Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 250000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #15 en: 04 Enero, 2008, 11:20:58 am »
celes, ¿te acordarás de preguntarle por la línea BM, verdad? :angel:

Preguntado yo he.
Contestado no ha.

 :lloron: :wall:

Jajajajaja!
Sí, sí que ha contestado. De hecho, ha dicho más cosas de las que se pueden contar. Respecto a los contenidos futuros de la línea, eso sí, no ha añadido nada a lo ya dicho...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #16 en: 04 Enero, 2008, 11:24:57 am »
¿Se podría aprovechar el tirón actual del Capitán América para sacar algo de Los Invasores, como por ejemplo The New Invaders?

Aunque todo está en función de las ventas del tomo de enero, la intención de la editorial es publicar bastante más material del Capitán América. Y por anteriormente ya comentamos la posibilidad de recuperar material de Los Invasores, así que son historias que tienen bastantes posibilidades, aunque sin precisar fecha.

Una buena noticia, espero que aunque no precisen fecha sea en este año.

Y de paso Celes... El Capi preMarvel ¿tiene alguna posibilidad? Es que en USA tiene material y es de esos comics que siempre me han encantado  :)
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #17 en: 04 Enero, 2008, 11:42:50 am »
¿tendrá algun día continuidad el Monster dedicado a Arma-X?

Sí.

¿pero se sabe para cuando esta programado? ¿o que paso para dejarlo descansar?

gracias

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #18 en: 04 Enero, 2008, 13:09:37 pm »
celes, ¿te acordarás de preguntarle por la línea BM, verdad? :angel:

Preguntado yo he.
Contestado no ha.

 :lloron: :wall:

Jajajajaja!
Sí, sí que ha contestado. De hecho, ha dicho más cosas de las que se pueden contar. Respecto a los contenidos futuros de la línea, eso sí, no ha añadido nada a lo ya dicho...

 :babas: Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, adelántanos algo... (ahora que nadie nos oye) :disimulo: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #19 en: 04 Enero, 2008, 13:14:09 pm »
¿La etapa que tienen previsto publicar del Daredevil de Frank Miller incluirá también la saga Born Again o solo la primera etapa de Miller en el personaje? Al comentar que no estarán numerados los tomos y que serán independientes... ¿No sería mejor publicar primero esta última saga que es la que más tirón llevaría con el fin de enganchar a la gente al autor y a los futuros tomos? 

De es hablamos ayer. La idea es publicar todo el material que se ha incluido en los dos Omnibus que ha publicado el pasado año Marvel con los tebeos de Daredevil realizados por Miller. Se extenderá tanto como las ventas dejen, con la intención de sacarlo todo. Y no, no se sabe de cuántos números constará, no se ha planificado con tanto detalle un trabajo que puede tardar unos tres años en estar completado.

El primero de esos tomazos, de 816 páginas, incluye DAREDEVIL #158-161 y #163-191, además del What if? #28; mientras que DAREDEVIL COMPANION, aparecido hace un par de semanas, tiene más de 600 páginas en las que se incluye PETER PARKER, THE SPECTACULAR SPIDER-MAN #27-28, DAREDEVIL #219 y #226-233, DAREDEVIL: MAN WITHOUT FEAR #1-5, y DAREDEVIL: LOVE AND WAR, además del arguimento original de DAREDEVIL #219, el guión de DAREDEVIL #233 y los borradores originales de DAREDEVIL: MAN WITHOUT FEAR.
¡Menudas dos joyas!
Ejem.


 :babas: me compro los tomos en ingles y me apunto  a la EOI a darle al ingles.....Vaya chollo que tienen los Yankis con los Omnibus.......

Voy a poner una velita a algun santo de esos para que el precio no sea desorbitado.....no por mi que lo compraré fijo sino para que acompañen las ventas....
« última modificación: 04 Enero, 2008, 13:18:16 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #20 en: 04 Enero, 2008, 13:25:55 pm »
:babas: me compro los tomos en ingles y me apunto  a la EOI a darle al ingles.....Vaya chollo que tienen los Yankis con los Omnibus.......

Voy a poner una velita a algun santo de esos para que el precio no sea desorbitado.....no por mi que lo compraré fijo sino para que acompañen las ventas....

Pues tendrás que ahorrar, también, porque el primero sale a 99'99 dólares, y el Companion a 49'99.
Eso sí, yo tengo un par en casa (el de Amazing Spidre-Man y el de Fantastic Four) y te garantizo que es una de las mejores inversiones que he hecho en tebeos en muuuuuuchos años.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #21 en: 04 Enero, 2008, 13:54:59 pm »

El dinero no es el problema.....150 dolares = 108 euros al cambio ...... mal que me pese y ponga velitas creo que sería mucho más barato que los de 8 a 10 tomos que dedicará panini a esto si todo va bien (y quitando imagino guiones, números sueltos, el Man without Fear que sale ahora.......) a mi esa obra me encanta, los pagaría bien agusto si me sacaran los Omnibus en Spanish......

El problema es el inglés.....si no me importase tenerlo en ingles ya estaría buscandolo en alguna pagina de venta por internet....... junto al Thor de Simonson disfruté como un enano leyéndolos en los primeros cómics de Forum, (Bueno exceptuando el Mariano Ayuso del correo de Thor jajaj, que toston de hombre.....) son los que me interesa tener en una edición cuidada (bueno la epoca de la patrulla X y los 4 efe de Byrne tambien pero como que más de 100 números....complicado).....


Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #22 en: 04 Enero, 2008, 21:49:20 pm »
Saludos a tod@s:

Venga, Celes; ¿seguro que no ha adelantado nada del "esperado" segundo semestre del 2008 sobre la línea BM? : ;)

¿Por cierto, cuando se publicará la entrevista? :roll:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #23 en: 08 Enero, 2008, 18:09:43 pm »
se sabe si se publicara Beyond fnalmente? no esta anunciada en el plan editorial, pero como falta alguna sorpesa, igual se puede decir si esta semiplaneada para el segundo semestre o similar

Desconectado capitan marvel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Los cómics Planet Hulk What If? y Gladiator Guidebook ¿se van a publicar?
« Respuesta #24 en: 09 Enero, 2008, 15:39:04 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y después de ver la jugada con el tomo 12 estoy .
Se publica una serie que no tiene nada que ver con la saga y perfectamente podría haberse publicado en un tomo aparte.

Mi pregunta y petición para Viturtia cuando lo entrevisteis: ¿Cuando se publicará el What If y el Gladiator Guidebook?.

Tengo un amigo que me pasó ambos y digo su contenido, sin spoilers.

What If: 40 pág. Tres historias autoconclusivas (dos largas y la última una página) todas guionizadas por Greg Pak.

Gladiator: 50 pág. Una guia completa del mundo de Sakaar además contada por cronistas que se han liberado de sus discos esclavos.
1: Introduccíón
2-5: Explicación de la galaxia donde está Sakaar y mapa con breve introducción planeta.
6-9: La geografia, regiones y mapa.
10-11: La sociedad y estratificación
12-14: La vida salvaje y las bestias que habitan.
15-30: Historia del imperio, mapa ciudad, biografia emperador, tecnología, naves...
31-33: Historia del pueblo insecto.
34-35: Historia del pueblo sombra.
36: Historia de las espinas.
37-47: Los Grandes juegos (Coliseo) y biografia de los miembros del grupo de Hulk
48: Informe del emperador sobre el problema de la cicratiz verde al senado y las medidas tomadas.

Como puede verse un número  repleto de información importante y que crea un contexto del planeta y que creo que debería ser publicado por Panini de alguna forma por Panini porque lo merece.

¿Podríais preguntárselo a Viturtia pero con toda la información que he puesto, a ver si se lo piensa? Por favor.

Enhorabuena por la página, el foro, la base de datos etc...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Mi pregunta y petición para Viturtia cuando lo entrevisteis: ¿Cuando se publicará el What If y el Gladiator Guidebook?.
¿Podríais preguntárselo a Viturtia pero con toda la información que he puesto, a ver si se lo piensa? Por favor.

Claro que se lo preguntaré, sin ningún problema. Pero debes saber que esos tebeos que citas Alejandro los tiene en el despacho, ya que Marvel le envía TODO lo que publican, por lo que sabe perfectamente de qué van y cuál es el contenido concreto de cada uno de ellos. Como debe ser, por otra parte.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado darth yota

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #26 en: 09 Enero, 2008, 16:23:44 pm »
Ya que recuperan material reciente como Warlock, me gustaría saber si tienen intención de Recuperar los siete episodios de Nova de Erik Larsen y Joe Bennet.

Más cosas, material de Dynamite: ¿Publicarán Highlander, Terminator 2, Army of Darkness?

¿Algo que decir sobre los Handbooks?

¿Re$cuperar colecciones clásicas como Los Nuevos Mutantes y Los Nuevos Guerreros?


edita Spector,razón: poner las negritas
« última modificación: 09 Enero, 2008, 21:53:39 pm por Spector »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #27 en: 09 Enero, 2008, 16:39:34 pm »
Ya que recuperan material reciente como Warlock, me gustaría saber si tienen intención de Recuperar los siete episodios de Nova de Erik Larsen y Joe Bennet.

Más cosas, material de Dynamite: ¿Publicarán Highlander, Terminator 2, Army of Darkness?

¿Algo que decir sobre los Handbooks?

¿Recuperar colecciones clásicas como Los Nuevos Mutantes y Los Nuevos Guerreros?

las preguntas en negrita  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado darth yota

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #28 en: 09 Enero, 2008, 18:01:53 pm »
Perdón. Ya he pagado la novatada (la primera)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #29 en: 09 Enero, 2008, 21:55:36 pm »
¿Re$cuperar colecciones clásicas como Los Nuevos Mutantes y Los Nuevos Guerreros?[/b]

estaria chula una segunda edición de los Nuevos Guerreros, si señor  :thumbup:

aunque la única forma de que se consiga creo que pasa porque la serie actual de marvel sea un pilar de la editoiral, se le de buien tratamiento... y en panini se acompañe de unas buenas ventas, de lo contrario... pues la opción de siempre: tiendas de segudna mano, ebay, salones de comic....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines