Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #630 en: 19 Diciembre, 2010, 22:13:44 pm »
La Iniciativa y Hulka entran dentro de las series minoritarias y largas que Julián no ve para Deluxe, aunque eso no quiere decir que no se vayan a reeidtar en otro formato (dicho por él).

Primera Línea ni idea.

Los Thunderbolts que tienen opciones de Deluxe, de nuevo esto es lo que ha dicho Julián, son los de Ellis y Deodato.

X-Factor ya sabemos que no va a reeditarse en Deluxe, pero lo mismo que antes, podría recuperarse en otro formato.

Cable y masacre lo dudo mucho. Bastante p*t*s han tenido que pasarla sus aficionados para que no se dejara nada inédito. Además, eran tres o cuatro números, divertidísimos, eso sí, pero no dan para un tomo así.

Lo de Daily Bugle es una curiosidad y que no puede reeditarse en un tomo. Pero a mí me encantó y me hizo mucha gracia en su momento.

X-Men ni idea, y Pantera, Ms Marvel y Jóvenes Vengadores lo mismo, pero yo creo que no.

Héroes de Alquiler sería muy raro que lo reeditaran en Deluxe :lol: Más minoritario que eso... aunque a mí me gustó mucho el tomo  :thumbup:

Lo del Castigador ni idea de nuevo, pero lo dudo.

Crímenes de Guerra sería muy extraño. Es más, verdaderamente de ''Civil War'' es la historia que protagonizaban el Capi y Iron Man.

Lo de Blade sería muy sorprendente también.

Ya sabemos que el Capi en Deluxe seguirá hasta que el cuerpo aguante, y de los 4F se dijo algo hace poco pero no estuve atento.

No sé si te has dejado algo, pero si tienes dudas, mira en Marvelmanía la sección ''Guías'' y luego accede a la parte de Civil War, ahí lo tienes todo ordenado según el orden de publicación en España.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #631 en: 19 Diciembre, 2010, 22:20:03 pm »
Me parece que hay una enorme obsesión por los tomos deluxe...

Si muchos no se compran ciertas colecciones esperando a los deluxe se pueden encontrar con que esats colecciones, por sus bajas ventas, no se reediten en este formato. Creo que uno de los fallos es pensar que todo lo que se edita se reeditará en formato deluxe. Y creo que es fallo editorial el pensar que los lectores se compraran los mismo con dos formatos distintos. No se, me suena extraño. Unos por esperar, los otros por no comprar... Al final sin coleccion regular y sin marvel deluxe.

Desconectado LX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #632 en: 19 Diciembre, 2010, 22:27:10 pm »
Gracias Chistianspi, pero, aunque no se reediten las series completas, ¿cabe la posibilidad de que editen un MD de "historias varias" de Civil War o algo parecido?

Y lo de tenerlo todo en Deluxe (que conste que hablo por mí) es porque acabo de empezar a coleccionar comics Marvel, y los Deluxe me parecen una buena forma de empezar y no empezar a coger grapas sueltas con historias empezadas, aunque me parece que como hay pocos voy a empezar Ultimate Comics: Spiderman.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #633 en: 19 Diciembre, 2010, 22:31:59 pm »
Según el avance, me parece que de Civil War, lo único que queda por editarse en MD, es:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Alguien podría decirme si falta o sobra algo, si algo ya está recopilado en algún tomo o si hay algo de lo que seguro no van a hacer uno?


Civil War 0 no eran extras?
Si es así ya vienen en el tomo.
Primera Línea me pareció oír que sí, pero ahora no estoy seguro, el del capi ya saldrá en el tomo corespondiente, y el resto no creo que salga nada más.
A lo mejor te falta algo
Civil War - el Retorno
No creo que lo publiquen, al menos que saquen un tomo con otras cosas como Crímenes de Guerra y demás boberías. Pero no lo creo.


Me parece que hay una enorme obsesión por los tomos deluxe...

Si muchos no se compran ciertas colecciones esperando a los deluxe se pueden encontrar con que esats colecciones, por sus bajas ventas, no se reediten en este formato. Creo que uno de los fallos es pensar que todo lo que se edita se reeditará en formato deluxe. Y creo que es fallo editorial el pensar que los lectores se compraran los mismo con dos formatos distintos. No se, me suena extraño. Unos por esperar, los otros por no comprar... Al final sin coleccion regular y sin marvel deluxe.

Esto es un bonito tema, yo es que paso de las grapas porque al final es un lío para guardarlas todas, requieren un mayor cuidado y para buscarlas y encontrarlas es bastante más dificil, aparte que como he estado fuera del mundo del comic por más de 10 años, voy directo a seguir la actualidad por los Deluxes, hay series que las pillaría en grapa, pero no más de 2, para el público es más atractivo un tomo bien diseñado que las grapas. Es normal, también debería Panini tener eso pensado, lo de gente que deja las grapas para hacerse con los Deluxes.

Desconectado LX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #634 en: 19 Diciembre, 2010, 22:40:00 pm »
Según el avance, me parece que de Civil War, lo único que queda por editarse en MD, es:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Alguien podría decirme si falta o sobra algo, si algo ya está recopilado en algún tomo o si hay algo de lo que seguro no van a hacer uno?


A lo mejor te falta algo
Civil War - el Retorno
Creo que eso va incluído en Civil War: Crímenes de Guerra.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #635 en: 19 Diciembre, 2010, 22:44:31 pm »
Citar
Contiene Iron Man / Captain America: Casualties of War, Civil War: War Crimes, Civil War: The Return, Civil War: Choosing Sides y Ultimate Civil War Spider-Ham USA

Sí, pues estaría bien un tomo con eso, eliminando el Spider-ham

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #636 en: 19 Diciembre, 2010, 22:47:34 pm »
LX de lo que preguntas y según el plan de Panini para los MD, tienes asegurado los números del capitán America, Primera Linea en un tomo y si no recuerdo mal Los 4 Fantásticos.El resto no se yo si saldrá, quizá el crímenes de guerra sea el que más posibilidades tiene.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #637 en: 19 Diciembre, 2010, 23:08:18 pm »
Por cierto, del MD de Primera Línea de Civil War que parece se va a publicar, ¿se sabe si va a contenerlo todo? Porque en el avance se hablaba de la parte de Ben Urich y de la parte de Speedball, pero no se mencionaban el resto de historias...

Lo digo porque por un lado, si se incluye todo creo que va a quedar un tochazo, pero por otro me parecería mal que no salieran esas historias cortas ya que originalmente estaban incluidas, no sé si me explico.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #638 en: 19 Diciembre, 2010, 23:14:38 pm »
Gracias, no sabía si en los tomos del Capi y los 4F irían los "epílogos". Entonces, un tomo de Primera Línea confirmado, alguien podría confirmarme lo que decía Mathayus de que Civil War #0 ya viene en el tomo de Civil War.

Gracias.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #639 en: 19 Diciembre, 2010, 23:21:31 pm »
Me parece que hay una enorme obsesión por los tomos deluxe...

Si muchos no se compran ciertas colecciones esperando a los deluxe se pueden encontrar con que esats colecciones, por sus bajas ventas, no se reediten en este formato. Creo que uno de los fallos es pensar que todo lo que se edita se reeditará en formato deluxe. Y creo que es fallo editorial el pensar que los lectores se compraran los mismo con dos formatos distintos. No se, me suena extraño. Unos por esperar, los otros por no comprar... Al final sin coleccion regular y sin marvel deluxe.

A mi esta reflexión me parece muy interesante. No digo que de darse el caso este bien o mal el comportamiento o la previsión del fan o de la editorial, solo que es una posibilidad a tener en cuenta... Yo personalmente aun no he pasado de nada en plan "ya lo pillare en Deluxe", y sin embargo si que me he pillado cosas en Deluxe que ni me planteé coger en su momento... creo que este es el tipo de reacción que busca Panini en el aficionado "fiel", porque si tu no lees los 4F, no te vas a comprar un par de grapas sueltas que ya van por el 23 por ver que tal estan... ahora si te lo sacan en tomo, con un arco argumental completo...lo ves de otra manera.


Por cierto, del MD de Primera Línea de Civil War que parece se va a publicar, ¿se sabe si va a contenerlo todo? Porque en el avance se hablaba de la parte de Ben Urich y de la parte de Speedball, pero no se mencionaban el resto de historias...

Lo digo porque por un lado, si se incluye todo creo que va a quedar un tochazo, pero por otro me parecería mal que no salieran esas historias cortas ya que originalmente estaban incluidas, no sé si me explico.


El de primera linea yo no lo pillaré, porque la tengo entera. Ahora, para los que si lo hagais, ojala tengais suerte y se salten alguna de las minihistorias, como la de "durmiente" que es un coñ***, o las repetitivas comparativas bélicas que tanto le gustan a Jenkins... con diferencia, lo mejor de Primera linea, era seguir de cerca a Robbie Baldwin en la carcel, la historia era genial. :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #640 en: 20 Diciembre, 2010, 00:02:06 am »
Pues a mí no me gustaría que se saltaran esas historias, algunas eran muy interesantes. Y más que nada porque sería "mutilar" un poco esa edición, quitando materiales que estaban a origen.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #641 en: 20 Diciembre, 2010, 00:02:33 am »
Me parece que hay una enorme obsesión por los tomos deluxe...

Si muchos no se compran ciertas colecciones esperando a los deluxe se pueden encontrar con que esats colecciones, por sus bajas ventas, no se reediten en este formato. Creo que uno de los fallos es pensar que todo lo que se edita se reeditará en formato deluxe. Y creo que es fallo editorial el pensar que los lectores se compraran los mismo con dos formatos distintos. No se, me suena extraño. Unos por esperar, los otros por no comprar... Al final sin coleccion regular y sin marvel deluxe.

Curioso que lo digas, por que a raíz de los Deluxe me estoy planteando mucho lo que compro. Sobre todo por factor económico y el facto espacio (dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio …  !! Hasta que invente la librería cuántica ¡¡ ), no me quiero gastar el dinero dos veces en el mismo articulo y no quiero que diferentes formatos de una misma historia se inflen en mis estanterías.

Siguiendo un poco las guiás que nos ha dado Julian, me planteo muy seriamente lo que pueda ser carne de Deluxe, comprando cosas que realmente me interesen para no arriesgarme a quedarme sin el material.

Por otra parte, no creo que sea una mala decisión editorial, de echo la explicación la dieron ellos mismos. Los Deluxe van mas encaminados a grandes superficies como la Fnac y la Casa del libro, mientras que los aficionados mas "duros" seguirán optando por sus grapas de siempre. No obstante, la cuestión que planteas no esta exenta de cierta razon ¿Afectaran a las ventas o no? Solo el tiempo y Panini lo sabran

Una ultima cuestión ¿Que es el Julianismo?¿Como me uno a ello? :smilegrin:
« última modificación: 20 Diciembre, 2010, 00:06:33 am por The Watcher »
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #642 en: 20 Diciembre, 2010, 00:20:21 am »
Pues a mí no me gustaría que se saltaran esas historias, algunas eran muy interesantes. Y más que nada porque sería "mutilar" un poco esa edición, quitando materiales que estaban a origen.

Es cuestión de gustos :birra:

Pero creo que si había una calidad "dispar" en ciertas historias, en cuanto a interes, dibujo o guión. (o cuestión de gustos, como digo).

De todas formas, es que creo que publicarla integra en un solo MD... peazo tomo,no? :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #643 en: 20 Diciembre, 2010, 01:25:51 am »
De todas formas, es que creo que publicarla integra en un solo MD... peazo tomo,no? :)

Yo creo que quedaría mejor en dos, pero ya veremos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #644 en: 20 Diciembre, 2010, 17:01:53 pm »
Una ultima cuestión ¿Que es el Julianismo?¿Como me uno a ello? :smilegrin:

 Es el nuevo movimiento que ha surgido en los corazoncitos de todos los amantes de los clásicos al ver como se prepara el año 2011  :yupi:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines