Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Man Thing  (Leído 10738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 05 Marzo, 2006, 16:05:40 pm »
Ya dirás Puto moderador:P, porque yo tras ver la "excelente":enfermo obra de Craven de Swampy o su "super"serie de televisión:enfermo:borracho, como q no tengo ni la más mínima gana de ver la de Ted...:down:down...

miedo me da....:enfermo... ( arderé entonces como me toque Ted?XD:borracho:borracho)



Saludos del más buscado Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 05 Marzo, 2006, 18:47:17 pm »
Bueno, la acabo de terminar de ver y debo decir que es una pelicula rara de cojones.

Hasta donde yo se (que conste que desconozco al personaje del todo y solo vi la serie), la cosa del pantano solo mata a los malos. Aquí no, el que se curza en su camino acaba muerto. Cuando mata al malo maloso no lo hace por nada en especial, solo lo hace porque se cruza en su camino.

Una de las cosas que más llaman la atención es el aspecto de swampy. Si en algunas partes es más o menos igual al comic, en otras no se parece una mierda. Hay incluso una escena (donde por alguna razon Swampy está en envuelto en electricidad :o ) donde más bien parece un esqueleto gigante lleno de ramas-lenguas moviendose a lo loco. Tambíen es un poco raro lo de sus ramas, que se mueven como si el tipo estuviese con el mono de la metadona.

Otra cosa: Swampy no es un biólogo transformado, es el espiritu del pantano. O como lo llama un indio "El nexo entre las realidades"...sips, en hollywood se toman muchas drogas.

En fin, el guion es estupido, las escenas se suceden una tras otra sin una aparente relación. Más de la mitad de la peli pasa entre imágenes rápidas y paranoícas sin sentido. La cantidad de sonidos raros que se oyen durante toda la peli acaban hartando. Los actores dan pena. Hay unas 20 escenas que sobran. Todo esta lleno de tópicos de las peliculas de terror, pero hecho en cutre.

Lo unico que me ha gustado de la peli es: La ambientacion y decorados (muy bien trabajados) y las tetas de una rubia que aparece al principio...en serio tios, unas tetas peeeeeerrrrfectas.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 05 Marzo, 2006, 21:21:38 pm »
una pregunta, ¿hablas de swamp thing o de man-thing?

por lo poco que he visto en la BM de daredevil y Doc extraño si es un biologo. Pretendia crear una especie de ejercito de seres que absorbieran la contaminacion y fueran invulnerables. Por alguna razon recibio el experimento y se transformo.

¿sale algo de que quien le toca teniendo miedo, arde?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 05 Marzo, 2006, 21:30:42 pm »
Efectivamente, era un biólogo llamado Ted Sallis que blablablabla... El que le toca arde si tiene miedo, con lo cual los protas nunca arden (ni Jennifer Kale).

Lo que pasa es que en la película no tiene la identidad de Ted Sallis, sino que es simplemente el espíritu del pantano. Y claro, es el malo. Y ni siquiera salen ni Jennifer Kale ni D'spayre.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 05 Marzo, 2006, 22:03:14 pm »
Citar
Originalmente colocado por pableras
una pregunta, ¿hablas de swamp thing o de man-thing?
 


Hombre, hablo de Man-Thing, pero vamos da igual, son lo mismo XDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 05 Marzo, 2006, 22:51:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Hombre, hablo de Man-Thing, pero vamos da igual, son lo mismo XDXD


er... cierto. Es triste, pero cierto. Con lo chulo que son esos ojos rojos (que aunque solo los haya visto en una portada, molan)

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 26 Marzo, 2006, 21:41:57 pm »
Vamos a ver, ¿Swampi no es un personaje de DC (o Vértigo)? La película no trata sobre él, sino sobre su omólogo marvel, o sea Man Thin. No tienen que ver nada el uno con el otro.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 26 Marzo, 2006, 21:50:06 pm »
Pues si aquí la gente se esta liando. XD


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 27 Marzo, 2006, 01:50:17 am »
Citar
Originalmente colocado por Luis
Vamos a ver, ¿Swampi no es un personaje de DC (o Vértigo)? La película no trata sobre él, sino sobre su omólogo marvel, o sea Man Thin. No tienen que ver nada el uno con el otro.


Que si hombre, puse lo de swampy por vacilar, pero evidentemente me refería a Man Thing.

Y eso de que no tienen nada que ver el uno con el otro...no estaría yo tan seguro, que los dos son hermanos gemelos de universos paralelos XDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 01 Mayo, 2006, 14:12:41 pm »
bueno ya tengo la peli, en cuanto la vea os doy mi opinion
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 01 Mayo, 2006, 16:06:12 pm »
bueno acabo de terminar de ver la pelicula y me he quedado:o:o:o:o:o:o:o, como adaptacion es muy pesima, se pasan todo por el forro, eso si la caracterizacion y ambientacion, como dice spinky muy buena, la pelicual en si, es como si fuera una mezcla entre una peli de miedo de serie b mala, un timido intento de coger alguna idea del personaje de marvel, y algo raro y extraño, a partes casi iguales, pero vamos que como pelicula para pasar el rato, se llega a hacer un poco pesada, ya que abusan en exceso de los mitos de las pelis de miedo, como por ejemplo sacar al tio que va a morir como cinco minutos antes de que lo haga, dando vueltas, y sin ningun motivo, pero bueno como sobre gustos no esta todo dicho, juzgar por vosotros mismosXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines