Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JSA  (Leído 117887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #60 en: 19 Noviembre, 2009, 18:06:15 pm »
Si ya caerá. ya. En cuanto me haga con los tomos de Norma 2 al 5(que he encargado). A ver si me los traen, y compro el 1, y a lo mejor pecados y Virtudes. Luego me lanzaré a lo de Planeta, que no es moco de pavo. Tira tomos y grapas para leer. :mola:
A ver si me llaman pronto del curro ese que comenté, que estoy en la lista de "aceptados". Y entonces ya veremos, ya. Dejaré de ser un "chupóptero" de mis pobres papis y adquiriré a diestro y siniestro. Y la JSA entra en esos planes. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #61 en: 19 Noviembre, 2009, 18:10:09 pm »
Si ya caerá. ya. En cuanto me haga con los tomos de Norma 2 al 5(que he encargado). A ver si me los traen, y compro el 1, y a lo mejor pecados y Virtudes. Luego me lanzaré a lo de Planeta, que no es moco de pavo. Tira tomos y grapas para leer. :mola:
A ver si me llaman pronto del curro ese que comenté, que estoy en la lista de "aceptados". Y entonces ya veremos, ya. Dejaré de ser un "chupóptero" de mis pobres papis y adquiriré a diestro y siniestro. Y la JSA entra en esos planes. :thumbup:

Te deseo suerte. :thumbup:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #62 en: 19 Noviembre, 2009, 18:19:22 pm »
Gracias. :thumbup:
Yo creo que sí. Me llamaron en el 2007, que estaba aceptado igual. Supongo que no tardarán mucho. Mientras tanto, hare un curso del paro, que creo que pagan el transporte, y ya son unas perricas para invertir. :P
:centrate:

¿A que se debe este cambio de formato de la JSA en Planeta?. Primero tomos ¿siguiendo a Norma?, luego grapa. Y ahora que han hecho, ¿que falta una grapa para el final del arco y han cortado la serie? :sospecha:
Espero que vuelva, ya sea en tomo o grapa, pero que no nos quedemos colgados por una grapa. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #63 en: 19 Noviembre, 2009, 18:26:43 pm »
Precisamente vengo de Correos de retirar mis 13 tomitos de Planeta de la JSA. Ciertamente es una jodienda ahora con la grapa, imagino que las ventas habrán subido y han cambiado el formato.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re:JSA
« Respuesta #64 en: 19 Noviembre, 2009, 18:58:27 pm »
Precisamente vengo de Correos de retirar mis 13 tomitos de Planeta de la JSA. Ciertamente es una jodienda ahora con la grapa, imagino que las ventas habrán subido y han cambiado el formato.
felicidades  :thumbup: una gran compra

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #65 en: 19 Noviembre, 2009, 19:02:55 pm »
gracias. No me pude resistir cuando lo vi en el foro.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #66 en: 19 Noviembre, 2009, 19:15:27 pm »
La resistencia es fútil... :lol:
Yo tengo que resistir. Ya tengo demasiadas cosas encargadas o por llegar, no puedo con la JSA ahora. :uy:
A ver si me llegan los tomos que se puedan de Norma, y luego a ver.
Que los disfrutes, Sota de Corazones(seguro que sí). :birra:
Ya nos contará que tal están.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #67 en: 19 Noviembre, 2009, 21:18:59 pm »
¿Es que Planeta no va a publicar el número 22 de la JSA?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #68 en: 19 Noviembre, 2009, 23:06:16 pm »
Si te sirve de algo más, píllate la edición de Norma que la encontrarás saldada y para mi gusto es mejor que la de Planeta que lleva la "maldita sobrecubierta". :flaming:

Pero a cambio la de Planeta tiene unas paginillas más que sirvieron como introducción a la saga, aunque no son de Pacheco. Pero, vamos, que, sí, tienes razón, el tomo de Norma está saldado, a por él :thumbup:


En comicbookgallery he visto una tira de dos páginas sobre origenes de héroes de DC. Ya tenía unas cuantas, pero he encontrado una con el origen de Powergirl, dibujado por Hughes.

Esas tiras se publicaron originalmente en 52, fue una buena iniciativa para que los recién llegados conociesen por encima el origen de muchos personajes DC, al menos en lo referente a sus últimos estatus. Y encima con dibujantes de lo más interesantes. No nos engañemos, pusieron a Adam Hughes en el de Power Girl para que durante dos páginas nos la dibujase toa wenorra :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #69 en: 19 Noviembre, 2009, 23:27:50 pm »
Ya lo puedes decir ya. "Salta" a la vista, la dichosa tira. :shocked2: :lol:
He pedido ya el Pecados y Virtudes. Pero me queda la duda de si me traerán el de Planeta o el de Norma. Yo creía que era el de Norma. Acabo de aclararlo con Astel. No sé si me podrá encontrar el de Norma, así que me tendré que conformar con el de Planeta.  :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re:JSA
« Respuesta #70 en: 19 Noviembre, 2009, 23:53:53 pm »
yo tengo la edición de planeta y me parece mejor que la de norma,eso sí es un poco más cara

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #71 en: 20 Noviembre, 2009, 08:48:29 am »
Ayer lo comprobé yo por mí mismo. Lleva más páginas, y la portada es distinta. Ya lo he aclarado con Astel. Esta será más fácil de encontrar, a costa de un mayor precio. Que le vamos a hacer. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #72 en: 20 Noviembre, 2009, 10:08:18 am »
¿Es que Planeta no va a publicar el número 22 de la JSA?

Perdonad, es que no sé cómo funciona eso de consultar al bot de Planeta ¿cómo puedo consultar si van a publicar el número 22 de JSA?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #73 en: 20 Noviembre, 2009, 11:17:21 am »
¿Es que Planeta no va a publicar el número 22 de la JSA?

Perdonad, es que no sé cómo funciona eso de consultar al bot de Planeta ¿cómo puedo consultar si van a publicar el número 22 de JSA?

En la pagina de Planeta a la izquierda abajo done pone consutas y Faqs entra y solo tienes que seguir los pasos, es facil. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #74 en: 20 Noviembre, 2009, 11:39:31 am »
¿Es que Planeta no va a publicar el número 22 de la JSA?

Perdonad, es que no sé cómo funciona eso de consultar al bot de Planeta ¿cómo puedo consultar si van a publicar el número 22 de JSA?

Me acabo de dar cuenta...la verdad es que es muy raro, pero puede que lo añadan más adelante, como han hecho con otras cosas en meses pasados...de momento yo no me preocupo... pero raro es  :sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines