ocurriría votar nada Marvel por encima de Kubrick, Ford, Kurosawa o algo así, entiéndase.
Esa es la gran diferencia también, que si votáramos 2018 o 2019, y votara Vengadores (quizás sí, quizás no), lo tendría mucho más fácil por el bajo nivel de estos años en comparación a los años de Star Wars y algunos clásicos incontestables del cine.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.457
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1048 en: 02 Mayo, 2019, 12:04:01 pm »
A Star Wars hay que amar-odiarla en su justa medida. Debes ver todas y cada una de sus pelis sin pagar un duro por ello y para saber que pasa y poder discutir cosas con Ibaita, y a la vez debes estar todo el rato pensando que no puedes evitar pensar que tu podrías crear un universo mejor donde todos y cada uno de sus diseños e historias no te diesen medio repelús como te pasa con Star Wars. Al menos esto me lleva pasando a mi toda la vida  :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Umy-Oscar: La mejor película de cada año (III)
« Respuesta #1049 en: 02 Mayo, 2019, 12:08:56 pm »
"Yo es que Star Wars la vi de peque y me encantó y la volví a ver siete millones de veces y por eso es mejor que todas las que decís"

 :roll:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines