Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM  (Leído 46381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #150 en: 25 Enero, 2008, 12:54:45 pm »


Tengo una duda. Se podría utilizar este modelo o no quedaría bien para imprimirlo, por ejemplo, en un camiseta?

Perdonad si ya lo habéis hablado, pero es que con la semana de exámenes que tengo no tengo tiempo para leerme todo el hilo.

En principio estamos buscando sólo diseños de 2 colores, que son más baratos.

Si alguien quiere hacerse una camiseta con la mascota coloreada con degradados puedo enviarle el dibujo para que se lo impriman en alguna tienda. Sin ningún problema.

Mercy por la aclaración  :thumbup:

Desconectado Yalamazoo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #151 en: 28 Enero, 2008, 23:21:11 pm »
Bueno, yo en el de ropa oscura, tb dejaría el texto de universo marvel tb en blanco, o bien solo el logo.
« última modificación: 29 Enero, 2008, 00:42:49 am por Yalamazoo »
Estamos de rebajas en Yalamazoo. Camisetas pata negra a 18 Euros!!
http://www.yalamazoo.com

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #152 en: 29 Febrero, 2008, 11:55:06 am »
Bueno ya me he leído el hilo entero, es que esto ya se ha convertido en algo serio, y he llegado a una conclusión.

1- La mascota de la web tiene que ser el muñeco de Usuario Temporal.

2- El pc tiene que ser el enemigo de la mascota de UM, para poner un ejemplo de como me imagino al pc os dejo un video. En este video un muñeco hecho en flash destroza el programa flash y el escritorio. Cuando sale al escritorio se enfrenta al icono de "Mi PC", así es como me imagino yo ha este personaje.


Ya se que no queréis historia todavía, pero la explico brevemente porque sino luego se me olvidará. Yo pasaría de enfocarlo como un personaje de comic como en Marvel, es decir, que no va a ser un ser humano. No se si me explico, pero bueno... paso al resumen a ver si así lo entendéis.

La historia trataría de que el icono MI PC (Lord Minus Pícinus, por ponerle un nombre xD), este icono se encuentra en el servidor donde esta la web, quiere destruir la web y el foro. Sus secuaces y el intentan destruir la web con fallos, que poco a poco se van acumulando, es decir, un fallo por aquí otro por haya y la web y el foro se convierte en un caos(en parte realmente esto pasa ya que con tantos usuarios que visitamos la web el servidor se colapsa y se cuelga).

Pero un día cuando Minus y sus secuaces han terminado la sesión de poner fallos para que la web pete(se encuentra en el escritorio que seria algo así como el trono de Minus). La ventana del explorador sigue abierta con el foro de UM en pantalla (porque es por donde se cuelan para joder la web). Y en el momento que Lord minus se encuentra sentado en su trono diciéndole a sus secuaces lo bien que lo han hecho. De repente en el explorador pasa algo raro una especie de fogonazo, como si se colgara la web(por eso Minus y sus secuaces no se preocupan por ese suceso). Pero realmente los fallos que han creado estos malvados han hecho que una combinación de 1 y 0 (código binario) se agrupen de una forma característica y creen un suceso único( decir que el ka ha hecho que coincidan estos bits o que simplemente tiene una respuesta lógica) que crean a nuestro querido superheroe.

La escena de la creación del héroe me la imagino: Sabéis cuando en terminator el robot ese que se hace liquido se recompone pues esto seria pareció. Aunque el hecho es que unos 1 y 0 se alinean en la pantalla se vería como parte del color naranja y gris se convierte en ese liquido(de ahí los colores del traje que era la idea original de Usuario temporal) y se convierte en una bola como el monstre Bu (en goku) de donde sale nuestro héroe.

Nuestro querido héroe tiene características de todos los usuarios del foro ya que ha sido creado a partir de los bits del foro. Por ejemplo: Sería muy culto y muy buen escritor como el capi que escribe el castellano muy bien.

Nuestro héroe piensa que no ha sido creado por el hecho de los fallos en la web y el foro sino que el destino del universo lo ha creado, para defender la web y el foro de malvados virus, troll, hackers y un sin fin de enemigos (seria del palo spidey que un gran poder conlleva una gran responsabilidad).

Aviso de que estoy de exámenes y esta semana estoy haciendo 7 exámenes, así que si pensáis que es una idea muy disparatada no me lo tengáis en cuenta.

« última modificación: 29 Febrero, 2008, 12:01:36 pm por Arma X »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines