Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe  (Leído 76191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #240 en: 29 Septiembre, 2018, 12:32:45 pm »
Creo sinceramente que el Superman New 52 puede ser de las mayores mierdas que he leído en mi vida.

No me extraña, es que era flojo y malo a rabiar... suerte que desapareció en el sentido literal de la palabra.  :alivio:

Para mi la etapa de Morrison es muy buena   :thumbup:

Y a mí, es de lo poquísimo que salvo de toda esta era.

De lo mejorcito del comienzo de los New52 junto con el Batman de Snyder y alguna que otra serie más minoritaria.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #241 en: 29 Septiembre, 2018, 14:21:59 pm »
El Action Comics de Pak y Kuder también me parece un cómic salvable de esa etapa, aunque hubiera podido ser mejor si lo hubieran dejado ir a su bola sin estar cruzándose cada dos por tres con las otras series.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #242 en: 29 Septiembre, 2018, 14:30:33 pm »
El Action Comics de Pak y Kuder también me parece un cómic salvable de esa etapa, aunque hubiera podido ser mejor si lo hubieran dejado ir a su bola sin estar cruzándose cada dos por tres con las otras series.
Pues si  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #243 en: 29 Septiembre, 2018, 14:34:13 pm »
Durante los New52 se publicaron muchas series de bastante calidad. Lo que pasa es que lo "malo" siempre genera más noticias y resuena más alto en los foros de internet que lo bueno.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #244 en: 29 Septiembre, 2018, 15:07:27 pm »
El Action Comics de Pak y Kuder también me parece un cómic salvable de esa etapa

Discrepo.

No empieza mal, pero después degenera hasta lo irracional. Imposible reconocer al Superman que nos presenta, sus villanos son lamentables, la trama se desinfla en un tiempo récord y cuesta muchísimo creerse la mitad de lo que se lee.

Y lo de Gene Luen Yang otra broza. Tebeos malos hasta decir basta.

Durante los New52 se publicaron muchas series de bastante calidad. Lo que pasa es que lo "malo" siempre genera más noticias y resuena más alto en los foros de internet que lo bueno.

Tengo entendido que hay buenas etapas, pero lo que llevo es el Batman de Snyder (empieza muy bien y luego va bajando el nivel cada vez más hasta ser un tebeo ramploncísimo), parte de Detective Comics (horroroso), casi todo Superman (absolutamente olvidable), Action Comics (solo se escapa lo de Morrison), un puñado de números de Superman/Batman (basura) y los dos primeros arcos de La Liga de la Justicia (malos con ganas).

No invita a la ilusión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #245 en: 29 Septiembre, 2018, 15:12:49 pm »
El Action Comics de Pak y Kuder también me parece un cómic salvable de esa etapa

Discrepo.

No empieza mal, pero después degenera hasta lo irracional. Imposible reconocer al Superman que nos presenta, sus villanos son lamentables, la trama se desinfla en un tiempo récord y cuesta muchísimo creerse la mitad de lo que se lee.

Y lo de Gene Luen Yang otra broza. Tebeos malos hasta decir basta.

Durante los New52 se publicaron muchas series de bastante calidad. Lo que pasa es que lo "malo" siempre genera más noticias y resuena más alto en los foros de internet que lo bueno.

Tengo entendido que hay buenas etapas, pero lo que llevo es el Batman de Snyder (empieza muy bien y luego va bajando el nivel cada vez más hasta ser un tebeo ramploncísimo), parte de Detective Comics (horroroso), casi todo Superman (absolutamente olvidable), Action Comics (solo se escapa lo de Morrison), un puñado de números de Superman/Batman (basura) y los dos primeros arcos de La Liga de la Justicia (malos con ganas).

No invita a la ilusión.

Harley Quinn

Probablemente una de las series más rompedoras e interesanes de New 52. Palmiotti y Conner crearon un universo genial en torno a esta antigua villana y la reconducieron durante años hasta convertirla en uno de los personajes más exitosos de DC.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #246 en: 29 Septiembre, 2018, 15:14:17 pm »
Tengo entendido que Wonder Woman y Aquaman también merecen la pena.

Pero es eso, del emblema de la editorial, Superman, cogería y lo tiraría todo a la basura sin pensármelo dos veces.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #247 en: 29 Septiembre, 2018, 15:18:33 pm »
Wonder Woman, Aquaman, JL a partir de Maldad Eterna, Animal Man, La Cosa del Pantano, Batwoman, Batgirl, Omega Men, Grayson, Green Arrow de Lemire,
Midnighter,...

Esas están bien valoradas. Pero te has ido justo a la que tiene peor crítica.
« última modificación: 29 Septiembre, 2018, 15:20:24 pm por Gamma »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #248 en: 29 Septiembre, 2018, 15:22:47 pm »
Mi amor por Superman es un arma de doble filo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #249 en: 29 Septiembre, 2018, 17:14:48 pm »

Durante los New52 se publicaron muchas series de bastante calidad. Lo que pasa es que lo "malo" siempre genera más noticias y resuena más alto en los foros de internet que lo bueno.

Tengo entendido que hay buenas etapas, pero lo que llevo es el Batman de Snyder (empieza muy bien y luego va bajando el nivel cada vez más hasta ser un tebeo ramploncísimo), parte de Detective Comics (horroroso), casi todo Superman (absolutamente olvidable), Action Comics (solo se escapa lo de Morrison), un puñado de números de Superman/Batman (basura) y los dos primeros arcos de La Liga de la Justicia (malos con ganas).

No invita a la ilusión.

Batman y Action Comics empiezan como un tiro, aunque es cierto que tras el arco de El Tribunal de los Búhos la serie de Snyder puede decaer un poco en calidad (aún así considero notable La Muerte de la Familia). Al contrario que AC, que en cuanto sale Morrison la serie se convierte en otra cosa.

La Liga de la Justicia, sin embargo, es cierto que comienza bastante plana. Creo que en una estrategia premeditada por Geoff Johns, con guiones más "para todos los públicos", para atraer a aficionados más inexpertos. Porque, tras los dos primeros arcos argumentales, la serie empieza poco a poco a subir enteros.

Mientras tanto, los demás miembros de la Liga cuentan con series que van desde la potente Wonder Woman de Azzarello, pasando por las de Green Lantern (que prácticamente mantiene la misma continuidad y nivel que traía desde antes de Flashpoint) y Aquaman (una de las mejores series del reboot), ambas de Geoff Johns, hasta la cumplidora serie de Flash con un gran apartado gráfico a cargo de Manapul.

Saliéndonos de los seis grandes tenemos también la creación de una nueva subcategoría dentro del Universo DC, creada para promocionar a personajes de tematica más madura y personajes del entorno mágico, muchos de ellos más propios del sello Vértigo, como La Cosa del Pantano, Animal Man o La Liga de la Justicia Oscura, que tenían una calidad media bastante aceptable.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #250 en: 29 Septiembre, 2018, 18:26:17 pm »
aunque es cierto que tras el arco de El Tribunal de los Búhos la serie de Snyder puede decaer un poco en calidad (aún así considero notable La Muerte de la Familia).

A mí también me gusta bastante La muerte de la familia.

A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. Todo el arco de Origen me parece muy flojete y demasiado alargado a innecesario, y Superpesado es como para echarse a llorar.

Al contrario que AC, que en cuanto sale Morrison la serie se convierte en otra cosa.

En basura, concretamente.

La Liga de la Justicia, sin embargo, es cierto que comienza bastante plana. Creo que en una estrategia premeditada por Geoff Johns, con guiones más "para todos los públicos", para atraer a aficionados más inexpertos. Porque, tras los dos primeros arcos argumentales, la serie empieza poco a poco a subir enteros.

Supongo que más adelante remontará, porque el inicio es bastante penoso.

De las demás que comentas tomo nota en varias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #251 en: 06 Octubre, 2018, 21:12:05 pm »
Leído Superman #23.

Grapa entretenida, con muchos personajes invitados y un ritmo trepidante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo muy alocado pero divertido. Sobre todo tiene gracia ver a los dobles invertidos de diferentes personajes, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo corre a cargo de los dos artistas que se han encargado de casi toda la serie desde Renacimiento, Gleason y Mahnke. Ambos cumplen con nota y se les echará de menos en la próxima etapa.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #252 en: 16 Octubre, 2018, 00:22:34 am »
Leído Superman #24. Último número de la etapa de Tomasi y Gleason en la serie del Hombre de Acero   :hola:

Para poner punto y final a la serie tenemos una aventura de tipo costumbrista, que al final han acabado siendo las historias en las que mejor se han movido el dúo de guionistas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cómo a lo largo de toda la etapa, en esta última historia sobresalen los momentos familiares por encima de la acción, fantásticamente acompañados por el dibujo alegre y colorido de Gleason, que ha rallado siempre a una gran altura.

La grapa se completa con Superman Special, un one-shot en el que Tomasi y Gleason, con Godlewski al dibujo, recuperan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además de la aventura principal tenemos un par de historias cortas escritas por Mark Russell y un tal Flynn (al que no tengo el gusto de conocer) con dibujos de Bryan Hitch y Kaare Andrews.

Por cierto, me parece muy acertada la política de ECC de cerrar series una vez que se relanzan o acaban en USA. Es una buena manera de ir planificando compras.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #253 en: 20 Octubre, 2018, 12:25:21 pm »
Leída la grapa de este mes con la que finalizamos la presente colección de Superman y donde Tomasi y Gleason se dedican a recoger sus juguetes ante la llegada de Bendis.

Por una parte cerramos todo el tema de Hamiton, una pena porque ha sido una buena etapa y me va a dar pena que Bendis y otros guionistas que vengan después se van a olvidar de Kathy (aunque tal vez sea mejor, porque a saber que nos contarian de ella...)

Por otra parte cierran la trama que dejaron abierta con el capitan Storm y la isla de los dinosaurios, mola que cierren cabos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #254 en: 27 Noviembre, 2018, 00:09:16 am »
Opinen...  :sospecha:

Citar
No se que premios habrá ganado este comic, pero me ha parecido un tebeo escrito por y para niños. Malo 3/10

https://www.whakoom.com/comics/FO3p7/batman_y_superman_coleccion_novelas_graficas/7


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines