Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones IV  (Leído 110893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #630 en: 07 Diciembre, 2010, 19:07:05 pm »
Cierto, tuvo el mérito de darle un enfoque diferente, eso es verdad  :thumbup:

He terminado el MD Lobezno Deuda De Sangre y me ha gustado. Buen dibujo y una historia muy entretenida del garras. Además, como me había leído hace poco Honor, en cierto modo, tenía frescos a los personajes de Japón.

Me alegro que te gustara. :thumbup:

¡Gracias!  :birra:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #631 en: 10 Diciembre, 2010, 11:49:18 am »
no lo dudes, hazte con los X-Men de Morrison, y acto seguido con los de Whedon... imprescindibles!  :)

Desconectado LX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #632 en: 13 Diciembre, 2010, 19:41:11 pm »
Soy nuevo en el universo Marvel, pero creo que por navidades compraré los Marvel Deluxe de Civil War y 1602, ¿qué más me recomendáis que sea bueno y corto y pueda entender fácilmente?

Gracias.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #633 en: 13 Diciembre, 2010, 20:55:32 pm »
Lobezno origen, un solo tomo autonconclusivo y de las mejores histoiras del personaje. También esta bien el tomo de las Cinco pesadillas de Iron Man, es de una colección pero se puede leer independiente.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #634 en: 13 Diciembre, 2010, 22:08:20 pm »
Soy nuevo en el universo Marvel, pero creo que por navidades compraré los Marvel Deluxe de Civil War y 1602, ¿qué más me recomendáis que sea bueno y corto y pueda entender fácilmente?

Gracias.

Spiderman: Vuelta a casa.

Por 4€ 200 pag de una de las mejores sagas aracnidas, con un arco autoconclusivo que tiene toda la esencia del personaje (sin replicas :callado: :lol:)

Lobezno: El viejo Logan

Mola mucho, es un futuro alternativo y apenas necesitas saber nada... aunque lo mejor de este tipo de ideas son los guiños a los seguidores habituales del Universo Marvel, pero bueno, te gustara igualmente. :thumbup:

COLECCIONABLE HEROES MARVEL! :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #635 en: 13 Diciembre, 2010, 22:11:36 pm »
no lo dudes, hazte con los X-Men de Morrison, y acto seguido con los de Whedon... imprescindibles!  :)

Yo también opino lo mismo :)

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #636 en: 14 Diciembre, 2010, 19:47:49 pm »
mi recomendacion es rotunda : inmortal puño de hierro ; tienes una historia fiel al pasado de los personajes (nada de chapuzas), un pasado que no hace para nada falta conocer (lo cual no te obliga a ler nada de los personajes con anterioridad), una historia interesante , intensa , profunda , magistralmente narrada , con una calidad grafica insuperable , unos personajes variados , profundos , cuya personalidad se desarrolla con un ritmo natural fresco e interesante y peleas dignas de transportar al cine.

yo me compraria el primer tomo , me apuesto mis comics a que tras leerlo vuelves a por el segundo tomo solo para comprobar que la historia no hace mas que mejorar y mejorar .

un saludo 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #637 en: 14 Diciembre, 2010, 19:49:11 pm »
mi recomendacion es rotunda : inmortal puño de hierro .
Comparto la recomendación.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #638 en: 14 Diciembre, 2010, 19:58:41 pm »
Tiene buena pinta, ¿con tomos te refieres a los que pone MGN?, y otra cosilla, ¿del 1 al 3 es una historia, el 4 y el 5 otra y en el 6 empieza otra?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #639 en: 14 Diciembre, 2010, 20:22:15 pm »
Se refiere a estos tomos
http://www.universomarvel.com/fichas/inmpuhierrop_v1.html
Por si quedaba alguna duda. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #640 en: 14 Diciembre, 2010, 20:33:32 pm »
He terminado de leer el MG de Hulk: Holocausto Dentro De Un Átomo y me ha gustado bastante. Es recomendable, siempre y cuando te guste Hulk y no tengas aversión a los clásicos Marvel de los 70.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #641 en: 14 Diciembre, 2010, 22:06:22 pm »
He terminado de leer el MG de Hulk: Holocausto Dentro De Un Átomo y me ha gustado bastante. Es recomendable, siempre y cuando te guste Hulk y no tengas aversión a los clásicos Marvel de los 70.

A mi lo que más me llamo la atención por lo extraño es que la forma de enamorarse de Hulk y Jarella, sobretodo esta última, no fué muy romántica, que digamos... o fué un flechazo demasiado compulsivo :lol: por lo demás también me gustó bastante  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #642 en: 15 Diciembre, 2010, 11:46:13 am »
He terminado de leer el MG de Hulk: Holocausto Dentro De Un Átomo y me ha gustado bastante. Es recomendable, siempre y cuando te guste Hulk y no tengas aversión a los clásicos Marvel de los 70.
a geoff gustandole un comic marvel? uoooooooooo
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #643 en: 15 Diciembre, 2010, 18:21:49 pm »
A mí también me gustó. La idea de recopilar todas las historias de esta singular pareja en un mismo tomo me pareció muy acertada :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #644 en: 15 Diciembre, 2010, 21:08:55 pm »
He terminado de leer el MG de Hulk: Holocausto Dentro De Un Átomo y me ha gustado bastante. Es recomendable, siempre y cuando te guste Hulk y no tengas aversión a los clásicos Marvel de los 70.

A mi lo que más me llamo la atención por lo extraño es que la forma de enamorarse de Hulk y Jarella, sobretodo esta última, no fué muy romántica, que digamos... o fué un flechazo demasiado compulsivo :lol: por lo demás también me gustó bastante  :thumbup:

Cierto. El enamoramiento de ella al principio me pareció un poco interesado.

He terminado de leer el MG de Hulk: Holocausto Dentro De Un Átomo y me ha gustado bastante. Es recomendable, siempre y cuando te guste Hulk y no tengas aversión a los clásicos Marvel de los 70.
a geoff gustandole un comic marvel? uoooooooooo

Que no se entere Didio :callado:

A mí también me gustó. La idea de recopilar todas las historias de esta singular pareja en un mismo tomo me pareció muy acertada :thumbup:

+1


He terminado de leer el MG Spiderman Nuevos Vengadores. Teniendo en cuenta que no leía al trepamuros desde que era un crío -allá por los años 80 cuando se casa con M.J.-, tengo que reconocer que me ha gustado mucho. Situaciones novedosas para mí, en las que Strac sabe plasmar muy bien los sentimientos de la pareja ante los cambios en su vida. Las bromas basadas en el personaje de Lobezno, la relación entre Jarvis y Tía May me parece muy bien narrada y fiel a los personajes, un Tony Stark bien caracterizado, al igual que el Capi y lo mejor es que todo ello de una manera rápida, sin necesidad de que el guionista les dedique mucho espacio. Me ha parecido una gran historia. Muy recomendable  :thumbup:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines