Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe  (Leído 76202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #180 en: 10 Junio, 2018, 14:52:21 pm »
Bueno hombre tampoco nos volvamos locos con que le hagan una llave a Batman. A mí la humanización que ha vivido y vive el personaje con King me gusta. Lo que no puede ser es lo de épocas anteriores, en las que Batman era prácticamente un dios. Esta reconversión del personaje me parece de lo más acertada.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #181 en: 10 Junio, 2018, 15:06:11 pm »
Bueno hombre tampoco nos volvamos locos con que le hagan una llave a Batman. A mí la humanización que ha vivido y vive el personaje con King me gusta. Lo que no puede ser es lo de épocas anteriores, en las que Batman era prácticamente un dios. Esta reconversión del personaje me parece de lo más acertada.
¿Humanización por parte de King?  ¿Cuándo surfea un avión? ¿Cuándo se mea en superseres? ¿Cuándo te voy a romper la espalda?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #182 en: 10 Junio, 2018, 15:19:25 pm »
Bueno hombre tampoco nos volvamos locos con que le hagan una llave a Batman. A mí la humanización que ha vivido y vive el personaje con King me gusta. Lo que no puede ser es lo de épocas anteriores, en las que Batman era prácticamente un dios. Esta reconversión del personaje me parece de lo más acertada.
¿Humanización por parte de King?  ¿Cuándo surfea un avión? ¿Cuándo se mea en superseres? ¿Cuándo te voy a romper la espalda?

Sí, hay cosas que chirrían, no te digo que no, pero en líneas generales yo si veo cierta humanización del personaje. Ha sufrido bastantes palizas, le han dado "pal " pelo bastantes personajes... no sé, veo más de eso que de "Dios", como en otras épocas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #183 en: 10 Junio, 2018, 15:22:58 pm »
Yo sigo viendo esas escenas que comentas OMNI como una parodia de lo que trajo en sí la evolución del personaje a lo largo de los años.

Estoy con Job en su análisis.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #184 en: 10 Junio, 2018, 15:29:31 pm »
Desde luego que está más humanizado. ¿En alguna época desde Marshall Rogers se ha desarrollado tanto al hombre tras la máscara?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #185 en: 10 Junio, 2018, 15:53:29 pm »
A menos que la etapa de King haya cambiado muchísimo de tercio desde que dejé de leerla, no tengo más remedio que tomarme un poco a broma lo de la humanización del personaje.

Aunque este no es el tema. Si queréis seguir podemos hacerlo en su hilo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #186 en: 10 Junio, 2018, 16:42:23 pm »
Hablando de Superman. La serie ha bajado de nivel y eso es palpable, pero queda poco. Muy poco para que termine esta etapa.

El tema es... ¿Bendis sí o Bendis no?

Por una parte, parece que tocará temas interesantes, situará Action desde el punto más "periodístico del Planet" y se rodea de dibujantes que son una auténtica delicia. Por otra parte, también hay otras series en DC que creo que estarán muy bien, es Bendis y... Hay que tener fe en que no degenerará el asunto cosa mala.

No sé no sé.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #187 en: 10 Junio, 2018, 16:58:41 pm »
Va a defraudar pero yo empezare comprando, es Superman

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #188 en: 10 Junio, 2018, 17:15:53 pm »
Hablando de Superman. La serie ha bajado de nivel y eso es palpable, pero queda poco. Muy poco para que termine esta etapa.

El tema es... ¿Bendis sí o Bendis no?

Por una parte, parece que tocará temas interesantes, situará Action desde el punto más "periodístico del Planet" y se rodea de dibujantes que son una auténtica delicia. Por otra parte, también hay otras series en DC que creo que estarán muy bien, es Bendis y... Hay que tener fe en que no degenerará el asunto cosa mala.

No sé no sé.
Bendis sí :thumbup: Al menos en general. La pena es que Tomasi y Gleason no hayan aprovechado para dejar a Superman bien alto, parece que van haciendo números de relleno por hacer tiempo hasta que llegue Bendis. Ante ese panorama, no veo el momento de que tome el relevo Bendis, francamente. Aparte de que yo nuca he tenido grandes problemas con él, al contrario que muchos de aquí.

En este sentido, mucho mejor el papel de Jurgens. Gustará más o menos, pero no se puede decir que no estemos viendo cosas muy importantes en su serie.

También tienes razón en que, puestos a ser selectivos, hay otras series DC donde picar. Pero para cambiarme y soltar Superman y Action lo tengo que ver muy muy claro, y de momento no es el caso, aunque ahora mismo Superman no la suelto simplemente por saber que a Tomasi y a Gleason les queda poco.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #189 en: 10 Junio, 2018, 17:17:05 pm »
Yo no voy a comprar. Bastante decepción he tenido ya con Tomasi como para meterme de lleno en algo que seguro que va a convertirse en la típica "bendisiada": empiezo de manera espectacular, abro tramas por todos lados y luego tras 50 números no ha desarrollado ni personajes, ni situaciones ni tramas. Desgastada la colección se va a otra. Dudo muchísimo que Bendis se acerque alguna vez a lo que consiguió en Alias, que dicho sea de otra forma es prácticamente lo único destacable en mi opinión de este autor.

Si cuando Bendis se pire en 3 o 4 años deciden recuperar al personaje y lo que significa (porque el de Bendis se va a parecer a Superman lo que un huevo a una castaña) que me llamen.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #190 en: 10 Junio, 2018, 17:18:32 pm »
Yo es que sigo Batman, dos Ligas (principal y Dark), Terrifics y Flash en grapa (+ Deathstroke y Batgirl cuando tocan).

Si me hago con Superman, estoy viendo que también tendré que hacerme con Action y serían dos más.

¿Como lo veis?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #191 en: 10 Junio, 2018, 17:18:53 pm »
Hablando de Superman. La serie ha bajado de nivel y eso es palpable, pero queda poco. Muy poco para que termine esta etapa.

El tema es... ¿Bendis sí o Bendis no?

Por una parte, parece que tocará temas interesantes, situará Action desde el punto más "periodístico del Planet" y se rodea de dibujantes que son una auténtica delicia. Por otra parte, también hay otras series en DC que creo que estarán muy bien, es Bendis y... Hay que tener fe en que no degenerará el asunto cosa mala.

No sé no sé.
Bendis sí :thumbup: Al menos en general. La pena es que Tomasi y Gleason no hayan aprovechado para dejar a Superman bien alto, parece que van haciendo números de relleno por hacer tiempo hasta que llegue Bendis. Ante ese panorama, no veo el momento de que tome el relevo Bendis, francamente. Aparte de que yo nuca he tenido grandes problemas con él, al contrario que muchos de aquí.

En este sentido, mucho mejor el papel de Jurgens. Gustará más o menos, pero no se puede decir que no estemos viendo cosas muy importantes en su serie.

También tienes razón en que, puestos a ser selectivos, hay otras series DC donde picar. Pero para cambiarme y soltar Superman y Action lo tengo que ver muy muy claro, y de momento no es el caso, aunque ahora mismo Superman no la suelto simplemente por saber que a Tomasi y a Gleason les queda poco.

Yo iría más lejos, es que para mí toda su serie prácticamente ha sido un relleno tras otro sin ninguna trama de fondo  ni intención de progresar. Si quitamos quizás el primer arco del erradicador que no estuvo mal y un par de números... el resto nada más que arcos cortos y números cortos con 0 trascendencia y 0 evolución de los personajes. Y para colmo aburridos y patrioteros.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #192 en: 10 Junio, 2018, 17:25:09 pm »
Yo creo que aquí se va a notar mucho quién ha leído a Bendis en Vengadores y quién no :lol:

Yo es que sigo Batman, dos Ligas (principal y Dark), Terrifics y Flash en grapa (+ Deathstroke y Batgirl cuando tocan).

Si me hago con Superman, estoy viendo que también tendré que hacerme con Action y serían dos más.

¿Como lo veis?

Pues que, como todo, va a depender de presupuesto, tiempo y espacio, las tres variables malditas :lol:
Sí que es verdad que todo apunta a que el que se suba a Supes con Bendis va a tener que hacer las dos series.

En mi caso, también es importante saber si Action seguirá siendo editado en tomito por ECC. Si es que sí, es un factor para bajarme por lo caro que sale, y al bajarme de Action me bajaría también de Superman por el efecto de «entrelazado Bendis». No es que sea determinante, pero ahora mismo estoy en una etapa muy muy selectiva.

Hablando de Superman. La serie ha bajado de nivel y eso es palpable, pero queda poco. Muy poco para que termine esta etapa.

El tema es... ¿Bendis sí o Bendis no?

Por una parte, parece que tocará temas interesantes, situará Action desde el punto más "periodístico del Planet" y se rodea de dibujantes que son una auténtica delicia. Por otra parte, también hay otras series en DC que creo que estarán muy bien, es Bendis y... Hay que tener fe en que no degenerará el asunto cosa mala.

No sé no sé.
Bendis sí :thumbup: Al menos en general. La pena es que Tomasi y Gleason no hayan aprovechado para dejar a Superman bien alto, parece que van haciendo números de relleno por hacer tiempo hasta que llegue Bendis. Ante ese panorama, no veo el momento de que tome el relevo Bendis, francamente. Aparte de que yo nuca he tenido grandes problemas con él, al contrario que muchos de aquí.

En este sentido, mucho mejor el papel de Jurgens. Gustará más o menos, pero no se puede decir que no estemos viendo cosas muy importantes en su serie.

También tienes razón en que, puestos a ser selectivos, hay otras series DC donde picar. Pero para cambiarme y soltar Superman y Action lo tengo que ver muy muy claro, y de momento no es el caso, aunque ahora mismo Superman no la suelto simplemente por saber que a Tomasi y a Gleason les queda poco.

Yo iría más lejos, es que para mí toda su serie prácticamente ha sido un relleno tras otro sin ninguna trama de fondo  ni intención de progresar. Si quitamos quizás el primer arco del erradicador que no estuvo mal y un par de números... el resto nada más que arcos cortos y números cortos con 0 trascendencia y 0 evolución de los personajes. Y para colmo aburridos y patrioteros.
Yo no lo veo así. Al menos no mientras los Kent se quedaron en Hamilton. La trama río que acabó con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a mí al menos me pareció una pasada :mola:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #193 en: 10 Junio, 2018, 17:33:38 pm »
Yo cuento conque AC y Super vayan juntas en grapa ¿sson mensuales, no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #194 en: 10 Junio, 2018, 17:57:00 pm »
Yo cuento conque AC y Super vayan juntas en grapa ¿sson mensuales, no?
Yo estaba en que con Bendis ambas series han pasado de quincenales a mensuales, sí. Yo espero que vayan en grapa, juntas o separadas me da casi igual. ECC ha dicho que de momento no sabe cómo las publicará.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines