Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RA Salvatore  (Leído 17931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
RA Salvatore
« en: 28 Febrero, 2009, 19:31:11 pm »
Abro este tema para hablar de los libros de RA Salvatore, en especial de los de Drizzt Do"Urden. :) ;) :thumbup: :bouncy:
Acabo de empezar el de Luz en las Tinieblas, si alquien se lo ha leido me gustaria que me dijera que tal esta :contrato:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2009, 20:00:37 pm »
Veo que ha tenido poco exito, no son tan malos hombre :flaming:
¿Y si os digo que se puede hablar de las querras del maligno? :leche:

¡VENGA! :baneo:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #2 en: 26 Marzo, 2009, 19:08:13 pm »
yo me he leido la trilogia del elfo oscuro y el primero del valle del viento helado, ahora estoy descansando un poco del elfo oscuro y me estoy dedicando un poquito a otras novelas, pero  :mola:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #3 en: 26 Marzo, 2009, 19:56:14 pm »
Decir que mola es decir poco (no descanses, cuando llegues al primero del Legado habra mas de una sorpresa) :mola: :mola: :mola: :mola:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #4 en: 30 Marzo, 2009, 15:25:49 pm »
Bueno, pues yo me he leído la trilogía del Valle del Viento Helado, la trilogía del Elfo Oscuro, El Legado del Drow (los 4), Sendas de Tinieblas (los 4) y la trilogía de Las Espadas del Cazador. Molan  :lol: Ahora mismo no sé si hay alguno nuevo aparte de estos, tengo que comprobarlo  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #5 en: 25 Abril, 2009, 09:57:03 am »
Bueno, pues yo me he leído la trilogía del Valle del Viento Helado, la trilogía del Elfo Oscuro, El Legado del Drow (los 4), Sendas de Tinieblas (los 4) y la trilogía de Las Espadas del Cazador. Molan  :lol: Ahora mismo no sé si hay alguno nuevo aparte de estos, tengo que comprobarlo  :lol:
El rey orco (transiciones I)
 :amor: :amor:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: RA Salvatore
« Respuesta #6 en: 29 Mayo, 2009, 18:28:37 pm »
Bueno, pues yo me he leído la trilogía del Valle del Viento Helado, la trilogía del Elfo Oscuro, El Legado del Drow (los 4), Sendas de Tinieblas (los 4) y la trilogía de Las Espadas del Cazador. Molan  :lol: Ahora mismo no sé si hay alguno nuevo aparte de estos, tengo que comprobarlo  :lol:

Han sacado dos libros de Jarlaxe y Enteri...

Yo me lei hace muchos años todos los libros, pero acabe quemándome de Drizzt. Hace poco me ley los 4 tomos de senda de tinieblas, que son muy inconstantes... Con leerte el primero y el último valdría... Incluso solo el último... Y las espadas del cazador... Que me ha parecido más de los mismo...

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #7 en: 29 Mayo, 2009, 23:02:37 pm »
Ese es el problema, que todo el rato lo mismo acaba cansando. Y es que ya hay libros para aburrir  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #8 en: 30 Mayo, 2009, 21:55:14 pm »
yo lo tenía apartado y ahora voy a empezar con rios de plata.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #9 en: 29 Junio, 2009, 02:38:58 am »

 la primera vez que leí un libro de salvatore fue la morada, de la trilogía de el elfo oscuro que me prestó un amigo allá por el año 94, ya era un aficionado a los juegos de rol y la novela me entusiasmó. rápidamente me hice con el resto de la trilogía y con la del valle del viento helado.

 Me encantaban los personajes, las descripciones de los combates, la narrativa... todo lo relacionado con los elfos oscuros y con salvatore. Con el tiempo mis gustos fueron evolucionando y no encontraba tan fascinante la obra de salvatore, aún así seguía comprando todos los libros que editaba (la trilogía de la sombra carmesí, la pentalogía del clérigo, las guerras demoníacas etc). Hoy en día aún compro los libros de salvatore por nostalgia, los considero lectura ligera y la verdad es que sigue sin evolucionar demasiado pero me sigue entretetiendo y con eso me basta.

 No busques una gran calidad narrativa en su obra, ni un argumento novedoso ni imprevisible (en todas sus obras tiene un "drizzt", las guerras demoníacas son un claro ejemplo, y la evolución del cadderly en la pentalogía del clérigo es como poco sorprendente, pero no por ello son una lectura menos interesante para las tardes de verano

 saludos
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #10 en: 22 Octubre, 2009, 14:43:08 pm »
me acabo de comprar el rey pirata ke creo ke es el 22 de la serie,a mi me gusta mucho drizz y todos los personajes ke salen en los libros,me estoy comprando tambien las novelas grafiacas,y paso muy buenos ratos leyendo a salvatore...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #11 en: 22 Octubre, 2009, 15:10:49 pm »
Pues yo de momento solo me he leido hasta El Siervo de la Piedra... Despues empecé con Canción de Hielo y Fuego y en breve con Dragonlance, por lo que me he quedado un poco descolgado... Asi que agradecería spoilers, sea cual sea el libro aunque ya me lo haya leido, plis  :P

Samy, otra cosa... No abuses de las K que esto no es un sms  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #12 en: 22 Octubre, 2009, 16:37:44 pm »
estos son los QUE han salido hasta ahora y el QUE saldra el año QUE viene,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,perdon por las ke,pero siempre escribo asi...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #13 en: 23 Octubre, 2009, 00:53:19 am »
No, si yo tambien escribo asi muchas veces... En el movil, msn, mis apuntes de la facul en sucio (cuando los hacia)... pero aqui es que se procura escribir correctamente, por eso te lo digo  ;)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #14 en: 23 Octubre, 2009, 09:02:57 am »

 Correcciones ortográficas aparte que por cierto apoyo la moción de intentar escribir lo más correctamente posible, tengo a medio leer el rey pirata lo cual para mi es significativo ya que hace unos años cuando compraba las novelas de drizzt me las leía de un tirón lo más rápido posible llegando incluso a no hacer nada más un día por leerlo.

 Me he quedado sorprendido al darme cuenta de este hecho, ya que no me habia dado cuenta que tenía el libro aparcado. Supongo que encontré algo más interesante que leer (además de que recibí el pedido de comics jejeje) pero creo que es la primera vez que me da pereza acabar una novela de drizzt, incluso diría más, de Salvatore.

 A ver si los foreros que se lo leen opinan sobre el libro y puedo ver si lo que me "desanima" es el libro en sí o simplemente una evolución en mis gustos e intereses.

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines