Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #615 en: 18 Diciembre, 2010, 02:11:09 am »
La verdad que la serie de X-Force, con los números que forman la Guerra del Mesías, que tendría que salir en Deluxe como parte de la trilogía y los números de Necrosha, otro Deluxe y los de Advenimiento, en un par de Deluxes más acabas de recopilar todo el volumen.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #616 en: 18 Diciembre, 2010, 12:28:37 pm »
Hola a todos.
Leído el avance de recopilatorios, y también las aclaraciones al mismo de Julián, comento...
Me parece un buen plan. Bien escogido, bien pensado...
Por fin podré completar en este formato algunas cosas que sigo con anhelo, como los Astonishing de Whedon, el Spiderman de Straczynski y los Ultimates de Millar, así como continuar con otras imprescindibles, como el Capi de Brubaker. Además, con Génesis Mortal y Auge y caída del Imperio Shi'Ar daré una oportunidad a estos mutantes con los que no me identificó hace lustros.
El que se dejen las puertas abiertas para la recopilación en Deluxe del Spiderman Ultimate de Bendis me parece fabuloso (podré esperar hasta el 2012).
Y saber que, cuando corresponda cronológicamente, se publicarán Thor, Thunderbolts, Poderosos Vengadores, etc., también me alegra. Confío que las sagas cósmicas también se incluirán en el momento oportuno.

Pero....
Sigo reclamando algunas cosas, como X-FACTOR, de David, DAREDEVIL y ALIAS, de Bendis, los RUNNAWAYS de Vaughan o la TRILOGÍA X de Ross.

La Trilogía X en un tomo quedaría estupendamente, y me parece más atractiva en librerías tipo FNAC que el tomo de los Eternos, por poner un ejemplo. O me parece incomprensible que se haya publicado en Deluxe The Pulse, pero que no se haga lo propio con Alias, que según todas las críticas que he leído, es muy superior.
Con Daredevil... se publicó en grapa. Después empezó en Best Of Marvel, que es donde yo me enganché. Y ahora, nos dejan con la miel en los labios... una lástima.

En fin... supongo que habrá que contentarse con lo que tenemos, y seguir esperando a ver si el resto de nuestras solicitudes se materializan de alguna forma...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #617 en: 18 Diciembre, 2010, 13:36:33 pm »
Para mi la gran ausencia el la continuación del Daredevil de Bendis y que se continuara con la etapa de Brubaker. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #618 en: 18 Diciembre, 2010, 15:44:00 pm »
Para mi la gran ausencia el la continuación del Daredevil de Bendis y que se continuara con la etapa de Brubaker. :(

Es algo que quiero yo también.

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #619 en: 18 Diciembre, 2010, 17:06:56 pm »

La Trilogía X en un tomo quedaría estupendamente, y me parece más atractiva en librerías tipo FNAC que el tomo de los Eternos, por poner un ejemplo

Me gustan las dos, pero hay una cosa con la que no puedes luchar: El nombre de Neil Gaiman en letras bien grandes en las tapas del tomo.  :lol:

Eso vende mas que cualquier edición de Trilogía X, ten en cuenta que eso atrae a gente ajena al universo Marvel (como paso con 1602)
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #620 en: 18 Diciembre, 2010, 18:43:26 pm »

La Trilogía X en un tomo quedaría estupendamente, y me parece más atractiva en librerías tipo FNAC que el tomo de los Eternos, por poner un ejemplo

Me gustan las dos, pero hay una cosa con la que no puedes luchar: El nombre de Neil Gaiman en letras bien grandes en las tapas del tomo.  :lol:

Eso vende mas que cualquier edición de Trilogía X, ten en cuenta que eso atrae a gente ajena al universo Marvel (como paso con 1602)

Tienes toda la razón, es el método que utilizan para las películas.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #621 en: 18 Diciembre, 2010, 18:46:52 pm »
He visto que al final si que saldrá El Hijo Caído en Deluxe, ¿incluirá sólo las historias del 100% o algo más? Es por saber si podré saltarmelo  ;)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #622 en: 18 Diciembre, 2010, 20:48:26 pm »
He visto que al final si que saldrá El Hijo Caído en Deluxe, ¿incluirá sólo las historias del 100% o algo más? Es por saber si podré saltarmelo  ;)
me parece una tontuna, porque yo ya tengo el tomo y comprarlo en otro formato...seria mejor que sacasen otras historias no publicadas previamente en tomo no?
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #623 en: 18 Diciembre, 2010, 21:25:53 pm »
Se supone que es para otro público, que está siguiendo la serie en Deluxe a través de la FNAC y cosas así. Yo también lo tengo y no volveré a picar (más que nada porque salvo dos historias el resto no creo que valgan mucho).
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.501
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #624 en: 19 Diciembre, 2010, 01:18:09 am »
A mi el tomo del hijo caido me decepcionó, pero apostaría ( es decir, pienso o imagino pero no afirmo) por que lo van a numerar para asegurarse mas venta de deluxe, al fin y al cabo lo meten dentro de los deluxe del capi cuando lo mencionan, aunque si es así creo que será una faena.

Quizá vaya para otro público, pero hay gente que se pilla los deluxe teniendo la grapa ya que es una etapa que merece ser conservada en una edición de Pm como son los deluxe y mucha de esa gente tiene el tomo del hijo caido, así que fijo que será de los que menos venda.

Yo por mi parte me estoy comprando los omnibus usa, pero no me haria gracia que lo numeraran en los deluxe por que ni siquiera es de Brubaker ( al 100%)  y al fin y al cabo los deluxe del capi ahora mismo son algo así como la edición definitica del capi de Bru y tampoco es que haga falta leer ese tomo para tener la colección molona, otra cosa será Renacimento, que incluso debería ir numerado si o si.

De todos modos es solo un avance, no dice nada de numeración y yo especulo simplemente y como siempre erraré, pero mola especular, sobre todo de un trabajazo que están haciendo.

Julián

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #625 en: 19 Diciembre, 2010, 10:03:36 am »
El Hijo Caído no irá numerado, puesto que no encaja cronológicamente entre otros tomos del Capitán América. No espereis planificaciones "originales". La serie se estructurará en Tomos exactamente igual que en Estados Unidos, según las sagas que han ido apareciendo. La muerte del Capitán América, por ejemplo, serán tres tomos de seis números USA cada uno, y siempre de Capitán América. De lo que ha salido fuera de la serie principal, creo que el único que acabará formando parte de la serie de Marvel Deluxe es Renacimiento, y todavía falta mucho para eso.

Al respecto de lo demás, copipasteo algo que escribí hace unos días:

1/ Intentamos que las colecciones que aparecen en Marvel Deluxe sigan orden cronológico. Es decir, Thunderbolts (los de Warren Ellis, que son los que tienen opción a aparecer en Marvel Deluxe), Thor y Poderosos Vengadores NO LLEGARÁN antes de que terminen todos los cruces con Civil War, y en su momento cronológico oportuno. Esto es una cuestión de tempos. Marvel Deluxe es la joya de la corona de Panini, y no es cuestión de matarla. Los lectores se han acostumbrado a una dinámica en la que van encontrando las diferentes series troncales del Universo Marvel en un cierto orden y concierto. En Panini no pensamos que el mundo se acabará mañana y que haya que publicarlo todo de una vez, porque la falta de dosificación y de un plan a largo plazo es la mejor manera de hundir formatos que no se merecen ese destino. Las cosas están pensadas a corto, medio y largo plazo.

2/ La edición de Ultimate Spider-Man en coleccionable está todavía reciente. Pero paciencia. En 2012, se estrena película de Spider-Man y serie animada de Ultimate Spider-Man. Sería el momento propicio.

3/ Hay colecciones que no tienen cabida en Marvel Deluxe, dado que son muy largas y un tanto minoritarias con respecto al eje central del Universo Marvel, lo que hace que probablemente no alcanzaran las ventas necesarias. Estoy pensando en series como X-Factor, Lobezno: Orígenes, New X-Men, Hulka, Los Vengadores: La Iniciativa y cosas así. Pero eso no quiere decir que no vayan a ser recopiladas algún día, aunque no en Marvel Deluxe.

E incorporo ahora: Marvel Deluxe son series principales de gran calidad que forman parte central del Universo Marvel (Vengadores, Capitán América, Thor, Iron Man, Spider-Man, Patrulla-X...), etapas de autores muy significativos en diversas series (Millar en 4 Fantásticos o Ultimates, Gaiman en Eternos...) y grande eventos cruciales para el grueso central del Universo Marvel (Civil War, WWH, Asedio...). No espereis, salvo casos puntualísimos, cosas que no entren en esa definición ni sean actuales.
« última modificación: 19 Diciembre, 2010, 10:09:30 am por Julián »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #626 en: 19 Diciembre, 2010, 11:17:11 am »
Ok, gracias por contestar. Entonces puedo saltármelo tranquilamente  :lol:

-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.501
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #627 en: 19 Diciembre, 2010, 12:13:20 pm »
Fantástico Julian, me alegro que no se opte por numerarlo y tienes razón en el porqué... ains, mal pensado de mi.

Ah, aprovecho para decir que me parece una maldad renumerar la serie del capi, PANINI estaba a punto de hacer historia con el capi con la serie mas longeva que poquito le ha faltado para ese 76 de forum (aunque fuera con thor), pero por suerte o por desgracia ese es un factor editorial nulo..., pero que penita je je, y si se pillan mas lectores de PM. Larga vida a la grapa del capi que da vida a esos fantásticos deluxes

Saludos
« última modificación: 19 Diciembre, 2010, 15:12:41 pm por oskarosa »

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #628 en: 19 Diciembre, 2010, 20:46:12 pm »

E incorporo ahora: Marvel Deluxe son series principales de gran calidad que forman parte central del Universo Marvel (Vengadores, Capitán América, Thor, Iron Man, Spider-Man, Patrulla-X...), etapas de autores muy significativos en diversas series (Millar en 4 Fantásticos o Ultimates, Gaiman en Eternos...) y grande eventos cruciales para el grueso central del Universo Marvel (Civil War, WWH, Asedio...). No espereis, salvo casos puntualísimos, cosas que no entren en esa definición ni sean actuales.

Mmm... hemos sacado un poquito más de información... ¡la etapa de Millar en 4F! Ya me imagino que no será este año, sino cuando toque, pero... guay! :)


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines