Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 206425 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1380 en: 14 Junio, 2019, 15:47:22 pm »
Es mejor leer los dos primeros, que además son recomendables.  ;)
Es que he leído opiniones taaaaaaaaaaan contradictorias sobre esta etapa que me echa un poco para atrás meterme en tantos tomos, y como he leído que Infinito es lo mejor, por eso lo decía. Venga, pues me haré con esos dos también. Gracias  :birra:

Pues precisamente para mí Infintio no es que sea "mejor" que el resto de la etapa. Es que es un todo.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1381 en: 16 Junio, 2019, 16:07:08 pm »
Por lo que os he leído, Los Vengadores de Jonathan Hickman es una serie río. Aun así, ¿se puede leer únicamente la saga del infinito, la que empieza en el tomo 3 (http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux012-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-12.html) como un arco cerrado y sin tener que leer los dos tomos previos?
Leí esa saga sin haber leido nada antes y ademas de mala, no me enteré de mucho porque me faltava informacion. Mejor leerse los nº anteriores para estar en situacion.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.310
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1382 en: 16 Junio, 2019, 20:04:38 pm »
Por lo que os he leído, Los Vengadores de Jonathan Hickman es una serie río. Aun así, ¿se puede leer únicamente la saga del infinito, la que empieza en el tomo 3 (http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux012-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-12.html) como un arco cerrado y sin tener que leer los dos tomos previos?
Leí esa saga sin haber leido nada antes y ademas de mala, no me enteré de mucho porque me faltava informacion. Mejor leerse los nº anteriores para estar en situacion.
Opiniones como esa, y que he leído en un 50/50, me tiran sobremanera a meterme en esta larga etapa. Creo que por ahora pasaré que no está la cosa para experimentos costosos

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1383 en: 16 Junio, 2019, 20:35:52 pm »
Por lo que os he leído, Los Vengadores de Jonathan Hickman es una serie río. Aun así, ¿se puede leer únicamente la saga del infinito, la que empieza en el tomo 3 (http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux012-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-12.html) como un arco cerrado y sin tener que leer los dos tomos previos?
Leí esa saga sin haber leido nada antes y ademas de mala, no me enteré de mucho porque me faltava informacion. Mejor leerse los nº anteriores para estar en situacion.
Opiniones como esa, y que he leído en un 50/50, me tiran sobremanera a meterme en esta larga etapa. Creo que por ahora pasaré que no está la cosa para experimentos costosos
Hablo solo del evento Infinito, el resto de historias no sé como son.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1384 en: 17 Junio, 2019, 08:40:36 am »
Yo ya lo he dicho varias veces. A lo mejor leída del tirón gana algo más, pero mes a mes a mí Los vengadores de Hickman me parecieron soporíferos. Números en los que no ocurría nada más allá de la eterna trama de fondo de la que solo de vez en cuando se iba destripando algo (y de la que se pierden detalles leída mes a mes) a lo que hay que sumar el escaso desarrollo de los personajes, entre otras cosas porque había tropecientos en cada cómic y no se desarrollaban en condiciones.

Aún recuerdo personajes como "Pegadora" o el hombre de color que transportaba gente, que pasaron sin pena ni gloria y sobre todo, sin desarrollo alguno.

Para mí una serie regulera, con algún momento bueno y poco más. Eso sí, mejor que lo de Bendis (lo cual no es difícil).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.310
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1385 en: 17 Junio, 2019, 20:50:38 pm »
Yo ya lo he dicho varias veces. A lo mejor leída del tirón gana algo más, pero mes a mes a mí Los vengadores de Hickman me parecieron soporíferos. Números en los que no ocurría nada más allá de la eterna trama de fondo de la que solo de vez en cuando se iba destripando algo (y de la que se pierden detalles leída mes a mes) a lo que hay que sumar el escaso desarrollo de los personajes, entre otras cosas porque había tropecientos en cada cómic y no se desarrollaban en condiciones.

Aún recuerdo personajes como "Pegadora" o el hombre de color que transportaba gente, que pasaron sin pena ni gloria y sobre todo, sin desarrollo alguno.

Para mí una serie regulera, con algún momento bueno y poco más. Eso sí, mejor que lo de Bendis (lo cual no es difícil).
Sí, es lo que suelo leer, que leída del tirón gana mucho. Pero claro, para comprobarlo por uno mismo, llegar a esa misma conclusión y verlo todo en perspectiva hay que comprarse muchos tomos, y viendo el panorama actual del cómic en general (manga, europeo, superhéroes, independiente, etc.) pues hay que seleccionar al máximo y solo me voy hacia obras que tengan una unanimidad casi absoluta, como por ejemplo Conan, o que se ajuste a mis gustos, como Black Hammer.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.459
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1386 en: 02 Julio, 2019, 16:08:15 pm »
Me acabo de terminar el cuarto Deluxe de los Vengadores de Hickman. :palmas: :palmas: que cantidad de momentazos de levantarse y aplaudir. Que ganas de ver por dónde van los tiros en el tomo 5.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1387 en: 12 Julio, 2019, 12:01:04 pm »
Ayer me leí el segundo tomo del Capi de Remender, con el Doctor Burbujamental.

No está mal, aunque lo veo un poco plano. Lo mejor, el villano, pero no el principal, porque Clavo de Hierro me parece un malo de los años cincuenta, que si capitalismo, que si los americanos, etc. Así que no ha terminado de convencerme. Me gustó más el comienzo de la serie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1388 en: 16 Julio, 2019, 00:05:31 am »
Menudo lió que se ha formado en ZN por lo que "piensa" el articulista del material del segundo Deluxe de los Vengatas de Hickman.

https://www.zonanegativa.com/marvel-now-deluxe-los-vengadores-de-jonathan-hickman-2-el-ultimo-evento-blanco/#comment-806162

Yo como los demás no veo mucho la "relación" entre Thor e Hiperion y por supuesto el Presi tiene más razón que un santo. :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1389 en: 16 Julio, 2019, 00:08:25 am »
FOR PRESIDENT


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1390 en: 16 Julio, 2019, 00:16:23 am »
No recuerdo yo ver nada de eso en el cómic.  :puzzled:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1391 en: 16 Julio, 2019, 00:16:45 am »
 :lol: :lol: :lol:
La salsa que no falte

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1392 en: 16 Julio, 2019, 10:34:43 am »
Kaulso, eres homófobo y votante de Vox  :lol:

En fin, acabo de comentarlo en el topic de Vengadores... Absurdísimo todo, la puta mierda de las redes sociales, los palmeros, etc.

Yo tampoco vi en su día ninguna atracción o relación homosexual entre los personajes, pero que encima se acuse (insulte) a quien piense así de homófobo y voxero...

He intentado varias veces registrarme en Zona Negativa sin éxito, así que no puedo dejar mi opinión allí.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1393 en: 16 Julio, 2019, 10:37:55 am »
Kaulso, eres homófobo y votante de Vox  :lol:

¿Cómo lo has descubierto?  :incredulo: :lol:

He intentado varias veces registrarme en Zona Negativa sin éxito, así que no puedo dejar mi opinión allí.

Es un poco liosa, pero yo conseguí ya meterme hace un tiempo (y alguna vez comento de cuando en cuando)... creo que funcionan con Wordpress si no me equivoco...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1394 en: 16 Julio, 2019, 10:38:17 am »
Lo mejor de todo, con diferencia, el comentario que dice que Hickman es un gran amante de la Continuidad. A su lado lo otro es una bobada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines