Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Tienda Universo Marvel  (Leído 18563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Tienda Universo Marvel
« Respuesta #15 en: 01 Enero, 2008, 17:05:47 pm »
y pensar en poner heroes en las camisetas no podra ser por eso del copyright,no?

Efectivamente, nosotros (la tienda, tampoco)no podemos "lucrarnos" de la explotación comercial de los personajes que son copyright de la compañía editorial, pero sí usar el nombre de Universo Marvel. De hecho, Panini tampoco puede, por ejemplo, ya que tampoco tienen los derechos para hacerlo.

Y porque no inventar un "heroe" para universo marvel, ya sabeis, como si un calico electronico, un personaje inventado para la web, que en su estilo se asemeje a marvel sin ser de el. ¿que os parece?
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Tienda Universo Marvel
« Respuesta #16 en: 01 Enero, 2008, 22:36:15 pm »
Yo creo que para la idea de Celes, no sería crear el "super-héroe" para las camisetas. Sería mejor hacer una pequeña tira o historietas. Bien podría ser un anti-héroe, como el stupiderman de BLM.

O en lugar de uno, un par de ellos a modo "La liga de los héroes desastrordinarios".

Pero volviendo al tema de la tienda. La página de um/tienda la veo un poco "rara".  Lo del frame metido dentro de la otra, resulta (para mi) algo muy "poco ortodoxo", aunque práctica. Lo añado a mi lista de tareas.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Tienda Universo Marvel
« Respuesta #17 en: 01 Enero, 2008, 22:39:33 pm »
Yo creo que para la idea de Celes, no sería crear el "super-héroe" para las camisetas. Sería mejor hacer una pequeña tira o historietas. Bien podría ser un anti-héroe, como el stupiderman de BLM.

O en lugar de uno, un par de ellos a modo "La liga de los héroes desastrordinarios".

Pero volviendo al tema de la tienda. La página de um/tienda la veo un poco "rara".  Lo del frame metido dentro de la otra, resulta (para mi) algo muy "poco ortodoxo", aunque práctica. Lo añado a mi lista de tareas.


Di deimos, deimos.  :ja:

Y creo que eso mejora mi idea, una liga de heroes de cualquier tipo haria mas divertido esto, pero como repito, que tengan coherencia con marvel para mantener nuestro estado de marvel zombies.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Tienda Universo Marvel
« Respuesta #18 en: 01 Enero, 2008, 23:03:20 pm »
Yo creo que para la idea de Celes, no sería crear el "super-héroe" para las camisetas. Sería mejor hacer una pequeña tira o historietas. Bien podría ser un anti-héroe, como el stupiderman de BLM.

O en lugar de uno, un par de ellos a modo "La liga de los héroes desastrordinarios".

Pero volviendo al tema de la tienda. La página de um/tienda la veo un poco "rara".  Lo del frame metido dentro de la otra, resulta (para mi) algo muy "poco ortodoxo", aunque práctica. Lo añado a mi lista de tareas.


¿Y caricaturizarnos a nosotros mismos? despues de todo... ¿no somos los heroes y villanos de esta web y foro? :eureka:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Tienda Universo Marvel
« Respuesta #19 en: 01 Enero, 2008, 23:18:19 pm »
¿Y caricaturizarnos a nosotros mismos? despues de todo... ¿no somos los heroes y villanos de esta web y foro? :eureka:

Hay dos cosas, una a favor y otra en contra.

A favor, quedaría muy chulo.. siempre quise ser un personaje famoso XDDD

En contra. Nos pegaríamos por salir o por no salir. Además, somos muchos como para hacer luego una camiseta o una imagen corporativa.

La idea debería centrarse en unos pocos personajes principales, y tal vez algún invitado.
Ejemplos:
- La tira Ecol
- Cálico electrónico
- Supiderman

Si se usan muchos personajes, se lía la historia y los personajes se suelen volver un poco difusos.

microbit

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Tienda Universo Marvel
« Respuesta #20 en: 01 Enero, 2008, 23:40:06 pm »
¿Y se podría crear una mezcla de los principales? ¿Hay copyright de Mjolnir, del símbolo de los 4F, del escudo del Capi?

Desconectado Yalamazoo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Tienda Universo Marvel
« Respuesta #21 en: 02 Enero, 2008, 21:33:50 pm »
Hola a todos,

En primer lugar desearos a todos Feliz 2008!  :hola:

Con permiso del amigo Darkseid , os comento. He leido por ahi que no sabiais que se pudiera cambiar en color. Bueno, si entrais en la prenda (pinchando sobre su imagen) podreis ver que la teneis en varios colores disponibles. Tambien comentaros por si no lo habiais visto , que podeis crear en el "Diseñador Marvel" camisetas con el logotipo de Universo Marvel por detras y vuestro nick por delante en pequeño situado a la izquierda del pecho. Esto suele quedar bastante bien , y asi teneis vuestra camiseta personalizada.
Del mismo modo , si quereis crear una prenda con un diseño distinto pero con algun motivo relaccionado con los foreros de Universo Marvel , podeis crear el logo y pasarseño a Darkesid. Nosotros nos encargariamos de ponerlo en la tienda para q estuviera a vuestra disposicion . Por ejemplo un diseño especial para alguna kedada, exposicion, o lo que querais.
Lo que si es muy importante saber es q para realizar esto con un logo nuevo es necesario tener apalabrado un minimo de 10 personas que vayan a adquirir este producto, ya que el proceso de colgarlo y estar disponible para fabricacion lleva un tiempo como comprendereis . Por ejemplo podeis crear un post con la lista de gente q estaria interesada antes de mandarle el logo a Darkseid.

Respecto a los logotipos, ha de estar libres de derechos Copyright como bien comentais. Pero con la gente hay por aqui, no os sobrarian buenos diseños, seguro.

Bueno, esperemos que colaboreis todos un poquito y asi ayudamos a mantener el servidor de esta web, que no la conocia , pero por lo que he visto hacen un gran trabajo de documentacion. Yo ya me he pillado una.

Lo dicho, un saludo e intentare pasarme por aqui de vez en cuando. O cualquier duda que tengais comentadsela a la administracion del foro y lo hablamos con ellos.
Estamos de rebajas en Yalamazoo. Camisetas pata negra a 18 Euros!!
http://www.yalamazoo.com

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Tienda Universo Marvel
« Respuesta #22 en: 02 Enero, 2008, 22:22:14 pm »
Muy buena lo de la tienda si señor.

Yo, ya me lo estoy pensando,porque la taza si que es llamativa de narices, uf, ya la tencion es demasiado grande para mi. ah,ah,ah.

Un saludo

Desconectado Yalamazoo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Tienda Universo Marvel
« Respuesta #23 en: 02 Enero, 2008, 22:27:48 pm »
Axvehl, es que no hay que pensarselo , hay que colaborar  :angel:
Estamos de rebajas en Yalamazoo. Camisetas pata negra a 18 Euros!!
http://www.yalamazoo.com

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Tienda Universo Marvel
« Respuesta #24 en: 02 Enero, 2008, 22:28:35 pm »
Hola a todos,

Muy buenas! :)

Tambien comentaros por si no lo habiais visto , que podeis crear en el "Diseñador Marvel" camisetas con el logotipo de Universo Marvel por detras y vuestro nick por delante en pequeño situado a la izquierda del pecho. Esto suele quedar bastante bien , y asi teneis vuestra camiseta personalizada.

Vaya! Pues eso no lo sabia. Muy chulo! :) Pero donde esta eso del "Diseñador Marvel"? Porque no lo he visto.

Del mismo modo , si quereis crear una prenda con un diseño distinto pero con algun motivo relaccionado con los foreros de Universo Marvel , podeis crear el logo y pasarseño a Darkesid. Nosotros nos encargariamos de ponerlo en la tienda para q estuviera a vuestra disposicion . Por ejemplo un diseño especial para alguna kedada, exposicion, o lo que querais.
Lo que si es muy importante saber es q para realizar esto con un logo nuevo es necesario tener apalabrado un minimo de 10 personas que vayan a adquirir este producto, ya que el proceso de colgarlo y estar disponible para fabricacion lleva un tiempo como comprendereis . Por ejemplo podeis crear un post con la lista de gente q estaria interesada antes de mandarle el logo a Darkseid.

Precisamente ya estan haciendo eso en otro hilo del foro: aquí. :)

Salu2


Desconectado Yalamazoo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Tienda Universo Marvel
« Respuesta #25 en: 02 Enero, 2008, 22:44:18 pm »
A dark aun le dura la sidriña y ha perdido la memoria y la vista!   :torta:
Esta justo debajo del banner de la cabecera.  :birra: :hola: :birra:
Estamos de rebajas en Yalamazoo. Camisetas pata negra a 18 Euros!!
http://www.yalamazoo.com

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Tienda Universo Marvel
« Respuesta #26 en: 02 Enero, 2008, 23:13:12 pm »
Que no, que no... Es que con el Firefox no se ve la cabecera, y por tanto, no se ve el menu ese. :)

Eso sí, la sidra muy rica. :D

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Tienda Universo Marvel
« Respuesta #27 en: 02 Enero, 2008, 23:21:51 pm »
Ya decia que tampoco lo veia, firefox powa!!!
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Tienda Universo Marvel
« Respuesta #28 en: 02 Enero, 2008, 23:59:43 pm »
Ya estoy trabajando en solucionar este problema.

microbit

Desconectado Yalamazoo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Tienda Universo Marvel
« Respuesta #29 en: 03 Enero, 2008, 00:02:21 am »
Si, ya lo he hablado con Dark.
Lo miro yo Microbit, no te preocupes.
Estamos de rebajas en Yalamazoo. Camisetas pata negra a 18 Euros!!
http://www.yalamazoo.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines