Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)  (Leído 42152 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #60 en: 04 Febrero, 2017, 20:30:36 pm »
A ver es que Silencio se ha sabido vender mucho mejor que De entre los muertos. Silencio ha aparecido en tres coleccionables mínimo. Cuenta además con mas ediciones regulares.

Si De entre los muertos se promocionase mejor...

Mil vueltas al Viejo Logran o Civil War.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #61 en: 04 Febrero, 2017, 20:32:45 pm »
Si sacan otro coleccionable Marvel, el primer tomo sería Vuelta a Casa otra vez y lo sabéis. Nada de Marvel Knights.

Y no tengo claro que ese tomo vendería más que Silencio (aunque ahora ya hay muchas personas que tienen Silencio).

 No digo ni que vayan a sacar un coleccionable ni que Marvel Knights fuera a ser el primero ...
 Hay que leer un poquito entre lineas.
 Digo que Silencio y sus ventas tienen trampa.
 A ese precio el nº 1 que sea vende a espuertas.
 Otra cosa es que compres el 2º...el 3º en este caso.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #62 en: 04 Febrero, 2017, 20:37:00 pm »
:lol: :lol: :lol:

Coincido contigo, Essex, a ojímetro no tiene nada que hacer contra esas otras obras que comentas, pero por desconocimiento general. Pero, peeeero, hoy día, y con las palabras -y el puto cartoné- adecuadas, me mantengo firme en que se venderá como rosquillas  :mazo: :lol:

Va, ya te llamo :birra:


Si sacan otro coleccionable Marvel, el primer tomo sería Vuelta a Casa otra vez y lo sabéis. Nada de Marvel Knights.

Y no tengo claro que ese tomo vendería más que Silencio (aunque ahora ya hay muchas personas que tienen Silencio).

A saber. La verdad es que no me da la cabeza para entender que una nueva edición de esa historia de Spider-Man consiguiera vender lo suficiente.



Insisto en que en ventas y expectación no creo que tengan nada que ver tampoco: Jim Lee en Batman vende con el ojete cerrado y Silencio es una avalancha fan (ya lo estamos viendo) que abre hasta coleccionables de gran tirada nacionales.

De entre los muertos, siendo mucho mejor, creo, es una historia más entre tantas de Spidey que no huele ni las ventas ni la expectación de la otra...


 Un par de cositas...
 Si Salvat saca un coleccionable Marvel y el nº 1 es Marvel Knights: Spider-man vende lo mismo o más que Silencio.
 Lee venderá lo que quiera (o vendía, ya no lo sigo a él y a sus rayitas) pero prefiero el dibujo/color de los Dodson en estos números unas cuantas milesdecienes de veces.

Sí, y me jodió muchísimo que no dibujara toda la obra. Cho no es para mí. La verdad es que me da un poco de repelús toda esa admiración que despierta por saber utilizar el compás a la hora de dibujar pechos. Sin embargo, como fan medio del Atlético de Madrid, le defiendo contra los progres. Así somos.


Lo de Millar en Spidey es muy normalito, sí, pero es Spidey y es Millar. Y como dice Chen, con los Dodson, que no son mediáticos como Jim Lee pero tampoco unos desconocidos.

A mí All Star me parece un bluff pero no por Lee (sabía a lo que venía) si no por Miller.

Silencio. Loeb con todo un Tim Sale también ha hecho sus buenos bodrios. Parecen mejores, claro, pero es cosa del dibujo.

No me parece normalito el MK. Estoy pensando en el momento de tía May en la tumba y viva. No es normalito.

El All Star Batman y Robin mola leerlo de prestado y comentarlo con un amigo mientras piensas que qué guay que el dinero se lo ha gastado él, pero en el fondo te reíste.




A ver es que Silencio se ha sabido vender mucho mejor que De entre los muertos. Silencio ha aparecido en tres coleccionables mínimo. Cuenta además con mas ediciones regulares.

Si De entre los muertos se promocionase mejor...

Mil vueltas al Viejo Logran o Civil War.

En ese sentido, la línea 100% HC tiene todo el sentido del mundo. Aunque no esté a la altura de las autoconclusivas maestras de Marvel, comercialmente y usando el ojímetro -o siendo un cuñao, que dirían en La Izquierda-, me parece que ese formato está para esto mismo. Aunque creo que saldrá en Integral, pero vamos, que lo mismo da.



Si sacan otro coleccionable Marvel, el primer tomo sería Vuelta a Casa otra vez y lo sabéis. Nada de Marvel Knights.

Y no tengo claro que ese tomo vendería más que Silencio (aunque ahora ya hay muchas personas que tienen Silencio).

 No digo ni que vayan a sacar un coleccionable ni que Marvel Knights fuera a ser el primero ...
 Hay que leer un poquito entre lineas.
 Digo que Silencio y sus ventas tienen trampa.
 A ese precio el nº 1 que sea vende a espuertas.
 Otra cosa es que compres el 2º...el 3º en este caso.


¿Y si te digo que a mi hermano le regalaron la segunda parte de Silencio, cómo te quedas? :lol:




Al final habéis hecho que me pille el Superman: Tierra Uno de JMS. :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #63 en: 04 Febrero, 2017, 20:44:25 pm »
No sé, en mi opinión De entre los muertos no está mal y es mejor que otras obras que estamos comentando aquí. Pero tampoco me parece nada del otro mundo.

Coincido en que potencialmente podría ser un best seller, sí.



Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #64 en: 04 Febrero, 2017, 20:45:41 pm »
Un par de cositas...
 Si Salvat saca un coleccionable Marvel y el nº 1 es Marvel Knights: Spider-man vende lo mismo o más que Silencio.
 Lee venderá lo que quiera (o vendía, ya no lo sigo a él y a sus rayitas) pero prefiero el dibujo/color de los Dodson en estos números unas cuantas milesdecienes de veces.

Chen, que te pierdes  :lol:
Yo prefiero mil veces un tebeo de Dodson en dibujo, color, narración y lo que haga falta. Más que nada porque Jim Lee hace ilustraciones, no cómics. Pero no es que A MÍ me guste más o menos.

Es que VENDE y despierta unas EXPECTATIVAS del copón.

Y no, compa, no es Spider-Man Marvel Kigths en Marvel lo mismo que Batman Silencio en DC pero ni de puta coña  :lol:
Es como comparar Vida... del Capitán Marvel con Arkham Asylum o El largo Halloween. Pues va a ser que palma  pasta :lol:

Y me juego unas cuantas birras, sí, a que Silencio vendería cojón y medio más, si quieres lo vemos:

Batman Hush:
The first issue of the story arc was a success ranking 1st in the Top 300 comics for the October 2002 period with pre-order sales of 113,061.[2] It was later collected into two volumes as hardcover and softcover, and later in 2005 in an oversized Absolute Batman: Hush hardcover slipcase. DC Comics released the story arc in one volume in August 2009. A hardcover collected edition featuring Jim Lee's artwork entirely in pencil form, titled Batman: Hush Unwrapped Deluxe Edition, was released on February 22, 2011

Además de que Marvel Knight Spiderman en su quinto número vendía ya menos de 80.000 copias y estaba el puesto 14 en ventas.
Batman Hush vendía en su quinto número más de 115.000 y era el primero del TOP 100.

MK fue experimentando una caída desde su primer número 1, debutando como tercer cómic del TOP.
Batman se estrenó desde su primer número 1 como el primero del TOP 100, y lo mantuvo varios meses.

Llegó a vender más de 150.000 tebeos en ventas estimadas.
MK no pasó de 130.000 en su número 1 y ya todo fue cuesta abajo, hasta quedar por debajo de las 50.000 copias mientras que Batman no hizo sino subir sus ventas mes tras mes.

Pero olvidando todo eso, aunque no fuera así, es que en recopilatorios y HC, Silencio cruje a MK 9 de cada 10, siendo una historia que se ha reimpreso y reeditado muchas más veces. Que es al final donde tiene calado.

Hoy los lectores de Spidey se acuerdan de MK si les pilla el cómic delante.
Pero Silencio sigue acumulando una cantidad de nuevos fans cada día ACOJONANTE.


Y ya no es que Lee venda más que los Dodson. Es que los pobres NI HUELEN las ventas y el tirón del colega.

Y digo ME GUSTA MÁS MK QUE SILENCIO.

Pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
« última modificación: 04 Febrero, 2017, 20:47:17 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #65 en: 04 Febrero, 2017, 20:51:45 pm »
Digo que Silencio y sus ventas tienen trampa.
 A ese precio el nº 1 que sea vende a espuertas.
 Otra cosa es que compres el 2º...el 3º en este caso.

 :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:

Número 1: 120.000 copias.

http://www.comichron.com/monthlycomicssales/2002/2002-10.html

Número 7: 153.000 copias

http://www.comichron.com/monthlycomicssales/2003/2003-04.html

En ambos meses, y en varios más, fue el NÚMERO UNO EN VENTAS.

Sus ventas fueron subiendo y manteniéndose altísimas toda la puta saga.

Que no me lees, Chen, leñe  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #66 en: 04 Febrero, 2017, 20:52:28 pm »
Pero qué pesado  :lol:

Hablamos de España2017.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #67 en: 04 Febrero, 2017, 20:57:37 pm »
Joder, qué pesado ni qué leches  :lol: Si es que es discutir tonterías.

Silencio vende, ha vendido y venderá un puto cojón y medio y le da porculo al Trepamuros de Millar 7 días a la semana.
Pero de cajón. Es que no lo digo yo, es que son datos, es que lo ha vendido, es que no son ni medio comparables el fenómeno fan de una saga y otra en España, en USA, en Singapur y en suputamadrelandia  :lol: :lol:

Y encima la estás liando tú, que ni te has leído el tebeo, mamonazo  :lol: :lol: :lol:

Es que se ha reeditado ochocientas putas veces. Es que le da una pasta descomunal a DC. Y a las licenciatarias españolas.

 :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Lo próximo va a ser discutir si ha vendido, se ha leído, y se ha reeditado 200000000000000000000 veces más el puñetero Arkham Asylum, que es la novela gráfica más reeditada de todo el puto género y que da de comer a Morrison desde hace años, o Lobezno Honor.
O Amazing Fantasy, sabe dios  :lol: :lol: :alivio:

Es que no hay por donde cogerlo. No hay nada que comparar. Ni España 2017 ni Trump 2045.

Pero como tengo claro que esto ya es trolleo puro, pues vale, MK y HUSH son igualitas, no vas a notar diferencia  :lol:

Y han vendido lo mismo y son similares en impacto mediático.

Ale  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #68 en: 04 Febrero, 2017, 21:03:06 pm »
Que no, joder, que al menos yo no te estoy troleando ni estoy siendo sarcástico :lol:

Probablemente no me he explicado bien, lo haré una vez más antes de dejar de desviar el tema: simplemente quería decir que con la fama que tiene actualmente el autor, con unas buenas palabras y en bonito, ese otro tebeo se vende bien. Igual que Silencio. Que ya vendía bien en su día y lo sigue haciendo, no digo que no, y me parece bien, que las pelis de DC no funcionan y los hijos de Geoff Johns tendrán másteres 3+2 que hacer, digo yo.  :birra:

Veeenga.  :lol:  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #69 en: 04 Febrero, 2017, 21:10:33 pm »
Que no, joder, que al menos yo no te estoy troleando ni estoy siendo sarcástico :lol:

Probablemente no me he explicado bien, lo haré una vez más antes de dejar de desviar el tema: simplemente quería decir que con la fama que tiene actualmente el autor, con unas buenas palabras y en bonito, ese otro tebeo se vende bien. Igual que Silencio. Que ya vendía bien en su día y lo sigue haciendo, no digo que no, y me parece bien, que las pelis de DC no funcionan y los hijos de Geoff Johns tendrán másteres 3+2 que hacer, digo yo.  :birra:

Veeenga.  :lol:  :birra:

Y yo, que te he entendido de primeras, te he dicho que vale, que sí, pero que ni de puta coña  :lol: Que no va a vender igual que Silencio así nos pongamos de brazos en cruz. Que no metes SKULL KILL KREW y lo vendes como Ultimates 3, que no. Por lo mismo que no vende lo mismo Spider-Man Blue que El Largo Halloween. Y no tiene que ver con que sean los mismos autores, o que Blue no tenga palabras bonitas para venderse. Es que uno es una máquina de hacer pasta y el otro UN TEBEO MÁS que no es ni remotamente tan conocido ni demandado.

¿Por qué? Joder, pues o porque hay cómics con una flor en el culo tocados por una varita mágica, o porque tuvieron una maquinaria de marketing cojonuda detrás o porque sus autores supieron dar con la fórmula de la coca-cola en ese tebeo particular.

PERO-ES-QUE-ES-ASÍ.

Sin what if ni historias, Merche, leñe  :lol: :lol:

Pero bueno, que ya sabes que me mola tu rollo, hasta tirarme de los pelos mola contigo  :lol: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #70 en: 04 Febrero, 2017, 21:13:57 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #71 en: 04 Febrero, 2017, 21:16:12 pm »
Joder, no sabía que Silencio era TAN comercial.

Imaginaba que vendía mucho, pero no esos numerazos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #72 en: 04 Febrero, 2017, 21:17:11 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro que sí.

Porque me estás diciendo que si le pintas una piña a una lata vas a vender lo mismo que Apple.

Engaaaaaaaa.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #73 en: 04 Febrero, 2017, 21:24:05 pm »
Joder, no sabía que Silencio era TAN comercial.

Imaginaba que vendía mucho, pero no esos numerazos.

Hombre, mis cojones 33.

Que el puto Jim Lee ha estado AÑOS siendo el reclamo de DC. Pero años. Que hasta dibujando Bob Esponja lo violan a la salida del colegio.
Y ese tío, se junta con ese otro tío, que resulta que ha escrito uno de los cómics de Batman más vendidos de toda la puta historia, como es el Largo Halloween, y van y hacen el puto Batman, y JODER, sorpresa, vende de la hostia  :lol:

¿Quién lo hubiera imaginado?  :lol:

Y aquí, sin leerlo, me quieren vender una distopía de la era de apocalipsis comparándolo a los putos Dodson.  :lol: :lol: :lol:



Jim Lee, el cabrón que vendió 8 MILLONES DE COPIAS DE X-MEN por sus santos cojones y el de los especuladores de con-esto-me-retiro, un tío que sigue vendiendo cómics con hacerle el pin-up en papel guarro a un tebeo de Mi pequeño pony.

¿Y de verdad a alguien le sorprende que ¡¡¡¡JIM LEE en BATMAN!!!!!!, venda la polla más que casi cualquier tebeo de supers?

Hombre, por dios  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Novelas Gráficas DC (salvat)
« Respuesta #74 en: 04 Febrero, 2017, 21:24:52 pm »
 1- Pero quién coño está comparando lo que vende Batman ( que en USA, una novela gráfica titulada Batman va a recoger margaritas vendería más que ninguna otra de ese mes  :borracho:) con lo que vendió Marvel Knights.
 2- Quién ha comparado lo que vendió un número en ¡¡¡2003!!! con ...algo.
 3- Ya puestos quien se pone a comparar la colección Batman con ni siquiera Amazing, no, con una serie menor.
 4- Sin trampas Essex  :contrato:   :P  el número 5 de MK Spider-man ni siquiera forma parte de la historia de la que hablamos, que tiene 4 partes. Y ya puestos ¡80.000! copias. Ya se darían con un canto en los dientes por vender eso ahora  :sospecha:
 
 Digo, en 2017(atentos 2017) lo que podría vender el primer número de una colección de Novelas Gráficas (que no lo son  :P) de Marvel en este país.
 Exactamente lo mismo (el precio hace muy mucho) que el nº 1 de Silencio...aunque fuera de La Coneja Blanca     :borracho:

 Otra. Para Chips.
 Que carajo tiene que ver que a tu hermano le hayan regalado un número con lo que yo decía ??????????????
 Como gracia, vale. Que tenga que ver con lo que yo decía...como un huevo a una castaña     :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines