Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel  (Leído 110692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #165 en: 06 Mayo, 2011, 21:07:57 pm »
Los Marvel Gold que oskarosa te ha indicado se corresponden a sagas publicadas también en esta Biblioteca Marvel de los Vengadores solo que en formato comic-book y a color.

En las fichas vienen indicados donde se encuentran esos número en la BM.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #166 en: 06 Mayo, 2011, 21:25:35 pm »
Pues qué quieres que te diga, Martukki, yo voy a ser el "malo" de la película y (siempre y cuando se te dé bien el inglés) voy a recomendarte que te pilles estos tomitos supereconómicos y superguays de los vengatas "originales"  ;)

http://www.bookdepository.com/Marvel-Masterworks-Avengers-v-1-Stan-Lee/9780785137061

http://www.bookdepository.com/Marvel-Masterworks-Avengers-v-2-Stan-Lee/9780785137085

http://www.bookdepository.com/Marvel-Masterworks-Avengers-v-3-Stan-Lee/9780785150565
« última modificación: 06 Mayo, 2011, 21:27:23 pm por Laszlo »
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #167 en: 07 Mayo, 2011, 12:19:05 pm »
Hola a todos. Necesito otras recomendaciones de principiante  :oops:. Quería que me diérais vuestra opinión sobre un par de novedades de mayo que me llaman la atención. Sobre todo me interesa si es necesario haber leído algo antes para poder disfrutarlos.

- 100% Marvel Punishermax 1 (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654243). ¿Por qué dicen que está especialmente dirigido a adultos?.

- El CES Patrulla-X 1 (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654089). Me parece que contiene números muy aislados de la serie de X-Men y Uncanny: ¿se necesitan conocer alguna etapa previa para su lectura?

- Héroes Marvel: La Guerra de Muerte (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654132).

Muchas gracias por adelantado.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #168 en: 07 Mayo, 2011, 12:35:01 pm »
-Desde mi (pobre) conocimiento, Lensherr, puedo decirte que el tomo de Punisher es una nueva serie que comienza, por lo que no necesitas leer nada previamente y, en cuanto a la calificación "para adultos", si te fijas, verás que se encuadra dentro de la línea MAX. Todos los cómics publicados dentro de esta línea digamos que transcurren de forma "diferente" a los cómics Marvel "clásicos", es decir, narran historias de superhéroes Marvel pero con un contenido dirigido a un público más adulto debido a la violencia y lenguaje explícitos, sexo, etc, etc...

-El CES de la Patrulla-X también es un tomito que puedes leer perfectamente en tanto que esta nueva colección (Extra SuperHéroes) está pensada para recopilar sagas "auto-conclusivas", es decir, pensadas para que cualquier lector pueda disfrutar de las historias recogidas sin necesidad de recurrir a eventos anteriores.

-Por último, y de esto ya estoy menos seguro, el "Héroes Marvel: La guerra de muerte" creo que es una especie de evento que transcurre en relación con la serie de Pantera Negra, por lo que aquí sí deberías tener cuidado. Supongo que si no sigues la serie del personajes difícilmente vas a poder enterarte de a qué viene todo eso.

Y nada, espero haberte aclarado algo.  :birra:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #169 en: 07 Mayo, 2011, 12:43:17 pm »
¡Muchas gracias, Laszlo:palmas:

(...) el tomo de Punisher es una nueva serie que comienza, por lo que no necesitas leer nada previamente y, en cuanto a la calificación "para adultos", si te fijas, verás que se encuadra dentro de la línea MAX. Todos los cómics publicados dentro de esta línea digamos que transcurren de forma "diferente" a los cómics Marvel "clásicos", es decir, narran historias de superhéroes Marvel pero con un contenido dirigido a un público más adulto debido a la violencia y lenguaje explícitos, sexo, etc, etc...

Pues no sabía que la serie MAX estaba en general dirigida a adultos. Siempre he pensado que los cómics de Marvel pecaban en muchos casos de mojigatos e inocentones. Quizá leer algo de MAX me venga bastante bien.

-El CES de la Patrulla-X también es un tomito que puedes leer perfectamente en tanto que esta nueva colección (Extra SuperHéroes) está pensada para recopilar sagas "auto-conclusivas", es decir, pensadas para que cualquier lector pueda disfrutar de las historias recogidas sin necesidad de recurrir a eventos anteriores.

Justo lo que necesitaba saber. En ése caso, aunque contenga números de mitad de las colecciones, creo que también me lo pillaré. Al fin y al cabo, ¡hablamos de Magneto!  :adoracion: :lol:.

-Por último, y de esto ya estoy menos seguro, el "Héroes Marvel: La guerra de muerte" creo que es una especie de evento que transcurre en relación con la serie de Pantera Negra, por lo que aquí sí deberías tener cuidado. Supongo que si no sigues la serie del personajes difícilmente vas a poder enterarte de a qué viene todo eso.

En ese caso, será esta novedad la que no se venga para casa. Es cierto que no he leído nada de Pantera Negra.

De nuevo, muchas gracias, Laszlo, tu opinión me ha venido muy bien.  :birra: :birra:.


« última modificación: 07 Mayo, 2011, 12:49:00 pm por Lensherr »

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #170 en: 07 Mayo, 2011, 13:07:42 pm »
Muchas de nada, Lensherr. Aquí estamos para eso.  :birra:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #171 en: 07 Mayo, 2011, 13:16:17 pm »
Para comprender la Guerra de Muerte debes leer antes esta serie de dos tomos.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/nuevapantnegrap_v1.html

(...) el tomo de Punisher es una nueva serie que comienza, por lo que no necesitas leer nada previamente y, en cuanto a la calificación "para adultos", si te fijas, verás que se encuadra dentro de la línea MAX. Todos los cómics publicados dentro de esta línea digamos que transcurren de forma "diferente" a los cómics Marvel "clásicos", es decir, narran historias de superhéroes Marvel pero con un contenido dirigido a un público más adulto debido a la violencia y lenguaje explícitos, sexo, etc, etc...

Pues no sabía que la serie MAX estaba en general dirigida a adultos. Siempre he pensado que los cómics de Marvel pecaban en muchos casos de mojigatos e inocentones. Quizá leer algo de MAX me venga bastante bien.

La línea MAX viene a ser una copia de Marvel sobre la línea Vértigo de DC. Te recomiendo esta serie
http://www.universomarvel.com/fichas/100maxpunisp_v1.html
te aseguro que tu opinión cambiará radicalmente.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #172 en: 07 Mayo, 2011, 13:26:03 pm »
yo te recomiendo la (nueva, la vieja cuesta encontrar algunos tomos) serie Max de punisher, son historias muy buenas y con contenido explícito, aunque no me entusiasme el dibujante eel guionista sí dicen que lo hizo muy bien.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #173 en: 07 Mayo, 2011, 13:42:57 pm »
La antigua serie MAX era una gozada. Si la nueva es igual, merece la pena su compra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #174 en: 07 Mayo, 2011, 13:45:43 pm »
Pues si todos vosotros coincidís en recomendar esta serie Max de Punisher, tiene que ser muy buena, ¡apuntada a mi lista de la compra!.  :contrato:   :brindis:.

Pantera Negra la dejaré aparcada por ahora.

« última modificación: 07 Mayo, 2011, 13:47:16 pm por Lensherr »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #175 en: 07 Mayo, 2011, 13:57:41 pm »
Pues si todos vosotros coincidís en recomendar esta serie Max de Punisher, tiene que ser muy buena, ¡apuntada a mi lista de la compra!.  :contrato:   :brindis:.

Pantera Negra la dejaré aparcada por ahora.



Como te ha dicho Oskarosa, yo te recomendaría la antigua serie Max de Punisher (Pero solo del 1 al 10).

Esta escrita por Garth Ennis, un autentico monstruo y uno de los mejores guionistas de la actualidad. Su Punisher es lo más bestia, inteligente, transgresor y lo que quieras, del Universo Marvel en los últimos años. La series es una pasada. Mafia, guerra, conflictos políticos, crítica a las grandes corporaciones... No hay ni un super, pero si personajes IMPRESIONANTES  :adoracion: Muy,muy recomendable (Si tuviera que recomendar una serie Marvel de los últimos 10 años, sería esta).

En la nueva escribe Jason Aaron, guionista relacionado con Lobezno. Bueno, pero al que le queda mucho camino todavía... A ver que tal. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #176 en: 07 Mayo, 2011, 14:24:33 pm »
Desde luego, yo no digo que Garth Ennis no sea bueno, pero también es verdad que cuando lo has leído en varias obras llega a resultar bastante cansino y repetitivo.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #177 en: 07 Mayo, 2011, 14:34:20 pm »
Desde luego, yo no digo que Garth Ennis no sea bueno, pero también es verdad que cuando lo has leído en varias obras llega a resultar bastante cansino y repetitivo.

Hombre, yo he leído su Hitman, PunisherMax y MK, Spiderman, War Stories,Bloody Mary, Crossed, Motorista Fantasma... Y no me canso de él, aunque sea "más de lo mismo" es un mismo de mucha calidad.  :thumbup: Curiosamente me falta su Predicador  :torta: A ver si un día me compro el dichoso maletin...

No es quizás especialmente "brillante" a lo Moore o Gaiman (que también  tienen unas chapuzas o "cositas discretas" que pa´ que) pero si que es "autentico". Sus personajes parecen de verdad, a la hora de hablar y de comportarse. Los soldados son soldados, los matones, matones.

De todo lo que he leído de él me quedo con su Punisher Max, sin duda la mejor interpetación que se hay hecho del personaje en sus...¿Más de 40 años?  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #178 en: 07 Mayo, 2011, 14:40:33 pm »
Te olvidas The Boys.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel
« Respuesta #179 en: 07 Mayo, 2011, 14:45:24 pm »
¡Madre mía! :babas: Me parece que el primer número de la antigua serie Max de Punisher va a pasar de la lista de la compra a la lista del pedido a Astelcomics de este mes...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines