Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman: Arkham City  (Leído 133141 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #540 en: 09 Junio, 2011, 22:31:20 pm »
avance del juego:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a catwoman la podremos manejar en un 10% de la historia del juego.Me ha gustado esto: "Catwoman, el otro personaje controlable confirmado aunque puede que no el último... y el hecho de que una de las misiones nos adentre otra vez al asilo puede ser muy interesante!

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #541 en: 09 Junio, 2011, 23:32:27 pm »
Noticion tras noticion!!! :yupi: :yupi: :yupi: ¿pero a quien más podríamos controlar?
« última modificación: 09 Junio, 2011, 23:34:28 pm por superagente86es »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #542 en: 09 Junio, 2011, 23:57:12 pm »
Gracias Rider, la verdad es que tengo curiosidad por el diseño que habran hecho de él  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #543 en: 10 Junio, 2011, 09:55:49 am »
Noticion tras noticion!!! :yupi: :yupi: :yupi: ¿pero a quien más podríamos controlar?

Gordon?  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #544 en: 10 Junio, 2011, 14:52:49 pm »
Noticion tras noticion!!! :yupi: :yupi: :yupi: ¿pero a quien más podríamos controlar?

Gordon?  :mola:

Eso seria la leche  :babas:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #545 en: 10 Junio, 2011, 18:44:40 pm »
Me alegra la notícia, pero ojalá Joker pueda volver a controlarse de algún modo, aunque sea solo para los desafíos otra vez. A mí me encantaba como noqueaba a los guardias con sus "bromas".

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #546 en: 10 Junio, 2011, 19:33:47 pm »
acabo de ver el nuevo trailer,además he leido que se va a parecer mas a un sandbox,va a haber mas libertad,y eso de batman moviéndose libremente por la ciudad como si fuera spidey.....mola :),el doblaje,sigue siendo genial por lo poco que he oido y espero,que los personajes no sean todos ciclados :lol:,como en arkam asylum,que hasta el teniente gordon eran una montaña de músculo,personajes mas realistas por dios!!! y por pedir,mas variedad de malos también,algo de lo que para mí,adolecía el primer juego

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #547 en: 10 Junio, 2011, 23:03:33 pm »
espero,que los personajes no sean todos ciclados :lol:,como en arkam asylum,que hasta el teniente gordon eran una montaña de músculo,personajes mas realistas por dios!!! y por pedir,mas variedad de malos también,algo de lo que para mí,adolecía el primer juego

Lo suscribo totalmente..por ponerle un pero, claro

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #548 en: 11 Junio, 2011, 00:07:23 am »
Yo creo que de haber otro manejable sera Robin,sigo pensando que es un error no ponerle multiplayer al juego,un simple cooperativo hubiera bastado nada de modos de juegos raros
Yo soy Groot !

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #549 en: 11 Junio, 2011, 00:22:27 am »
espero,que los personajes no sean todos ciclados :lol:,como en arkam asylum,que hasta el teniente gordon eran una montaña de músculo,personajes mas realistas por dios!!! y por pedir,mas variedad de malos también,algo de lo que para mí,adolecía el primer juego

Lo suscribo totalmente..por ponerle un pero, claro

La variedad de malos tranquilo que en esta secuela habra mas variedad de diseños  :thumbup:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #550 en: 11 Junio, 2011, 15:50:12 pm »
la verdad,que es un gustazo cuando de un primer juego muy bueno,sacan un segundo aún mejor(y eso que el listón estaba bien alto),ya se que aún no ha salido y que quedarán cosas por pulir,pero tengo puestas muchísimas expectativas en este juego.No es tan dificil hacer un buen videojuego sobre un superhéroe,no como la pifia de thor......esperemos que el videojuego del capi si merezca la pena,por que no está la cosa como para irse gastando 60 euros sin ton ni son... :(

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #551 en: 11 Junio, 2011, 16:35:34 pm »
los juegos de sega de supers dejan bastante que desear. yo creo que introducir tanto en las pelis de nolan como en el juego el papel de Robin es complicado pero como todo, si el resultado convence....fenomenal. no se si pondria de robin a grayson o a damian  :cafe:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #552 en: 11 Junio, 2011, 16:59:12 pm »
Si fuera yo incluiria a Damian mi robin favorito  :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #553 en: 12 Junio, 2011, 12:36:25 pm »
Es raro, pero en el primero, no aparecía Robin por ningún lado, ni siquiera en las fichas de personajes, ni en acertijos de esos que había que resolver. No aparecía ni Robin, ni Nightwing ni nadie. Solo se mencionaba que Oráculo había sido antes Bat-girl. A mí me pareció extraño que a Robin ni se lo mencionara. Y tampoco aparece en el trailer, así que...

De todos modos, tampoco me preocupa mucho que no aparezca. Nunca me ha gustado.  :smilegrin:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #554 en: 12 Junio, 2011, 12:46:10 pm »
Es raro, pero en el primero, no aparecía Robin por ningún lado, ni siquiera en las fichas de personajes, ni en acertijos de esos que había que resolver. No aparecía ni Robin, ni Nightwing ni nadie. Solo se mencionaba que Oráculo había sido antes Bat-girl. A mí me pareció extraño que a Robin ni se lo mencionara. Y tampoco aparece en el trailer, así que...

De todos modos, tampoco me preocupa mucho que no aparezca. Nunca me ha gustado.  :smilegrin:
:adoracion: :adoracion:es justo lo que iba a decir!! :lol:,soy de los que piensa que batman trabaja mejor sólo,y la verdad,me pareció una cagada siempre la aparición de robin en los cómics :no: :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines