Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 195568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #585 en: 26 Julio, 2018, 12:05:04 pm »
En el prólogo de "Batman: año uno" dicen que en 1986 iban a renovar los personajes de Batman, Superman y Wonder Woman. Al primero lo hacen en esa misma obra, y recurro a vosotros para saber a cuáles se refieren con los otros dos.  :birra:

Superman lo hizo Byrne en su serie. Y Wonder Woman George Pérez.

En realidad, en ese prólogo de Batman: Año Uno se refieren al proyecto Metrópolis, por el que Frank Miller y Steve Gerber iban a relanzar también a Superman y Wonder Woman. Al final, no fue así y Byrne hizo Superman: The Man of Steel y se encargó de Action Comics y Superman, y Pérez hizo Wonder Woman.

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #586 en: 11 Agosto, 2018, 00:58:49 am »
Hola, leyendo el número 1 de Blue Beetle Rebirth me he encontrado la sorpresa de que Ted kord está vivo.  Sabéis cómo, cuándo y en qué serie resucitó? Gracias.
« última modificación: 11 Agosto, 2018, 01:03:07 am por Alchemax »

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #587 en: 11 Agosto, 2018, 02:18:28 am »
Hola, leyendo el número 1 de Blue Beetle Rebirth me he encontrado la sorpresa de que Ted kord está vivo.  Sabéis cómo, cuándo y en qué serie resucitó? Gracias.

En los nuevos 52 nunca murió.

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #588 en: 11 Agosto, 2018, 11:21:43 am »
Hola, leyendo el número 1 de Blue Beetle Rebirth me he encontrado la sorpresa de que Ted kord está vivo.  Sabéis cómo, cuándo y en qué serie resucitó? Gracias.

En los nuevos 52 nunca murió.

Me cago en diola...qué forma más lamentable de fastidiar una historia. :(

Ni siquiera una explicación chorra? Porque vuelve a aparecer en Rebirth como si nada...

Gracias por la respuesta. :birra:

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #589 en: 11 Agosto, 2018, 16:49:56 pm »
Me cago en diola...qué forma más lamentable de fastidiar una historia. :(

Ni siquiera una explicación chorra? Porque vuelve a aparecer en Rebirth como si nada...

Gracias por la respuesta. :birra:

Pues no te sabría decir porque tampoco estoy al tanto de todas las apariciones que tuvo durante los nuevos 52 (si es que las tuvo, porque más allá de su presentación en Maldad Eterna, no me suena ninguna otra serie donde saliera), pero juraría que no, como era una nueva continuidad lo reintrodujeron sin más.

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #590 en: 14 Agosto, 2018, 12:53:56 pm »
Me cago en diola...qué forma más lamentable de fastidiar una historia. :(

Ni siquiera una explicación chorra? Porque vuelve a aparecer en Rebirth como si nada...

Gracias por la respuesta. :birra:

Pues no te sabría decir porque tampoco estoy al tanto de todas las apariciones que tuvo durante los nuevos 52 (si es que las tuvo, porque más allá de su presentación en Maldad Eterna, no me suena ninguna otra serie donde saliera), pero juraría que no, como era una nueva continuidad lo reintrodujeron sin más.

Investigando un poco, introdujeron a Ted en los nuevos 52 pero siendo un veinteañero :wall:

Con la llegada de Rebirth, resetearon todo lo de New 52 y volvieron al Ted de siempre, en el que ahora es "consejero" de Jaime Reyes (Blue Bettle III).

Eso sí, nadie explica cómo está vivo de nuevo. :puzzled:

« última modificación: 14 Agosto, 2018, 13:41:05 pm por Alchemax »

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #591 en: 14 Agosto, 2018, 16:02:29 pm »
Eso sí, nadie explica cómo está vivo de nuevo. :puzzled:

Es que no hay ninguna explicación que dar, como digo, porque todo parte de una nueva continuidad, no había ningún tipo de ataduras respecto al estatus previo de los personajes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edición: spoilers
« última modificación: 14 Agosto, 2018, 20:20:09 pm por Thesystemhasfailed »

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #592 en: 14 Agosto, 2018, 17:59:29 pm »
Eso sí, nadie explica cómo está vivo de nuevo. :puzzled:

Es que no hay ninguna explicación que dar, como digo, porque todo parte de una nueva continuidad, no había ningún tipo de ataduras respecto al estatus previo de los personajes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya, sí,  pero aquella muerte fue, digamos que épica, dando lugar a las segundas crisis, los problemas entre la trinidad de cómo administrar justicia...es una pena que quede todo en agua de borrajas.  :(

Edición: spoilers
« última modificación: 14 Agosto, 2018, 20:20:22 pm por Thesystemhasfailed »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #593 en: 14 Agosto, 2018, 19:48:01 pm »
Ojo con los spoilers USA. No demos por supuesto que la gente se ha enterado de los argumentos de Doomsday Clock, cómic inédito en España.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #594 en: 14 Agosto, 2018, 19:53:34 pm »
Ojo con los spoilers USA. No demos por supuesto que la gente se ha enterado de los argumentos de Doomsday Clock, cómic inédito en España.

Pues a mi no me parece tan spoiler, ya que en esa serie por ahora no se menciona nada de lo que se ha dicho. Es más, un lector español normal lo puede saber perfectamente por leer solo la saga de la Chapa. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #595 en: 14 Agosto, 2018, 20:00:09 pm »
Sí, yo de hecho no he leído todavía Doomsday Clock, estoy esperando a la edición española. Hablo en base a lo que nos han venido contando en Renacimiento y La chapa.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #596 en: 14 Agosto, 2018, 20:06:40 pm »
Ojo con los spoilers USA. No demos por supuesto que la gente se ha enterado de los argumentos de Doomsday Clock, cómic inédito en España.

Pues a mi no me parece tan spoiler, ya que en esa serie por ahora no se menciona nada de lo que se ha dicho. Es más, un lector español normal lo puede saber perfectamente por leer solo la saga de la Chapa. :lol:
No he leído Doomsday Clock, así que no sé dónde se dirá ni cuándo. Pero el hecho de que digas «por ahora» induce a pensar que se trata de un argumento anunciado en USA, lo que sigue siendo spoiler. Leyendo la Chapa se puede deducir ese argumento, como se puede deducir otro argumento, porque tampoco sale prácticamente nada.
Y también es sintomático de que nos metemos en terreno spoileroso el hecho de que estemos hablando de qué sale o qué no sale en Doomsday Clock, que está inédito en España.
En cualquier caso se agradece la corrección :)

Sí, yo de hecho no he leído todavía Doomsday Clock, estoy esperando a la edición española. Hablo en base a lo que nos han venido contando en Renacimiento y La chapa.
De acuerdo, pero aunque hables de una edición española de un cómic, es mejor usar el cuadro de spoilers.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #597 en: 14 Agosto, 2018, 20:09:45 pm »
Ojo con los spoilers USA. No demos por supuesto que la gente se ha enterado de los argumentos de Doomsday Clock, cómic inédito en España.

Pues a mi no me parece tan spoiler, ya que en esa serie por ahora no se menciona nada de lo que se ha dicho. Es más, un lector español normal lo puede saber perfectamente por leer solo la saga de la Chapa. :lol:
No he leído Doomsday Clock, así que no sé dónde se dirá ni cuándo. Pero el hecho de que digas «por ahora» induce a pensar que se trata de un argumento anunciado en USA, lo que sigue siendo spoiler. Leyendo la Chapa se puede deducir ese argumento, como se puede deducir otro argumento, porque tampoco sale prácticamente nada.
Y también es sintomático de que nos metemos en terreno spoileroso el hecho de que estemos hablando de qué sale o qué no sale en Doomsday Clock, que está inédito en España.
En cualquier caso se agradece la corrección :)

Es una pequeña corrección, no importa mucho realmente. En cuanto al "por ahora" era más bien porque no es que sea algo anunciado en USA... si no que se espera desde el especial Renacimiento y la Chapa. A saber si se resuelve el tema ahí o no ya que tengo hasta mis dudas.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #598 en: 14 Agosto, 2018, 20:16:10 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Agosto, 2018, 20:18:01 pm por Alchemax »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #599 en: 14 Agosto, 2018, 20:19:20 pm »
Ojo con los spoilers USA. No demos por supuesto que la gente se ha enterado de los argumentos de Doomsday Clock, cómic inédito en España.

Pues a mi no me parece tan spoiler, ya que en esa serie por ahora no se menciona nada de lo que se ha dicho. Es más, un lector español normal lo puede saber perfectamente por leer solo la saga de la Chapa. :lol:
No he leído Doomsday Clock, así que no sé dónde se dirá ni cuándo. Pero el hecho de que digas «por ahora» induce a pensar que se trata de un argumento anunciado en USA, lo que sigue siendo spoiler. Leyendo la Chapa se puede deducir ese argumento, como se puede deducir otro argumento, porque tampoco sale prácticamente nada.
Y también es sintomático de que nos metemos en terreno spoileroso el hecho de que estemos hablando de qué sale o qué no sale en Doomsday Clock, que está inédito en España.
En cualquier caso se agradece la corrección :)

Es una pequeña corrección, no importa mucho realmente. En cuanto al "por ahora" era más bien porque no es que sea algo anunciado en USA... si no que se espera desde el especial Renacimiento y la Chapa. A saber si se resuelve el tema ahí o no ya que tengo hasta mis dudas.  :chalao:https://foro.universomarvel.com/Smileys/marvel/smile.gif
Aclarado entonces. Especulación spoilerosa. Pero ya digo, por si acaso, mejor taparlo :)
gracias  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines