Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

De todas las películas que se han anunciado alrededor de los X-men, tanto los spin-offs, como una posible nueva secuela, Cuál os gustaría más?

Lobezno
7 (77.8%) -
Magneto
5 (55.6%) -
Emma Frost
4 (44.4%) -
Jóvenes X-men
3 (33.3%) -
X-men 4
11 (122.2%) -
Otro spin-off
3 (33.3%) -
Ninguna
3 (33.3%) -

Total de votos: 36

Autor Tema: Próxima película de la Franquicia X-men  (Leído 12968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #30 en: 21 Junio, 2006, 22:55:50 pm »
nononono eso de hacer las cosas rápidamente-NUNCA MÁS- MIL veces esperar más de cuatro años antes de ver algo que me decepcione profundamente :furioso:

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado Avenger

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • El Legado de los Dioses
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #31 en: 21 Junio, 2006, 23:23:09 pm »

Yo votaría por una de Magneto. El personaje es brutal  :mola: Ahora eso si, no podría a McKellen, que de Gandalf es el rey, pero como magneto no me gusta mucho, la verdad.

A ser posible (se que no va a ser así) no sacaría de Xmen, por que ya la 3 me decepcionó bastante. Con lo wapas que estaban las otras dos y mira... destacable solo la Bestia y la parte del entrenamiento, cuando Lobi se carga al centinela. Si hicieran una peli así, como disfrutaría  :babas:

Saludos

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #32 en: 21 Junio, 2006, 23:46:42 pm »
Bienvenido Avenger.
Pasate por el post de Hulk y deja tu opinion para la posteridad y ya de paso pegate un par de semanas sin dormir y pasate por tooodos los demas post y luego leete todas las noticias de UMNews desde que se creo, y luego empieza a crear post nuevos y......te deseo una prospera vida de frikismo y foreamiento :exclamacion:

Desconectado magyk10

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #33 en: 22 Junio, 2006, 00:10:11 am »
A mi me molaria lo de mistica que me parecio una pena que en la peli se la quitaran tan rapido de enmedio, de lo mejorcito que habian hecho como personaje por lo bien pillado que estaba y zas!! mu mal mu mal

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #34 en: 23 Junio, 2006, 00:55:53 am »
Que me dicen de un spin-off de Mistica?

Si que podría ser interesante, pero yo creo que habría que encaminarla más como una peli de espias que una de superheroes, más que nada por el juego que da el personaje para ese tipo de papeles.

Eso esta claro, ademas, mistica de superheroe no tiene nada. Esta peli podria ser la bomba, si me apuras, casi es la que mas me apeteceria. Aunque de Rondador estaria muy bien tb, pero la veo menos probable. Aunque no tanto, eh! con lo del circo, la marginacion del personaje, puede dar para una peli interesante, pero no hay huevos para hacerla.
Antes lo volverian a incluir en una secuela d la saga, cosa que tb espero, de las q mas, aparte de ver a Gambito.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #35 en: 23 Junio, 2006, 22:46:53 pm »
SI hiciesen un spin off, me gustaría que fuese uno de los inicios de la academía, con pocos estudiantes (vamos cinco, solo que fuera hombre de hielo y angel y que pongan a otros dos, y que no este entre ellos tormenta. La Bestia puede salir perfectamente porque en al peli se ve que a Hank le conocen todos bastante bien menos Logan y no explicaron su pasado).

Pero vamos, eso es un sueño friki, para buena pelicula. Un spin off titulado WEAPON X, basado en el programa de Arma X, sin Lobezno y como personajes principales a Maverick, Dientes de Sable, Rojo Omega, Chico Salvaje, Cyber y Mistica, y con cameos de Lobezno para explicar el pasado de arma X, asi como otros cameos, no se, masacre por ejemplo. Pero no lo harán, porque en Marvel son incapaces de entender la mina de oro que es la historia del programa arma x y seguiran haciendo comics penosos sobre ello, una peli será inpensable para ellos, que tanto dinero pueden ganar con el spin off de lobezno y tan panchos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #36 en: 26 Junio, 2006, 00:44:15 am »
Vista la enorme mierda que es X-Men 3, me pido que la próxima sea de la Abuelita Paz.




Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #37 en: 02 Julio, 2006, 20:29:05 pm »
sinceramente despues de ver x men 3 no me quedan ganasa de sewguir viendo otra peli porque de esta sali llorando  :lloron: pero seria interesante un spin off de gambito aunque no haya salido en la franquicia X  pero podria ser interesante verlo

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #38 en: 02 Julio, 2006, 21:05:34 pm »
sinceramente despues de ver x men 3 no me quedan ganasa de sewguir viendo otra peli porque de esta sali llorando  :lloron: pero seria interesante un spin off de gambito aunque no haya salido en la franquicia X  pero podria ser interesante verlo

Mira que hay mutantes interesantes...

Si hacen una peli de Gambito, no la veo ni aunque me inviten   :chalao:.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #39 en: 02 Julio, 2006, 23:38:29 pm »
sinceramente despues de ver x men 3 no me quedan ganasa de sewguir viendo otra peli porque de esta sali llorando  :lloron: pero seria interesante un spin off de gambito aunque no haya salido en la franquicia X  pero podria ser interesante verlo

Mira que hay mutantes interesantes...

Si hacen una peli de Gambito, no la veo ni aunque me inviten   :chalao:.

Una peli de Gambito bien echa (que no se le ocurra a Lobdell acercarse  :furioso: :furioso:) podria ser muy buena.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #40 en: 03 Julio, 2006, 02:01:14 am »
Una peli de Gambito bien echa (que no se le ocurra a Lobdell acercarse  :furioso: :furioso:) podria ser muy buena.

...iluso.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #41 en: 03 Julio, 2006, 23:15:54 pm »
Pues a mi tb me parece que una de Gambito podria estar bien, al menos, mas interesante que la de Lobezno, sin duda, que ya lo tenemos muy visto y cuyo origen quedo minimamente explicado en X2.

De toda formas, preferiria que 1º apareciese en X4, con los demas, y si mas adelante quieren hacer su spin-off, pues bien, pero 1º en la saga principal, al igual que Emma.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #42 en: 04 Julio, 2006, 01:33:47 am »
a mi la de Ema mientras sea XXX no me la pierdo total esta wenisima la mujer jajajajajajajajaja burning.gif :amor:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #43 en: 04 Julio, 2006, 10:27:52 am »
Hombre a mi sinceramente me encantaria que hicieran una peli de Lobezno y creo que el tema que podrian desarrollar es la historia de la miniserie de Arma-X. Es verdad que soy un fans de Lobezno (emparte por eso opino esto) pero mi opinion no es de todo por eso. Vivimos en una sociedad violenta(aunke aya gente que no kiera reconocerlo) y esta sociedad necesita palos, sufrimiento, dolor y sobre todo sangre. Encuanto una peli reuna esas condiciones sera un exitazo fijo(es verdad que hay otras pelis que no van de ese palo y triunfa pero son la minoria) y la miniserie de Arma-X reune todas esas condiciones y ademas todo el mundo tiene el gusanillo de que le paso a Lobezno cuando le foraron los huesos de admantium.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #44 en: 04 Julio, 2006, 10:42:53 am »
he votado por lobezno, pero con mucho miedo :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines