Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial:Resident Evil  (Leído 34978 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #15 en: 16 Marzo, 2007, 23:58:15 pm »
Ya me lo he pasado. Al comienzo también se me hizp demasiado difícil vencer a Krauser, hasta que empecé a oprimir los botones adecuados al momento de esquivar y a aprovechar los momentos en que se descubría para dispararle en la cara. El mini-juego en sí es bueno, aunque se me hizo muy corto, al igual que el Separate Ways. :mola:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #16 en: 17 Marzo, 2007, 11:17:09 am »
Ya me lo he pasado. Al comienzo también se me hizp demasiado difícil vencer a Krauser, hasta que empecé a oprimir los botones adecuados al momento de esquivar y a aprovechar los momentos en que se descubría para dispararle en la cara. El mini-juego en sí es bueno, aunque se me hizo muy corto, al igual que el Separate Ways. :mola:

Gracias por la ayuda,lo intentare,el Separate Ways tiene su encanto aunque fastidian algunas cosillas(Me acuerdo de que a mi primo le asusto el laberinto con los perros)y crea ambientacion en otras como la cabaña del alcalde y te sale la tia de la motosierra,pero en el argumento te aclara muchas cosas
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #17 en: 17 Marzo, 2007, 16:03:42 pm »
Si, so es verdad, lo que más me gustó fue que aclara muchas cosas, como quién tocó la campana al comienzo del juego, o quién se robó la chaqueta de Leon cuando estaba inconciente. En general, el RE4 es un excelente juego desde muchos aspectos. :yupi: :mola:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #18 en: 19 Marzo, 2007, 21:16:26 pm »
Si, so es verdad, lo que más me gustó fue que aclara muchas cosas, como quién tocó la campana al comienzo del juego, o quién se robó la chaqueta de Leon cuando estaba inconciente. En general, el RE4 es un excelente juego desde muchos aspectos. :yupi: :mola:

Ya,rejugandolo estoy en la parte en la que vas con el helicoptero,sin duda alguna la parte de mas accion del juego(Como odio a esos tios de las metralletas enormes)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #19 en: 15 Abril, 2007, 17:38:45 pm »
Que tal se ve el RE Umbrella Chronicles? Saldrá para Wii, y al verme el tráiler parece ser un remake del primer RE que salió para PSX. :ja:

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #20 en: 15 Abril, 2007, 18:27:01 pm »
Citar
Que tal se ve el RE Umbrella Chronicles?

Parece que va a ser una especie de House of Dead ambientado en el universo RE y con los gráfdicos del RE1 remake de Gamecube.

ben really

  • Visitante
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #21 en: 15 Abril, 2007, 18:32:52 pm »
¡Ya he pasado el RE 4!!!1
Tras mucho sin poder jugarlo, al fin he podido, y no me ha decepcionado, en absoluto, es genial, mejor de lo que esperaba, un juegazo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #22 en: 15 Abril, 2007, 20:20:16 pm »
¡Ya he pasado el RE 4!!!1
Tras mucho sin poder jugarlo, al fin he podido, y no me ha decepcionado, en absoluto, es genial, mejor de lo que esperaba, un juegazo.


Ya,aunque para mi Saddler fue muy facilillo y lo digo al haberlo jugado en modo normal,pero lo demas mola,sobre todo la primera parte del helicoptero XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

ben really

  • Visitante
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #23 en: 15 Abril, 2007, 20:28:34 pm »
¡Ya he pasado el RE 4!!!1
Tras mucho sin poder jugarlo, al fin he podido, y no me ha decepcionado, en absoluto, es genial, mejor de lo que esperaba, un juegazo.


Ya,aunque para mi Saddler fue muy facilillo y lo digo al haberlo jugado en modo normal,pero lo demas mola,sobre todo la primera parte del helicoptero XD

Sí, Saddler no fué complicado, lo vencí a la primera, otros enemigos me dieron más problemas, pero bueno, a pesar de eso, es genial.
A ver que tal el RE 5...

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #24 en: 16 Abril, 2007, 01:30:56 am »
¡Ya he pasado el RE 4!!!1
Tras mucho sin poder jugarlo, al fin he podido, y no me ha decepcionado, en absoluto, es genial, mejor de lo que esperaba, un juegazo.


Ya,aunque para mi Saddler fue muy facilillo y lo digo al haberlo jugado en modo normal,pero lo demas mola,sobre todo la primera parte del helicoptero XD

Pues si, hay que admitir que el Jefe Final (Lord Saddler) es muy fácil, solo hay que cogerle el tiro a los puentes automáticos para saber cuándo hay que saltar y esperar a que le pasen la Rocket Launcher y no más. Para ser sincero me dió más pelea el Gigante o el monstruo del lago. :)

Sí, Saddler no fué complicado, lo vencí a la primera, otros enemigos me dieron más problemas, pero bueno, a pesar de eso, es genial.
A ver que tal el RE 5...

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #25 en: 15 Junio, 2007, 03:05:47 am »
Muchachos, qué hay de nuevo con el juego? Cómo les acaba de ir?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #26 en: 24 Junio, 2007, 12:01:33 pm »
Muchachos, qué hay de nuevo con el juego? Cómo les acaba de ir?

Bueno,yo sigo en el Mercenarios que mira como me jode el ultimo escenario cuando vi que no solo habia un tio con motosierra doble,sino que hay 2....
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #27 en: 25 Junio, 2007, 02:03:07 am »
A si, ale más de uno. Pero la forma más sencilla de acabar con él es con el brazo de Krauser, lo transformas y lo utilizas en contra de este tipo y se desaparece. Lo mejor es el egalo que te dan cuando acabas todos los escenarios con cada personaje en 5 estrelas...  :babas2:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #28 en: 25 Junio, 2007, 10:25:16 am »
A si, ale más de uno. Pero la forma más sencilla de acabar con él es con el brazo de Krauser, lo transformas y lo utilizas en contra de este tipo y se desaparece. Lo mejor es el egalo que te dan cuando acabas todos los escenarios con cada personaje en 5 estrelas...  :babas2:

¿Que te dan? Es que me quedan solo dos escenarios de Leon para tener todos con 5 estrellas y empiezo a estar atacado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Resident Evil
« Respuesta #29 en: 25 Junio, 2007, 13:07:38 pm »
A si, ale más de uno. Pero la forma más sencilla de acabar con él es con el brazo de Krauser, lo transformas y lo utilizas en contra de este tipo y se desaparece. Lo mejor es el egalo que te dan cuando acabas todos los escenarios con cada personaje en 5 estrelas...  :babas2:

¿Que te dan? Es que me quedan solo dos escenarios de Leon para tener todos con 5 estrellas y empiezo a estar atacado.

Es un arma pesada para leon, que lanza descargas electricas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines