Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.  (Leído 164090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1395 en: 12 Enero, 2018, 15:33:05 pm »
A esperar si es incluido en un Marvel Heroes con el Spectacular de DeMatteis.

Tiene probabilidades.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1396 en: 15 Enero, 2018, 10:51:35 am »
Julián afirma en el spot-on de la Patrulla Azul que el 100%HC de Lee y Claremont irá recoloreado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1397 en: 15 Enero, 2018, 11:11:22 am »
Julián afirma en el spot-on de la Patrulla Azul que el 100%HC de Lee y Claremont irá recoloreado.

Sí  :thumbup: No quería adelantar acontecimientos antes de tiempo (aunque como dijo Kaulso ya el título no dejaba lugar a dudas, es cierto), pero el otro día me contaba Julián que era información que se podía dar (y que de hecho ya iba a ser pública).

El motivo: que en su correspondiente OG, cuando la etapa de la Patrulla-X llegue al final de Claremont, se podrá sacar esos números (Rubicón, los que sean), con su coloreado original.

No es mala idea.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1398 en: 15 Enero, 2018, 11:21:46 am »
Sí  :thumbup: No quería adelantar acontecimientos antes de tiempo (aunque como dijo Kaulso ya el título no dejaba lugar a dudas, es cierto), pero el otro día me contaba Julián que era información que se podía dar (y que de hecho ya iba a ser pública).

El motivo: que en su correspondiente OG, cuando la etapa de la Patrulla-X llegue al final de Claremont, se podrá sacar esos números (Rubicón, los que sean), con su coloreado original.

No es mala idea.

¿Y hay algún motivo concreto por el que sacar este tomo así y ahora? un motivo que pueda saberse, que con el de Magneto también lo había y...  :disimulo:


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1399 en: 15 Enero, 2018, 11:31:20 am »
La versión oficial de Magneto es tener un tomo en formato grandes librerías que atraiga a lectores no habituales del cómic de supers.
La intrahistoria, si la hay, no se puede contar  :P

Este... bueno, porque es Jim Lee, es la Patrulla-X, es una etapa muy característica y que tira de nostalgia de muchos aficionados.
Además, los materiales parten de una edición americana (como es lógico) bastante nueva, que es lo que a veces da la idea.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1400 en: 16 Enero, 2018, 17:32:29 pm »
Pues a ver si hay suerte y en el HC del Hombre Cosa de Stine, incluyen los MCP que faltaron en sus MLE.
Así sí que podría abrazar al Hombre Cosa sin miedo a quemarme.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1401 en: 18 Enero, 2018, 16:08:55 pm »
Comprado el tochazo del Castigador: Círculo de Sangre y como bien avisaba Adamvell ayer la razón de ser un tochazo es por tener muchos, pero muuuchos extras.  :borracho:

Voy a detallarlos para quién le interese poniéndolo al estilo de las fichas de UM, pero creo que peligrosamente llegan al nivel del tercer tomo de Miracleman.  :torta:

- Bocetos a lápiz de las portadas de The Punisher Vol.1 #1-5 realizados por Mike Zeck (5 páginas).
- Boceto de la portada de The Punisher: Return to Big Nothing asimismo como su versión entintada por Mike Zeck (2 páginas).
- Portada de la segunda edición de The Punisher: Return to Big Nothing por Mike Zeck (1 página).
- Epílogo de Steve Grant (3 páginas).
- Artículo de Sholly Fish publicado originalmente en Marvel Age Vol.1 #33 (2 páginas). (No se indica en la procedencia del artículo)
- Publicidad de la miniserie The Punisher Vol.1 tanto en su versión publicada como el original a cargo de Mike Zeck (2 páginas).
- Las 40 páginas a lápiz del The Punisher Vol.1 #1 reproducidas a razón de cuatro por página (10 páginas).
- Páginas 1 y 2 originales de The Punisher Vol.1 #1 (2 páginas).
- Las 10 primeras páginas a lápiz de The Punisher Vol.1 #2 (3 páginas).
- Las 5 primeras páginas originales de The Punisher Vol.1 #2 (5 páginas).
- Las 12 primeras páginas a lápiz de The Punisher Vol.1 #5 reproducidas a razón de cuatro por página (3 páginas).
- Página 23 a lápiz de The Punisher Vol.1 #4 (1 página) (Por error se indica que pertenece al #5).
- Lápiz, entintado y versión publicada de un póster del Castigador realizado por Mike Zeck y Phil Zimelman (3 páginas).
- Póster del Castigador obra de Mike Zeck y Phil Zimelman (1 página).
- Ilustración aparecida en Marvel Fanfare #45 obra de Mike Zeck, acompañada de una versión que se utilizó para un póster (2 páginas).
- Lápiz, entintado y versión publicada de un póster del Castigador realizado por Mike Zeck y John Beatty (3 páginas).
- Primer portafolio del Castigador obra de Mike Zeck en 1986 (7 páginas).
- Segundo portafolio del Castigador obra de Mike Zeck en 1989 (7 páginas).
- Versión coloreada de la primera ilustración del segundo portafolio obra de Mike Zeck (1 página).
- Ilustración del Castigador de Mike Zeck que era candidata para publicarse en el segundo portafolio (1 página).
- Versión coloreada del primer portafolio obra de Mike Zeck en 1990 (7 páginas).
- Ficha del Castigador con ilustración principal obra de Mike Zeck publicada originalmente en The Official Handbook of Marvel Universe Deluxe Edition #10 (2 páginas). (No se indica la procedencia de la ficha)
- Portada original de The Amazing Spider-Man Vol.1 #285 acompañada con su versión a lápiz obra de Mike Zeck (2 páginas).
- Portada original de What If? Vol.2 #10 obra de Mike Zeck (1 página).
- Portada original de la segunda edición The Punisher: The Circle of Blood obra de Mike Zeck y Phil Zimelman (1 página). (La portada no es más que una unión de la ilustración del Marvel Fanfare #45 y la portada del The Punisher Vol.1 #2)
- Ilustración para la portada de The Punisher Special Edition #1 que no se llegaría a publicar obra de Mike Zeck (2 páginas).
- Portada original de The Official Marvel Index to The Amazing Spider-Man #5 acompañada de su versión a lápiz obra de Mike Zeck y Joe Rubinstein (4 páginas).
- Portadas originales de Marvel Tales Vol.2 #209-222 realizadas por Mike Zeck (14 páginas).
- Portada original de Classic Punisher por Larry Stroman y Frank Cirocco (2 páginas).
- Portada original de The Punisher Magazine Vol.1 #1 acompañada de una versión a tinta a cargo de Mike Zeck y Mark Texeira (2 páginas).
- Ilustración del Castigador que sirvió de base para la primera edición de la portada de The Punisher: The Circle of Blood (1 página).

Bien, esos serían todos lo extras (¿os parecen pocos?  :lol:) lo cual da un total de... 104 páginas.

Creo que, dejando Miracleman aparte, es el tomo con más extras de un clásico Marvel por parte de Panini, siendo una auténtica pasada mire donde se mire y eso que me encantan este tipo de extras. Es harto curioso que pese a lo completa que es la selección de extras se dejan unos cuantos que se publicaron en el The Punisher: Back to the War Omnibus siendo el más evidente la no inclusión de la portada de la primera edición del TPB de Circle of Blood con sus introducción y epílogo original... y en cambio se incluye la portada doble de Classic Punisher que pinta poco en la recopilación (es una reedición de las historias de los 70 que se recopilaron en el malogrado MLE del año pasado).

Un detalle que no me ha gustado un poco de la edición es incluir las portadas originales de la miniserie y la novela gráfica en su versión original sin los textos originales que acompañaban... me fastidia un poco ciertamente. :thumbdown:

Si tenéis mucha curiosidad cómo son los extras descritos y no os apetece ver como es el tomo de Panini en este vídeo de Youtube que desglosa la totalidad de los extras del Omnibus americano (a partir del minuto 17:35).  :thumbup:

 :hola:
« última modificación: 18 Enero, 2018, 16:16:36 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1402 en: 18 Enero, 2018, 16:24:58 pm »
Algunos extras vale pero tantos me parecen exageradisimo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1403 en: 18 Enero, 2018, 17:18:30 pm »
La cuestión es quejarse. ¡Cuántos más extras, mejor! :palmas: :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1404 en: 18 Enero, 2018, 17:22:10 pm »
La cuestión es quejarse. ¡Cuántos más extras, mejor! :palmas: :yupi:

¿Incluso si ocupan más páginas que el propio cómic?  :chalao:

No, si al final llegará el día que tendremos tomos de "extras" con cómics gratis.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1405 en: 18 Enero, 2018, 17:34:53 pm »
Si un tomo de 15 euros me lo encareces a 22 por extras pues me sobran bastante. Para tantas páginas originales sacame el comic directamente a lápiz y con comentarios y a fregar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1406 en: 18 Enero, 2018, 17:39:11 pm »
A mí me suelen sobrar casi todos los extras, tanta portada variante (sobre todo cuando encima son una mierda, porque generalmente lo son, estoy de las variantes de  Scott Campbell hasta las napias, con lo malo que es el tío) y bocetos o guiones. Algún artículo, algún pin up o portada y tal lo acepto y me parece bien, pero cuando ocupan un cuarto de tomo o más no puedo evitar pensar que es un engorde para encarecer hecho aposta. No los veo como extras que enriquecen un tomo, si no que encarecen innecesariamente, por no decir que toman el pelo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1407 en: 18 Enero, 2018, 17:44:04 pm »
Acabo de ver el youtube del omnibus y en ese libro hay más metralla que en la cabeza de John Rambo.

Además a eso le añadimos que el comic no es más que normalito, que el nivel del dibujo en los últimos números es paupérrimo y que el Sabadell juega en la Nova Creu Alta, a mi me sale un producto de mierda.

Vamos, que con el coleccionable se va que se chuta, y yo diría que con los complementos de Marvel Héroes.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1408 en: 18 Enero, 2018, 17:47:02 pm »
Acabo de ver el youtube del omnibus y en ese libro hay más metralla que en la cabeza de John Rambo.

¿En que sentido, por los extras?  :lol:

Vamos, que con el coleccionable se va que se chuta, y yo diría que con los complementos de Marvel Héroes.

Y no te olvides del Obras Maestras.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1409 en: 18 Enero, 2018, 17:47:42 pm »


Y no te olvides del Obras Maestras.  :thumbup:

Si, pero es que ahí el título lleva a engaño. :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines